WE'LL BE ALRIGHT

164 13 3
                                    

"Que todo iba a estar bien" es lo que había oído decir a todos y cada uno de sus afectos todo este tiempo. Pero estando ahí, fuera de aquel gran edificio que, para su percepción había triplicado su tamaño, nada se sentía de esa manera.

Había pasado al menos 25 minutos juntando las fuerzas para bajar de su auto, las manos le sudaban y podía sentir un vacío en su estómago. No sabía que esperar, como actuar ¿Que diría? la ansiedad estaba  haciendo estragos con ella.

Tomo algunas respiraciones profundas, agarro la bolsa que descansaba en el asiento trasero de su auto y se dirigió al gran bloque departamental.

No se sentía preparada para nada, durante casi ya 2 años  no había esperado más que este momento, pero ahora en aquel ascensor su cuerpo no paraba de pedirle que huya, pero no lo haría, no de nuevo, no ahora estando tan cerca.Debía ser valiente  y luchar contra si misma, lo haría por ella, esta vez lo tenía claro.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, caminó lentamente hacia su puerta, respiro y finalmente tocó.

Cada segundo que pasaba no hacía más que  incrementar el nivel de su ansiedad, eso hasta que la vio ahí parada entre el marco de la puerta,  su cabello nuevamente rubio brillaba, las mejillas y sus labios rosados, su cuerpo visiblemente más delgado debajo de aquel gran pijama de seda, sus ojos brillantes... Hermosa...

-R-Rosie- No es que hubiera podido articular alguna otra palabra de todas formas pero en cuanto terminó de pronunciar la última letra de su nombre sintió el peso de la rubia abalanzarse sobre ella y rodearla con ambos brazos en un fuerte abrazo mientras escondía su rostro en el hueco de su cuello.

Aquella acción provocó que Lisa  quedará inmóvil por unos segundos y soltara la bolsa que cargaba en su mano izquierda, pero nada de eso tenía importancia en cuando su cuerpo y mente reaccionaron.
La pelinegra la acunó entre sus brazos tan fuerte que parecía que temia que se le escaparía, y de hecho así era, nada le asustaba más que eso, pero el hecho de sentirla nuevamente con sus brazos rodeándola como lo había hecho tantas veces antes y que ella  había dado por sentado, detuvo el mundo por un momento  alejando cualquier miedo, angustia o malestar.

Rosé comenzó a frotar su rostro contra el cuello y hombro de Lisa, ese era un pequeño hábito que la  mayor tenia para demostrar afecto y que la pelinegra adoraba con su corazón porque sabia que aquel pequeño hábito le pertenecía solo y únicamente a ella.  La mezcla de nostalgia, alivio y felicidad  eran demasiado para la tailandesa hacían que sintiera como si su pecho iría a explotar, pero también que por fin podía respirar de nuevo así que se sumergió en aquel sentimiento y comenzó a dejar pequeñas besos y caricias con la nariz en la cabeza de la rubia.

-Te extrañe tanto, Rosie. Tanto, tanto.- le susurró con la voz algo quebrada mientras seguía dejando caricias e inhalando el aroma de su cabello.

-¿Por qué tardaste tanto, Lisa?- pregunto suavemente aún sin romper aquel abrazo.

¿Por qué? Porque soy una cobarde, porque todo lo jodo, porque aunque más que lo intente no puedo dejar de decepcionarte; es lo que a la pelinegra le hubiese gustado decir, la verdad... pero no podía, no podía soltar algo así en este momento, Rosie no merecía pensar que ella había tenido que ver con las estúpidas decisiones que había tomado aquella noche, entre sexo whisky y autodesprecio así que solo se disculpó.

Tomó el rostro de la mayor separándola de su pecho y la miró a los ojos -Lo siento, Rosie, quería venir antes, es solo... no pude hacerlo antes, tenía algunos asuntos de los que ocuparme-.

Otra disculpa mediocre, una más como se las había ofrecido a su madre, a Jisoo  y al resto de su familia, una disculpa que no llegaba ni siquiera a sonar honesta.
Lisa sabía que no era suficiente y solo esperaba que sus acciones de ahora en más pudiesen enmendar algunas de las cosas que había hecho o las que no. Ella se lo había propuesto,  lo haría bien con todos está vez, con sus amigos, su familia, la persona a la que amaba... ella sería sincera consigo misma está vez.

UNTIL I FIND YOU - Chaelisa/JensooWhere stories live. Discover now