Apagó la tele, no podía seguir viendo aquellas imágenes y lo que esos reporteros decían de ellas. Siempre sacaban conclusiones con base en supuestos, vamos, ella lo sabía bien. Pero en este momento lo que más le estaba provocando una molestia que no podía explicar era el hecho de pensar que quizá si estaban en lo correcto.
Pues ya lo había sido una vez.
Roseanne se dirigió a la cocina y acercó la caja que descansaba sobre el desayunador. Una pequeña nota en papel color rosa la hizo sonreír "Se que amas estas masitas así que las compré para tí. -Suzy" la rubia dió vuelta el papel para encontrarse con otra nota en la parte posterior "Posdata: guárdame algunas, estoy ansiosa de compartirlas contigo en un té".
Tomó una de las masitas de dentro y cerró los ojos al sentir el sabor y el dulce derretirse en su boca. Desde aquel beso con Suzy ella había tenido este tipos de detalles y la había hecho sentir como una princesa, pero en cuanto a ella misma se trataba sentía que no podía corresponderle. No porque no quisiera, porque para ser honesta era lindo sentir que alguien la tratara con esa adoración y ella deseaba hacer lo mismo por la actriz, pero había algo que no se lo permitía.
Era el miedo que la paralizaba. Suzy había sido un gran apoyo desde que había despertado, acompañandola en cada paso, en la recuperación, escuchando y pasando el rato. Tenía miedo, tenía miedo porque Roseanne había sido detallista antes, había pasado horas incluso días preparando alguna sorpresa, había puesto todo su empeño y motivación en ello y sin embargo nada de eso había importado.
No quería que está vez sucediera lo mimo. ¿Que es lo que sentía por Suzy? solían ser amigas y se habían distanciado, no quería que sucediera de nuevo. Se llevaban bien, tenían los mismos intereses y congeniaban bastante pero ¿Y si ella se dedicaba a ser como antes y Suzy decidía que ya no valía la pena? ¿Y si ella le entregaba todo, si era posible, y se marchaba rompiendo su corazón como lo hizo L ...
El timbre sonó, provocando que tragase la galleta de forma apresurada para poder ir a atender.
-¡Lisa!- saludó algo sorprendida- No te esperaba, pasa por favor-
Al ingresar al momento ella pudo notar el regalo y la nota firmada por Suzy pero decidió no comentar nada al respecto, después de todo ¿Que diría? -Estuviste cancelandome cada día de fisioterapia, incluso los jueves- dijo algo tímida- Creí que si venía sin avisar y te daba una sorpresa no podrías rechazarme-.
- Lo siento mucho, Lisa. He estado ocupada- se disculpo sintiendose algo culpable.
-Esta bien, lo entiendo- se apresuró la tailandesa- pero que dices ¿Tienes tiempo ahora? tengo comida y unas películas-
-Yo... - dudó por un momento y Lisa no era estúpida podía notar algo distinto en la forma en la que su amiga la miraba - si claro, hagámoslo-
-Ve buscando la película yo traeré unos recipientes para las papas y los nachos- indicó Rosé.
La pelinegra asintió, se dirigió al sillón y encendió el televisor. De inmediato aquellas imágenes aparecieron. Era ella en la salida de un hotel de lujo acompañada de Frédéric mientras en los titulares por debajo estaban escritos cualquier tipo de cosas como "Revivió el amor" "La nueva pareja del año" "¿Negocios en París o algo más?"
-Se ve que no fui la única que estuvo un poco ocupada- comento Roseanne dejando los recipientes sobre la mesita de froma brusca sin siquiera mirar a la otra.
Lisa se apresuró en cambiar el canal hacia la plataforma en dónde verían la película- No es nada de lo que piensas. Sabes que a los medios les encanta sacar de contexto casi todo-.
YOU ARE READING
UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/Jensoo
RomanceLisa perdió al amor de su vida por sus decisiones, sin embargo la esperanza llega al tiempo que ella descubre la forma de encontrarla de nuevo. ¿Será capaz de lograrlo? La historia también presenta a jensoo como pareja secundaria y el desarrollo ta...