Desde el comienzo

108 2 0
                                    

Capitulo 1

Nunca pense que iba a estar un puesto tan grnade en unas de las mejores empresas de New Yorck a mis 20 años. Despues de abandonar a alexa me odie internamente, pero lo hice por una razon, se que no justifica mi error pero tube que irme.
Mi padre dijo que ocupaba herederos de su empresa. Somos dueños de todas las empresas Ford, jamas pense que el lo fuera y termino siendolo. A jonathan y a mi no nos quedo otra opcion. Mi madre se fue a vivir a Baja California Sur con todos mis otros hermanos. Se me hizo muy injusto el que mi padre dejara sola a mi madre 17 años y ahora vuelve llevandonos con el y mandandola a ella a otro lugar. Sin embargo comprendi todo lo que tubo que hacer el para que nosotros estubieramos bien, siempre se aseguro que nada nos faltara y mi madre nunca quizo decirnos o no encontraba como. Todo eso me obligo a irme con el.

- Ya tienes los resultados del ultimo mes?.- me pregunto mi hermano.

- Casi, aun no encuentro el porsentaje de las ultimas ventas.

- Sabes que es lo que adoro de este esificio?

- Que?

- Su vista...- dijo parado al lado de la ventana. El edificio era demaciado alto, era blanco con ventanas cristalinas que permitian ver los otros edificios y entraba mucha luz.

- Lo se, es perfecta.

- Hijos! Una idea maravillosa se me vino por la cabeza.- dijo mi padre entrando.

- Y cual es?.- pregunte.

- Hay una revista, la mejor del mundo. Nos conviene tener publicidad en ella, tengo planeado a que vallan a hacer tratos.

- Que revista?.- pregunto jonathan.

- Believing is wanting.

- Uff, creo que a isau le conviene ir...- dijo con una sonrisa y no entendia porque.

- Y porque yo?

- Tu solo ve, yo tengo compromisos y papá igual.

- Esta bien, ire yo.
*******
Me estacione fuera de las instalaciones de Believing is wanting.

- Disculpe, vengo a negociar con el dueño para publicidad de Ford.- dije a la secreraria que estaba detras del mostrador.

- Claro, yo avisare al señor Josh, usted espere.- Dijo señalando un sofa.- Algo de beber?

- Agua estaria bien, gracias.

La secretaria hizo una llamada telefonica informando que yo estaba aqui y sin decir mas se retiro. Trajo mi botella de agua.

- Puede subir. Lo atendera la bisepresidenta ya que el señor josh esta fueras.

- Claro, no se preocupe. En que piso es?

- 32, al fondo hay puertas cristalinas, ahi es.

- Gracias.

Subi al asensor y baje en el piso 32. Mire la oficina por las afueras y se veia bastante grande y no se veia nadie dentro de ella. Abri las puertas y entre.

- Hay alguien?.- pregunte.

- Oh, si, permitame.- dijo una voz femenina. Se veia de espaldas una chica con cabello cafe oscuro, era delgada y estaba agachanda buscando en algunos cajones. Vestia con un sweter tegido color negro, una falda color verde fosforesente y unos tacones negros. Se levanto y pude verle la cara. Oh por dios.

- Alexa?.- dije aun impresionado.

- Isau?.- me respondio igual de sorprendida que yo. Era mas hermosa que antes, estaba mas delgada, algo alta, su cabello era hermoso, sus ojos tenian un hermoso brillo y...

Otra oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora