DAYLIGHT

197 17 0
                                    

-¿Podrias dejar de preocuparte? Estarán bien y deja de fruncir el seño, te arrugaras-

- ¿Como puedes no estar preocupada, Jennie? Un escándalo así puede opacar tu carrera por completo y tu mejor que nadie sabes la cantidad de odio que puedes llegar a recibir por algo como esto-

-Los medios son amarillistas y sensacionalistas, Jisoo. Lo olvidarán y buscarán algo nuevo con que alimentar la necesidad de vistas, en cuanto al internet ellos no necesitan una razón para odiarte, basta con respirar- dijo parándose detrás de su mayor- Levanta los brazos- requirió la castaña colocándole el delantal de cocina y atandolo en su espalda.

-No estoy segura de que sea así de fácil, solo no quiero que se repita la historia. ¿Acaso no recuerdas cuando te encontré llorando en tu habitación a causa de los comentarios que recibías?- La azabache giro y enfrentó a Jennie mirandola con ojos preocupados- Odie verte así- coloco un mechón de cabello tras la oreja de la menor y continuo -No pude hacer nada por ti entonces y no me gustaría ver a Chaeyoung o Lisa pasar por algo similar-

Jennie se acercó y sujetó a la más baja por la cintura con ambas manos - Claro que hiciste algo, Jisoo. Te quedaste a mí lado toda la noche consolandome, eres tú una de las razones por las cuáles pude salir adelante en aquel entonces- dejo un beso en su mejilla- Y no estoy diciendo que sea fácil, pero la gente va a encontrar motivos para odiarte y hablar de ti de todos modos así que es mejor que hagas lo que realmente quieres hacer y seguir con tu vida. Hay cosas que realmente valen la pena incluso si a la gente no le parece correcto ¿No lo crees?- La castaña la miró profundamente a los ojos haciendo que la mayor tragara duro - Creo que lo de Rosie y Lisa es una de esas cosas- Jennie corrió la mirada y se separó rápidamente y comenzó a sacar algunos bowls de los cajones de la mesada - Además nuestros verdaderos fans nos apoyaran siempre sin importar que- continuo- Vamos, termina de amasar mientras yo hago la pasta de carne-.

Jisoo asintió algo confundida por la repentina evasión pero no dijo nada y volvió a su labor.

40 minutos más tarde Jennie sacaba la bandeja del horno con las tartas de verduras y carne -Ven, Jisoo. Ven a probar nuestras obras de arte- la llamo, colocando trozos en platos para cada una.

Jisoo abandonó el sillón de la sala y se sentó en la mesa junto a ella- La probaremos juntas a la cuenta de tres- dijo la castaña - Uno... Dos... Y tres...- ambas mordieron un pedazo y comenzaron a masticar.

-Mmmm- intentó la mayor.

- Es un asco- refutó Jennie.

-Bueno no es...-

-¿Como puede ser que la masa esté cruda y quemada al mismo tiempo?- Lloriqueo la menor escupiendo el trozo de tarta en su boca- Apestamos para esto, creo que no podré subir un vídeo cocinando a mí canal de Youtube- se dejó caer pesadamente en la silla.

-Lo subirás, no está tan mal, mira- dijo la azabache mientras mordía otro pedazo y hacías su mayor esfuerzo por tragarlo- Puedo fingir y lo grabamos-

Jennie dejo salir una risa divertida levantándose de la silla y quitandole la tarta de la mano -Gracias pero no tienes que comer eso por mí- sujetó su mano y la dirigió al living - pediremos algo y veremos una película, el video puede esperar-

......

- Nunca me contaste que pasó con aquel chico con el que estabas saliendo- comento Jisoo mientras se metía una papa frita en la boca, la película había sido dejada ahora como un ruido de fondo.

-Bueno, no creí que tuvieras curiosidad-

-Claro que me interesa tu vida amorosa, siempre se lo cuentas a Chaeyoung y a mi no ¿hace cuanto que somos compañeras?-

UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/JensooWhere stories live. Discover now