TAKE ME HOME (WHERE I BELONG)

193 19 2
                                    

Ruido. Continuo, persistente, agudo, cruzando de oído a oído dañando sus tímpanos...

PRESENTE

Abrió os ojos, hacerlo dolía, la luz dañaba sus retinas.

Lo primero que vió fue la ventana de su habitación, el vidrio del gran ventanal casi cubierto por las pesadas cortinas blancas, solo un pequeño espacio en el medio dejaba entrar las escasa luz de aquel gris y nublado día.

Volteó hacía su izquierda, en un pequeño sillón contra la pared descansaba su madre cubierta con una manta. Volvió a mirar hacía la ventana, se quitó el acolchado de encima e intento pararse, el cuerpo también le dolía y su cabeza punzaba, caminó en dirección a la ventana y permaneció unos minutos así, observando al viento mover las hojas del ciruelo que crecía justo en frente de su habitación.

FLASHBACK

-Me siento una estúpida, Jennie compro el mismo pantalón en línea muchísimo más barato de lo que yo lo conseguí en aquella tienda- se lamento Roseanne.

- Es una pena, Rosie, pero valieron la pena, tu trasero luce bonito con ellos. Además si me preguntas a mí, yo profiero verte sin pantalones- Lisa soltó con picardía, levantando repetidamente sus cejas .

-¡LALISA! no digas eso en frente de nuestro mánager. - se quejó con sus mejillas coloradas por la vergüenza- En frente de nadie... es más no lo digas y ya.-

Lisa dejo salir una carcajada - Amo cuando te pones tímida, eres tan linda, Rosie. - le dio un pequeño beso en los labios y continuo - Está bien no lo diré más, desde ahora te lo demostraré con acciones- intentó volver a levantar las cejas, pero tuvo que esquivar la mano de Roseanne yendo a golpear su hombro.

-¿Puedes decirme a dónde nos llevan? Le pregunté varias veces a tu mánager y me dijo que "la señorita, Manobal no me permite decirlo". Que tramas, Lisa ¿por qué trato misterio?.-

- Es una sorpresa vas a tener que esperar- respondió la pelinegra.

- Está bien...-

Minutos después la camioneta se detuvo en frente de una casa, era bastante grande y estaba completamente rodeada por altos muros.

- ¿Donde estamos, Lili? ¿Que es este lugar?- cuestionó la rubia algo confundida.

-Bueno ¿recuerdas que hace un tiempo que estaba buscando una casa aquí en Corea? La encontré.- Respondio la menor girando con una gran sonrisa la llave y abriendo el gran portón de en frente- ¡Bienvenida a la recidencia Manobal! vamos pasa, te la mostraré.-
....

-Y esta es la sala de estar que da hacía el patio- concluyo Lisa- ¿Y bien? ¿Que te parece?

-Wow, es enorme y es linda, Lisa. Felicidades, realmente te la mereces, Lili, hemos trabajado duro para esto- respondió Roseanne dejando un tierno beso en la mejilla de su mejor amiga.

-Gracias, estoy bastante feliz y, y, espera, hay algo más que quiero mostraste. - Lisa sujetó la muñeca de la mayor y la dirigió hacía el espacioso patio trasero -No es un cerezo, pero sus flores se parecen bastante ¿no crees que es hermoso? - Pregunto emocionada apuntando al gran y magestuoso árbol de ciruelo que crecía en el lugar- No puedo esperar a que florezca y podremos poner unas sillas justo aquí y descansar bajo la lluvia de pétalos rosas y estoy pensando en adoptar un perro ¡un hermanito para Hank! y tu puedes traerlo para que jueguen juntos y y- Los labios de la rubia no la dejaron continuar, capturando los de Lisa en un apasionado y profundo beso lleno de sentimientos, enredando sus brazos en el cuello de la tailandesa y pegando sus cuerpos hasta que el aire les hizo falta.

-Lo es, Lili. Es hermoso.- Roseanne hablo finalmente, juntando su frente con la de su mejor amiga y permaneciendo así por unos minutos.

FIN FLASHBACK

UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/JensooWhere stories live. Discover now