-Levantate- ordenó la pelinegra abriendo las cortinas de la habitación para dejar entrar la luz.
Jisoo que había estado durmiendo boca abajo levanto su cuerpo un poco para mirarla pero luego de un momento se dejó caer nuevamente sobre el colchón con desgano.
-Hueles terrible. Vamos- le quitó de encima los acolchados que la cubrían - Te di tiempo para que pasarás por el duelo, es tiempo de que te levantes y pongas tu vida en orden otra vez- tiro de ella por sus brazos sentandola.
-No quiero, Lisa. Estoy cansada...-
-Dormiste por 4 días seguidos, necesitas comer... y tomar una ducha- crubrio su nariz haciéndole notar que el olor que la azabache despedía no era agradable.
-Eres tan molesta, dios. Está bien.- Jisoo se sentó en el borde de la cama y miró a Lisa estrañada-¿por qué estás usando anteojos de sol dentro?-
-Lloré- dijo la menor sonriendo casi como si estuviera orgullosa de lo que acababa de admitir.
-¿Y por qué carajos lloraste?-
-Un perro murió en una película- se encogió de hombros.- Ahora vamos- tiro de ella hacia el baño encerrandola dentro- Y no salgas hasta que termines. Prepararé el desayuno.-
Jisoo golpeó la puerta desde dentro dándose por vencida- ¡Debes dejar de ver esa estúpida película!- gritó caminando hacia la ducha dispuesta a hacer lo que Lisa le había ordenado.
-Pensé que dijiste que harías el desayuno ¿Por qué estamos en una cafetería?- cuestionó Jisoo mientras tomaba asiento en una de las mesas más alejada en ese lugar.
-No es mi culpa que no tengas nada en el refrigerador- se defendió la pelinegra- lo que quizás si sea mi culpa es que talvez, solo talvez, tendrás que comprar otra sartén- admitió viendo cómo la mayor la fulminaba con la mirada- ¿Que? Intenté cumplir mi palabra pero los panqueques sin aceite o manteca se pegan-
Jisoo suspiró -¿Que hacemos aquí, Lisa?-
-Solo quiero saber cómo estás, no saliste de casa por días, ni siquiera fuiste a trabajar. Se que terminar una relación puede ser difícil...-
-Jamas tuviste una relación seria, Lisa ¿Cómo podrías saberlo?
Jisoo estaba a la defensiva y había dicho aquello con esa intención, para que la dejarán en paz.
Nunca había sido de las personas que compartían sus sentimientos, incluso llorar para ella era algo que no haría frente a otras personas. Quizá solo era su personalidad o la forma en la que había sido criada, debía ser callada, no ser una carga para sus padres que ya estaban agotados por el trabajo y sus otros hermanos, debía ser profesional y sensata, no generar problemas a sus compañeros y jefes, ella y sus deseos no eran asunto de nadie. Debía ser eficiente y productiva, no le causaría escándalos a nadie ni a ella misma.
Su carrera y reputación se lo habían retribuido generosamente ¿Pero a qué costo? se dedicó a su trabajo, evitó las polémicas, reprimió sus sentimientos para no lastimar a nadie. Hizo todo lo que se esperaba de ella como la persona pública que era, un ejemplo, pero ¿para quien exactamente?
Hizo todo lo que se suponía que debía hacer y sin embargo su vida se había caído a pedazos de todas formas...
-El dolor cuando terminas con alguien que quieres es el mismo independientemente del título que le hayas puesto a aquello- dijo la tailandesa impasible. Había estado ahí, sabía lo que se sentía estar lastimado y sacarlo con las personas que solo intentaban ayudar así que entendía que aquello no era personal- si no quieres hablar está bien, solo quiero que sepas que no me alejaras así, puedes continuar diciendo cosas como esa y yo seguiré viniendo cada día arrastrandote de los pies hasta que te encuentres mejor-
YOU ARE READING
UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/Jensoo
RomanceLisa perdió al amor de su vida por sus decisiones, sin embargo la esperanza llega al tiempo que ella descubre la forma de encontrarla de nuevo. ¿Será capaz de lograrlo? La historia también presenta a jensoo como pareja secundaria y el desarrollo ta...