MY ATLANTIS

217 12 5
                                    

-¿Que haces aquí?-

-Vengo a ver cómo esta mi novia- Suzy la miró herida - ¿Puedo pasar?-

-Yo, eh... Si claro- Roseanne se hizo a un lado dejándola entrar, miró a su reloj, ir a casa de Lisa debía esperar.

-¿Todo está bien? ¿Ibas a salir?- preguntó señalando a la chaqueta de Lisa que Roseanne sostenía en su mano.

La rubia negó-Puede esperar ¿Te gustaría tomar un té?- ofreció la rubia haciendo camino a la cocina.

-¿Crees que el té hará que duela menos lo que vas a decirme?-

Roseanne la miró angustiada por unos segundos. Suzy lo sabía.

-Ibas con ella... ¿cierto?-

Roseanne se acercó a ella quería tocar sus manos, contenerla, pero se detuvo antes de hacerlo, podía sentir la tristeza en su voz pero no podía mentirle.

- Iba a ver a Lisa, si- aceptó.

Suzy dejo salir una suave risa mezcla de sarcasmo y resignación- ¿Es que no lo ves Rosie? Sigues es un maldito espiral, siempre se sale con la suya.- dijo con rabia- Toma lo que quiere sin importarle como se sienten los demás y luego cuando está satisfecha, no mira dos veces para ignorante y pasar a lo siguiente que llama su atención, siempre ha sido asi-

Eso había sido como una bofetada para Roseanne, la voz de la actriz estaba notablemente herida pero sus palabras aún así resonaban en su cabeza.

Rosé se acercó a ella y acunó su rostro con una mano, no quería lastimarla, jamás lo quiso
- Lo intenté, fui a terminarlo todo con ella pero no pude, aquí- Roseanne se colocó una mano en su corazón- sigue estando ella.

Suzy la miró a los ojos, deseaba ser ella quien ocupará ese lugar, sabía que ella podía hacer feliz a Rosé, amarla y cuidarla como se lo merecia y le enojaba que ella volviera a los brazos de alguien que le habia roto el corazón- ¿Es que ya no lo recuerdas? ¿El dolor, Rosie? Porque yo recuerdo jodidamente bien, recuerdo tu rostro apagado y esa sonrisa que no llegaba a tus ojos mientras ella vivía su mejor vida quien sabe dónde con ese estúpido muchacho. Recuerdo estar ahí sin poder hacer nada cuando estabas en esa cama y recuerdo bien quien es la culpable-.

-No tienes que contarme mi maldita historia- sus ojos se humedecieron, las palabras de las actriz dolían, como las escupia, y hecho de que cargaban verdad. Ella recordaba bien el dolor.

-¿Y que? ¿Volverás a ella como si nada hubiera pasado?-

-Se que podemos arreglarlo-

-Yo creo que subestimas a tu corazón- Suzy dijo resignada- me toca verlo una vez mas, pero se que no puedo evitarlo- Se acercó y dejó un beso sobre su cabeza- es algo que debes descubrir tu misma y quien sabe....- acarició su mejilla- quizá yo todavía esté ahí para sostenerte cuando ocurra... Te quiero, Rosie- dijo antes de dejar su departamento y cerrar la puerta tras ella.

Roseanne dejó salir un grito de frustración y una lágrima rodó por su mejilla ¿Por qué todo debía ser tan difícil? ¿En qué momento todo se había torcido de esa manera? Quería a Suzy, lo hacía, la había querido y apoyado todo este tiempo, pero no era Lisa y para su corazón eso era innegable.

Sin embargo las palabras de Suzy habían logrado colarse en su cabeza, derrumbando toda la seguridad que tenía ¿y si tenía razón? Estaba de nuevo en ese lugar en ese maldito espiral de duda... Necesitaba ver a Lisa, verla y hablar con ella, aclararía su mente nuevamente. Solo necesitaba a Lisa ¿Cierto?

Lisa no podía dejar de pensar en Roseanne y en el día en la playa, dos días habían pasado pero todavía podía sentir la sensación en sus labios y en sus brazos. Era como si hubiese estado muerta todo este tiempo, una existencia vacía y que Rosé había venido a revivir su corazón. Cómo había sido besarla y sostenerla una vez más, sintió que había esperado una eternidad pero que había valido la pena la espera y el dolor, todo eso parecía lejano ahora... Quizá no podía cambiar el pasado y todo lo sucedido pero aún podía tener un futuro en el que Rosé estuviese a su lado y fuera suya.

UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/JensooWhere stories live. Discover now