"Pi, pi, pi, pi; pi, pi, pi, pi; pi, pi, pi, pi..." Siii, eso es, la alarma de las siete de la mañana. ¿Quién quiere llegar al puerto y dar un paseo por el mediterráneo? Yooo.
Immediatamente fuí corriendo hacía la habitación de mis padres a despertales tirándoles un cojín en la cara a cada uno. Sé que les fastidia mucho, jajaja.
- Buenos días marmotas! Id levantantos ya que somos capaces de llegar tarde.
- Madre mía hija! Con que buena energía te has levantado hoy. Un poco de calma que el abuelo no viene hasta las 9.
- Ay papá, no puedo decir lo mismo de ti. Además, las últimas tres vacaciones hemos salido de casa impuntuales. Buenos, os dejo que os arregléis.
NOTA: mi hermano pequeño se había quedado a dormir en casa de mi abuelo, por lo que ya vendrá con él en el coche.
Tan rápido como salí de la habitación de mis padres me fuí directa a mi vestidor, me maquillé y me peiné. Tenía tantas ganas y lo hacían todo de rápido como Usain Bolt, que me dió tiempo a bajar a la cocina, dejar la pesada maleta en la entrada y preparar unos bocatas para los tres. Mi outfit era cómodo y fresco, al igual que mi peinado. Y mi maquillaje natural.
Durante las 2 horas no pasó nada interesante, eso sí, durante el trayecto... Madre mía! Durante 15 minutos, pillamos un poco de retención en la autopista. Pero todo continuó perfecto, como tenía que ser este día tan especial. Pero luego, es imposible tener a mi padre de copiloto, te pone de los nervios. Y él es el que condució pero es que le informamos las cosas desde atrás y ya de por sí quejándose y con estrés. No se puede relajar ni un día. Solo pido que cambie el chip.
Ya ha llegado a su destino. Su viaje ha durado 1 hora y 15 minutos, avisaba el GPS.
- Ay madre! ¿Este es el crucero? pregunté excitada mientras veía el barco desde fuera. Es impresionante!!!Buah, yo cuando entre aquí me pierdo.
- Jajajajaja tu siempre con tu alegría de vivir. ( nos reímos todos )
Era inevitable no hacerle una foto, y un selfie, basicamente lo que hicimos. Esta publicando una historia cuando de repente una voz grave retumbó mis oídos. Era mi abuelo.
- Niños, venirse pa cá'. Tomad 50€ pa' cada uno, para que os compréis alguna cosita en las ciudades donde aterrizaréis.
- No yayo, esto es mucho.
- Más cuesta el cachorro ese que habéis pagado. Ah, y qué no lo veo vuestro padre.
- Jajajaja! Muchas gracias, eres el mejor, le respondí mientras le comía la cara a besos ( esto es sentido literal, que nadie malpiense ).
- Buenoo, pues me vuelvo ya para casa. Adiós mis niños. Os quiero!!
- Adiós avi. Nosotros a ti también!!
Y así fué. Mi abuelo arrancó el coche, yo le dí el dinero a mi madre y entramos hacia el puerto. Eso era un chollo. Cogieron nuestras maletas facturadas, que las dejaban en nuestra habitación y nos dejaron embarcar antes, Y encima un fresquito con el aire acondicionado... se estaba en la gloria.
Media hora más tarde nos llamaron para entregarnos una tarjetita que tenía tus datos, te dejaba entrar ya al crucero y con eso te movías por todos lados. Era muy importante que no se perdiera. Yo no me puedo quejar. Nos atendió una chica súper maja y el barco por dentro, es que no lo puedo describir porque se me ocurren millones de palabras. Visto todo, subimos a ver nuestras habitaciones. Al reservar tan tarde teníamos dos camarotes distintos. Mis padres en uno y mi hermano y yo en otro. Muchas plantas de diferecia.
Primero fuimos a ver la habitación de mis padres. Tenía balcón, definitivamente estaba empezando a darme envidia ya que la nuestra no tenía balcón.
- Guau, es preciosa! La de amaneceres, atardecers que vais a ver desde aquí.
- Sí, es genial y tiene unas vistas muy bonitas. Igual, por la noche acojona un poco.
- Ya eso si es verdad. Pero la de fotos que me voy a hacer yo aquí...
- Bueno vamos a ver vuestra habitación.
Entramos y...
- ¿Esto es broma no? No hay balcón, ventana, menos mal que no tengo claustrofobia porque es un poco caca comparada con la vuestra.
- Venga anda no te quejes que solo la vas a usar para dormir y ducharte. Y además si os la hubiéramos puesto con balcón habríais tardado años en arreglaros. Bueno, vamos a seguir visitando el barco.
Os he dejado el link de como es el crucero por dentro, para quién le interese. ¿Os ha gustado el capítulo? ¿Queréis que haga maratón?
Estoy subiendo cositas a insta ( alewattpad_16 ). Id a verlas
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPIA PERFECTA
RomanceAlexia, una chica de 18 años acaba de terminar el bachillerato, pero sus vacaciones todavía no empiezan, ya que ella tiene un festival de baile y un examen de karate. Una vez terminadas esas dos cosas, Alexia se va de vacaciones con su família a un...