Dos semanas habían pasado desde que ese beso habia ocurrido, ninguna de las dos había hablado al respecto durante los ensayos y su tiempo juntas. Sin embargo ahí estaba Roseanne, en la oscuridad de su habitación sus labios picaban y solo dos cosas, dos pensamientos, no le permitían conciliar el sueño.
El primero dulce el sabor de los labios de su mejor amiga y suave el tacto de estos en los suyos. Y el segundo¿Por qué Lisa la había besado? ¿Porque ella le había correspondido? ¿Que había significado ese beso? ¿Estaban los sentimientos de Lisa tan revolucionados como lo estaban los de ella? ¿Que significaba esto para su amistad?. Decidió dejar de sobrepensarlo, mañana tenían la presentación de la coreografía y tenía que descansar, había trabajado duro para poder hacerlo lo mejor posible y darles el 100% a sus fans, se dio la vuelta y se dispuso a dormir.....
Se inclinaron frente al público con sus manos entrelazadas, mientas las luces del escenario se apagaban. Caminaron hacia el backstage totalmente emocionadas.
-¿Lo ves, Rosie? Nos amaron y tu lo hiciste genial.-- ¡Lo se! Estaba nerviosa, pero todo salió bien, gracias por no dejar que cayera-.
-Jamas lo haria- Dijo Lisa acercándose al oído de la otra y dándole un abrazo de lado con su brazo derecho.
- Jennie y Jisoo vendran más tarde a casa para, ya sabes, festejar y comer algo- comento la rubia - Puedes venir si quieres-.
- Me encantaría, ¡lo haré! Solo voy a pasar por casa para tomar un baño y cambiarme pero estaré ahí en la noche-
-Perfecto, Lili, hasta entonces. Te esperaré...mos, te esperaremos- Lisa dejo salir una sonrisa ladina y asintió
-Nos vemos, Chaeng- se despidieron y subieron cada una a su camioneta.
Unas horas más tarde Rosé se encontraba junto a Jennie en la cocina tratando de preparar la salsa de la pasta según las indicaciones de un gran libro que la madre de la rubia le había regalado el día que compró su departamento, mientras Jisoo se concentraba en un nuevo videojuego en su celular.
- Entonces salimos a esta segunda cita pero...¿estas prestandome atención, Rosie?- reclamo la más baja viendo cómo su amiga repasaba el cuchillo por los trozos de pimiento que no podían ser cortados más pequeños.
- Yo eh- si lo siento. ¿Me decías?-
Jennie decidió dejarlo pasar, sabía que había algo en la mente de su amiga pero decidió no preguntar. -Que al final no se si sea mí tipo--Oh, bueno creo que dos citas no son suficientes, quizá deberías darle un poco más de tiempo, para descubrirlo. Al fin y al cabo te gustaba antes de empezar a salir en citas- se encogió de hombros y continuo por agregar la verduras a la sartén.
-Creo que tienes razón ¿cuando te volviste tan buena en estos temas?- curioseo la castaña.
-Yo siempre lo fui, solo que tu... - el sonido del timbre la interrumpió a media oración- vigila esto- le dijo a Jennie entregándole el mango de la sartén y caminando a toda velocidad hacía la puerta, acomodo un poco su cabello y abrió.
-¡Lisa, llegaste!- dijo en un tono un poco más emocionado de lo que pretendía.
- Si, yo lo siento, tarde un poco porque pase a comprar unas cosas y... -
-Que tenemos aquí, ¡Manobal!- gritó Jennie después de abrir la puerta de par en par y pararse entre Lisa y Rose- ¡Y trajiste vino blanco! Muy bien creo que puedes pasar- se hizo a un lado dandole espacio para ingresar.
- Desde cuando decides quien entra o no a casa de Roseanne?- Pregunto la pelinegra rodando los ojos.
-Desde que, mí marido aquí, parece tener a alguien más en su cabeza y estar más lenta de lo normal- soltó la castaña dándole una mirada a la rubia más alta - tu debes saber de quién se trata, después de todo eres su mejor amiga ¿no, Lalisa? Vamos desembucha-
Lisa soltó una carcajada - No lo sé, pero me encantaría saberlo- respondió esta para luego guiñarle un ojo a su mejor amiga
Las mejillas de la rubia se tiñeron de un rojo oscuro que trato de disimular -Jennie está exagerando, solo estoy un poco cansada por la performance de hoy. Puedes pasar Lisa, Jisoo está en la cocina y puedes dejar los vinos en la mesada.-
Casi tres horas y una botella y media de vino más tarde las cuatro chicas se encontraban en los sillones de la sala riéndose a carcajadas y recordando sus días como trainees.
- Siendo sincera creo que Jisoo siempre fue mí favorita- dijo Rosé notablemente mareada por el vino- fue mí primer crush-
-Ouh, lo se, tu también eres mí favorita Rosiee- confesó la azabache levantandose para apretar la cabeza de la rubia estre sus brazos.
-¡Basta, no la abraces tanto! ¿que hay de mí, Rosie? Creí que yo era tu favorita- reclamo Lisa con un puchero.
-Bueno tu y yo solíamos pelear bastante y te gustaba molestarme todo el tiempo- La rubia se detuvo y pensó por un momento - Eso no ha cambiado desde entonces pero, si, creo que ahora eres mí favorita, Lisa-
-Ouch, la decepción la traición, hermano. Eso fue un golpe bajo, ardilla- comento con gracia la mayor de todas.
Lisa asintió satisfecha -Me gusta molestarte porque eres linda cuando te enojas, sabes eso ¿ verdad?.-
-Lo sé, Lili-
-¡Suficiente! me aburrió su charla de gemelas, almas gemelas o lo que sea que ustedes dos tengan, estoy muy cansada- interrumpió Jennie mientras estiraba sus brazos y bostezaba en el sillon- ¿Vamos, Jisoo? Te llevo a casa.Y por cierto todos sabemos que en realidad Rosie Posie tiene un lugar especial para mí en ese corazoncito suyo y que yo soy su favorita.-
Las dos menores rodaron los ojos y se levantaron para acompañar a la puerta y despedir a sus amigas.
-Es tarde y tu casa es la que esta más lejos, yo- la rubia se aclaró la garganta -Te, ¿te gustaría quedarte y pasar la noche aquí, Lisa?
La pelinegra no esperaba esa invitación, es cierto que se había quedado a dormir incontables veces en casa de su mejor amiga pero, no esperaba que hoy después de aquel día tan ocupado le ofreciera quedarse, ella sabía lo mucho que la rubia valoraba su tiempo a solas despues de un show para poder recuperar fuerzas.
-Eh, si, por supuesto, a decir verdad estoy muy cansada y ese vino hizo algo conmigo y no se sí pueda conducir- aceptó la menor -Hagámoslo.-
YOU ARE READING
UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/Jensoo
RomanceLisa perdió al amor de su vida por sus decisiones, sin embargo la esperanza llega al tiempo que ella descubre la forma de encontrarla de nuevo. ¿Será capaz de lograrlo? La historia también presenta a jensoo como pareja secundaria y el desarrollo ta...