¡¡¡Me voy de crucerooo!!!

9 3 4
                                    

Por fin, estaba en mis últimos días de gastritis. Había pasado una de las peores semanas de mi vida, pero con el paso de los días me iba acostumbrando y depués de tanto esfuerzo este es el resultado. ¡ME HE RECUPERADOO!

Bajé las escaleras corriendo hasta llegar al comedor, tan rápido que por poco me caigo. Allí estaban mis padres hablando con un tono más alto de lo normal y una mirada un poco confusa hacía mi. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Me he levantado feliz para que me arruinen mi día? No, no. Sin decir ni mu fuí hacia la cocina a preparar un combo de frutas, volví y me puse a comer. Nunca en esta casa hay un silencio incómodo, ni caras tristes, ni peleas ni miraditas raras, los vecinos cada vez que nombraban nuestra casa la llamaban " la casa alegría". Este día no puede seguir así. 

- Buenos días familyyy!! Os he elaborado un bol de frutas, muy saludable. 

- No respondieron, eso sí, el bol se lo estaban zampando con gusto.

- Así que con esos vamos ehh... "dije yo con una sonrisa pícara" Perfecto. Alexa, pon mi playlist de spotify. 

Ajá, por fin! Estaban empezando a volver las buenas vibraciones. Bailábamos, cantábamos hasta el punto de quedarnos casi sin voz, en un momento empezamos a tirarnos cojines... Sí, suena a que estamos locos, pero es que simplemente nos encanta vivir la buena vida.

- Bueno, un descansito que parezco que acabo de correr una maratón, "exclamó mi padre riéndose y parando la música"

- JAJAJAJ. Ahora me toca preguntar, ¿que es lo que ha pasado cuando he bajado por esas escaleras?

- Hay cielo, tu padre y yo te tenemos que decir una cosa, pero no sé si te va a gustar...

PENSAMIENTO: espero que no me digan "nos daremos un tiempo", ya que no estoy preparada para pasar otro verano separados.

- Estamos a sábado 9 de julio y no tenemos nada reservado para pasar una semana de desconexión...

- Ay mamá, pero entonces no me lo digas con esa cara. Ya imaginaba que os separaríais otra vez. Si ese es el problema ya me encargo yo.

- Haz lo que quieras. Nosotros tres nos vamos a hacer un recado. Cuando volvamos quiero que la casa este bien limpiada a fondo, "exclamó mientras salía y cerraba dando un portazo. 

No dudé y me puse manos a la obra. Me habían mandado un faenón, ¿acaso no saben que esto requiere tiempo? 2 horas más tarde terminé. Me pregunto que estarán haciendo ellos... Bueno subiré a la habitación y me vestiré para grabar un rato. 

Iba a empezar a grabar un tiktok cuando de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a empezar a grabar un tiktok cuando de repente... PORTAZO NUEVAMENTE.

- Hija, baja ahora mismo y siéntate en la mesa.

- ¿Qué ocurre, he vuelto a hacer algo mal?

- Acabamos de venir de la agencia. Tienes que decidir entre uno de estos tres destinos, el que más te guste. Pero rápido.

Busqué en mi móvil cada uno de los lugares: las Azores, un crucero, Malta... Todos eran unos auténticos paraísos. 

- Oye no soy capaz de decidir. Me he enamorado de los tres sitios.

- Okey, hagamos otra cosa. Uno de estos tres ya está pagado. ¿Cuál crees que es?

- Creo que por tu cara, sería Malta, ya que llevas un tiempo deseándolo.

- ERROR. ¡¡¡QUÉ NOS VAMOS DE CRUCEROO!!!

He tenido un problema con el ordenador y no he podido subir antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He tenido un problema con el ordenador y no he podido subir antes. Espero que os haya gustado. Votad y comentad!

LA UTOPIA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora