Al notar que el beso nunca llegaba Lisa abrió los ojos lentamente, encontrandose delante con una Roseanne que le sonreía pícara.
-Manobal ¿Que es lo que esperaba?- se burló.
-Eso fue jodidamente malo de tu parte, Chaeyoung- dijo divertida haciéndole notar su frustración.
-¿Que lo fue?- se hizo la desentendida- ¿Esto?- Volvió a acercarse a la boca de la pelinegra apenas tocándola obteniendo la misma relación de Lisa - Esto no luce malo para mí- continuo provocadola esta vez comenzando a moverse de forma circular sobre su regazo.
Los movimientos eran tan lentos y ligeros que comenzaban a ser tortuosos para Lisa que, en un momento colocó sus manos sobre las caderas de la rubia empujandola hacia abajo en búsqueda de fricción y se inclino hacia delante tratando de conectar sus labios con los de la mayor, pero en cuanto se acercó lo suficiente Roseanne se levantó abruptamente de su regazo.
-Bueno...- Bostezó estirando sus brazos hacia arriba- estoy cansada creo que iré a la cama- se dio vuelta y camino en esa dirección.
Lisa tardo un momento en reaccionar, las acciones de Rosé la habían dejado un poco mareada como si de algún embriagante se tratara, pero en cuanto lo hizo se paró y la sujetó de la muñeca fuertemente, pegandola a su cuerpo.
-¿Crees que es divertido bromear así conmigo?- su voz era ronca.
-No se de que hablas- Rosé seguía en aquel papel.
Lisa sonrió de lado- Bueno supongo que tendré que demostrartelo...-
Alzó a Roseanne sujetandola por la parte trasera de sus muslos, besándola apasionadamente y un poco desordenado por la urgencia, caminó así con la rubia y la dejó caer suavemente de espaldas en la cama.
La miró por un momento, era hermosa, su cabello estaba despeinado, sus labios hinchados y ligeramente abiertos su pecho ascendía y descendía rápidamente. Se inclinó sobre ella y abrió la bata que cubría a la rubia dejando al descubierto aquel conjunto de encaje negro con detalles en hueso, elegante y sensual, tal y como ella lo era.
Lisa debió permanecer un buen rato observandola, tanto que la rubia le llamó la atención -¿Te gusta lo que ves?- pregunto.
Lisa asintió mordiendo su labio inferior - Pero creí que habías dicho que estabas cansada ¿Es este tu pijama?-
-Bueno yo...- Toda la confianza que la mayor había tenido hace un momento ahora se le evaporaba bajo la intensa mirada de la tailandesa.
- Shhh, me encanta- La tranquilizo, inclinándose más sobre ella y comenzando a dejar húmedos besos desde su cuello hasta el elástico de su ropa interior- eres hermosa, Rosie- dijo separando sus piernas y colocándose entre ellas.
Sujetó ambas manos de Roseanne sobre su cabeza entrelazando sus dedos con los de ella- Me encanta pero...- presionó su rodilla contra su centro- Te dejaré dormir si es lo que realmente deseas...-
La espalda de la rubia se arqueó ante el contacto, estaba recibiendo una probada de su propia medicina y estaba volviendola loca- ¿Deseas que paré?- pregunto volviendo a hacer presión y está vez haciendo ligeros movimientos contra su ropa interior.
-Mmhnn - balbuceó Rosé, tratando de contener los suspiros que salían cada tanto-
-¿que? No entiendo lo que dices.- empezó a subir el ritmo de sus movimientos.
-Lisa, no te atrevas a parar- contestó con las voz entrecortada finalmente dándose por vencida.
Lisa dejo salir una risa de satisfacción- Está bien, haré lo que me pidas con una sola condición... No puedes tocarte a ti misma ¿Lo entiendes? Yo me encargaré de todo.
YOU ARE READING
UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/Jensoo
RomanceLisa perdió al amor de su vida por sus decisiones, sin embargo la esperanza llega al tiempo que ella descubre la forma de encontrarla de nuevo. ¿Será capaz de lograrlo? La historia también presenta a jensoo como pareja secundaria y el desarrollo ta...