El número oculto

17 6 11
                                    

Eran las 6 de la mañana y decidí levantarme. No había dormido absolutamente nada, me quedé en vela pensando en si mi madre corría peligro. Solo quería contradecir mis pensamientos e ir corriendo a darle un abrazo. 

Me duché y me pusé ropa fresca, ya que hacía mucha calor. Opté por un vestido beige, combinado con converse blacas, gafas de sol, un bolso y accesorios de plata, me hizó una coleta alta y me puse corrector para que no se noten ojeras. 

Justo cuando estaba saliendo por la puerta, mi móvil comienza a vibrar, "ring ring ring" solo veía un número oculto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo cuando estaba saliendo por la puerta, mi móvil comienza a vibrar, "ring ring ring" solo veía un número oculto. Lo ignoré pensando que era una broma pesada, pero a la quinta vez, contesté.

- ¿Sí?, pregunté confusa

- ¿Es usted la señorita Alexia Silva?

- Sí, soy yo. ¿Qué necesita?

- Sé donde está tu madre. Si la quieres ver con vida, te espero a las 9 en el ático de la calle Aguilar, en Barcelona. Y ven sola! ( immediatamente colgó )

Aquella conversación me pareció muy extraña, creía que me iban a secuestrar y además no tenía mucho sentido, por lo que decidí acudir a la polícia y explicarle la situación. Que consté que fuí lista y antes de aceptar la llamada, conecté la grabadora de voz para que los de comisaría la oyeran y me creyeran. Ya eran las nueve, estaba en el sitio con 5 patrullas y 1 helicóptero rodeando la zona. Piqué a la puerta. Lo peor fué que de ahí salió mi padre, con mi madrastra, la cuál tenía un revólver apuntando a la cabeza de mi madre. Solo quería llorar, me sentía indefensa y muy decepcionada. En un minuto aquella bruja estava rodeada de cientos de policías, ya no tenía forma de huir. Resultó ser que a mi padre la amenazó con qué si no se  acostaba con él, grababa un vídeo y rompía con mi madre, me haría daño. 

A partir de aquellos angustiados momentos todos volvimos a ser felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de aquellos angustiados momentos todos volvimos a ser felices. Para celebrarlo decidimos reservar unas maravillosas vacaciones.


Hola! Lo siento por haber subido tan tarde. Eran las fiestas de Badalona y llegué a mi casa tarde. Si este capítulo tiene apoyo esta noche hago maratón. Deciros que me he creado una cuenta de instagram donde subiré cosas sobre la historia. Se llama alewattpad_16.

¿Os esperábais que iba a pasar esto en el capítulo de hoy?

LA UTOPIA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora