Seguíamos conociendo el barco, y ya se había hecho la hora de comer. Estabamos mirando en las pantalliitas que se encontraban een cualquier parte los restaurantes, las plantas en las que estaban y donde se ubicaba cada cosa. Y mirando, descubrimos un restaurante "chino" pero español. No se como explicarlo. Los trabajadores eran chinos pero la comida era una mezcla entre la italiana y la española. No podías escoger la comida, ellos te ponían raciones para compartir con la familia, bueno, menos la pasta. Eso era un plato para cada uno. Eran súper atentos, cada vez que el vaso no contenía agua, venían rápidamente y te lo cambiaban, y con cada plato te cambiaban los cubiertos... Detalles que te dejan BOQUIABIERTOS!
Cuando acabamos de comer nos pusimos a hablar un rato. Mi família se reía de mí porque les conté el sueño que tuve con "la olla", ( el tobogán que tiene un agujero y tu te caes ), y la respuesta de mi padre después de eso fué inesperada:
- Pues con todo lo que acabas de comer como te tires de la olla vas a saliir volando como una peonza - comentó mi padre entre risas.
Dicho esto salimos del restaurante. Estabamos planiificando la tarde ya que a las cinco teníamos la charla de bienvenida en el teatro sanremo y nos explicaban como ponerse el chaleco salvavidas, etc.
Entre una cosa y otra ya era la hora de bajar. Teníamos los chalecos puestos y los bikinis debajo de la ropa para luego darnos un bañito. Al cabo de un rato mi herrmano y yo nos tuvimos que separar de mis padres al estar en camarotes diferentes. Y os preguntaréis, ¿por qué motivo? Respuesta rápida y clara. Cada chaleco tenía una letra y las nuestras eran diferentes por lo que he dicho antes. Íbamos con nuestro grupo y un monitor, que nos guiaba hasta la salida de emergencia donde se podia ver la letra. En nuestro caso era la E y teníamos que ir hasta el colosseo en la planta 6.
Nos reunimos con mis padres, que madre mía media hora tardaron en llegar, y nos dirimos con el ascensor a la que desde a partir de ahora, sería mi piscina favorita, el séptimo cielo. Estaba petado de gente, ahí la piscina era una charca y estaban los cócteles tirados en el muro, y para colmo esa piscina era exclusiva vip para los adultos, pero como yo ya lo soy porque no he pagado como niña, pues genial!!! Nos os lo voy a negar el agua estaba buena, fresquita para quitarnos ese calor insportable.
De todo el montón apelotonado que había allí, mis ojos solo se fijaron en un chico con bañador amarillo neón o fosforito que notaba que no paraba de mirarme desde que me había metido a bañar allí. Parece que me gusten los chicos con ese tipo de bañadores porque me resaltan más pero ni me va ni me viene.
Giré la cabeza cuidadosa y disimuladamente y me topé con un rubio, con ojos azules, una tableta de chocolate que buahh... con el abdomen empapado, no me lo podía creer. HABÍA ENCONTRADO A MI PRÍNCIPE AZUL, AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, MI PROTOTIPO PERFECTO!!!
Siii, por finn! El capítulo que muchos de vosotros estábais esperando! Siento mucho no haber subido antes, es que he estado muy liada.
¿Os ha gustado el capítulo? ¿Que creéis que pasará?
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPIA PERFECTA
RomanceAlexia, una chica de 18 años acaba de terminar el bachillerato, pero sus vacaciones todavía no empiezan, ya que ella tiene un festival de baile y un examen de karate. Una vez terminadas esas dos cosas, Alexia se va de vacaciones con su família a un...