- Creo que metí la pata, deberías hablar con tu madre. - Jisoo se apresuró a decir- Seguro tenía sus razones para no decirtelo-.
Lisa aún no podía procesar la noticia ¿cuando había ocurrido esto? ¿por qué después de llorar en los brazos de su madre ella no se lo había contado? ¿Rosé estaba despierta? ¿Estaba bien? ¿Había preguntado por ella? Y miles de preguntas más llenaron su mente en los segundos que siguieron.
-Cuan-¿hace cuanto que despertó?- atinó a preguntar.
- Hace un poco más de 10 días-
-Y-yo necesito verla- dijo levantandose abruptamente del sillón yendo a buscar un abrigo y las llaves de su auto.
-¡Lisa por dios espera!- Jisoo detuvo sus frenéticos movimientos sujetandola de ambos brazos y enfrentandose - ¡Mírate! Acabas de despertar, te ves como si hubieras recibido una paliza y tu muñeca sigue vendada ¿a dónde quieres ir así? ¿Quieres que lo primero que vea Chaeyoung de ti después de un año sea esto?-
La realidad golpeó a Lisa entonces provocando que se tranquilizara a si misma, era cierto que no podia ir en este estado, no era lo más prudente al menos. -Lo siento, es solo que, ¿Como es esto posible? quiero decir ¿Ella está despierta y bien?-
-Ella está bien, está lucida- contestó soltandola - Sé que es una sorpresa, incluso sus padres estaban dándose por vencidos, pero lo hizo- suspiro profundamente y continuo- Mira Lisa no se los detalles médicos y si los supiera probablemente no los entendería, pero lo logró, aunque ella sigue en el hospital recuperándose. Un año de estar inconsciente en una cama no te deja en las mejores condiciones pero con el tiempo lo estará-.
Lisa asintió tomando asiento nuevamente en el sillón junto a ella.
- Unnie, e-ella...- No sabía cómo preguntar, se sentía egoísta por siquiera pensarlo, pero necesitaba saber- ¿Ella pregunto por mí? ¿Ella sabe que yo... bueno que yo...-
Volvió a suspirar masajeando sus sienes con ambas manos - Si que son tal para cual ustedes dos huh - río ironicamente- Lo hizo, preguntó por ti pero no, no sabe lo de tu "incidente".-eso era realmente un alivio- Nadie lo sabe en realidad, apare de tu familia, la empresa Jennie y yo. Nos ocupamos de que todo quede puertas adentro y con respecto a tu agenda se limpió totalmente, se publicó que "te tomabas un pequeño descanso por razones personales ". Así que para el mundo sigues siendo Lalisa la playgirl popstar princesa tailandesa Manobal y todos esos etcéteras con los que los medios te bautizaron.-
-Lo que piensen de mí los medios es lo que menos me importa en este momento- contestó un poco irritada.
-Bueno, hace menos de un un año y medio era todo lo que te preocupaba- le recordó Jisoo con ironía- Como sea, ella no lo sabe y piensa que no has ido aún porque has estado ocupada. No le fue difícil de creer, esa es la Lisa que recuerda después de todo-.
Ese había sido un golpe duro para la pelinegra pero era cierto, ella se había alejado de Rosé apoyándose en su "siempre llena agenda" claro que ella lo creería.
-No ha tenido la oportunidad de ver los medios ni las redes tampoco, hemos acordado que sería mejor que se adaptarse a la idea de que ha estado en coma durante un año primero- .
-¿Como lo ha tomado? ¿Ha dicho algo al respecto de las pastillas?- aquello le intrigaba, saber cómo se encontraba, como se sentía.
-Bueno... No lo sé, no ha sido muy abierta con respecto a eso, digo sigue siendo la misma dulce Rosie pero no ha tocado esos temas aun y no ha demostrado mucho pero sabemos que todo esto es muy reciente-.
Lo entendía, debía ser abrumador saber que estuviste dormida durante todo ese tiempo y ver todo lo que pasó y cambio en ese periodo abruptamente sería demasiado para cualquiera incluso más siendo ella una persona pública.
YOU ARE READING
UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/Jensoo
RomanceLisa perdió al amor de su vida por sus decisiones, sin embargo la esperanza llega al tiempo que ella descubre la forma de encontrarla de nuevo. ¿Será capaz de lograrlo? La historia también presenta a jensoo como pareja secundaria y el desarrollo ta...