El primer (despues de mucho tiemo) beso

45 2 0
                                    

Capitulo 2

Llegamos al bar y nos dirigimos a la barra.

- Que les sirbo?.- pregunto una chica peliroja.

- Lo mas fuerte que tengas.- respondi.

- Una copa de bodca.- dijo jonathan contradiciendome.

La chica se fue y me quede con mi hermano. Me gire a la pista para haber si habia chicas solas. Habia varias pero ninguna me convencia, no dejaba de pensar en Alexa.

- Te recuerdo que mañana tienes que verla a las 8:30 para que no exageres con los tragos.- era cierto, lo habia olvidado.

- Porque el amor es asi?.- pregunte.

- Tu lo quieres asi.

- Claro que no!

- No luchas por ella.

- Ella ya no me ama.

- Pero puede amarte de nuevo.

- Todo es muy complicado, ella ya tiene a otro.

- Y tu por que no tienes a otra?.- pregunto la peliroja con nuestros tragos.

- Y donde encontrare una?.- le dije. Ella sonrio y alzo una ceja. Habia entendido su mensaje. No me negue y la segui hasta el baño para despues cerrar la puerta. Comence a besarla recordando aquella vez con alexa, yo fui el primero.
Interrupio mis pensamientos varios golpes en la puerta pidiendo entrar.

- Me voy a mear! Dejen entrar!.- dijeron desde afuera.

La peliroja se separo.

- Si se dan cuenta de que por mi estan cerrados los baños me corren, vamos a un lugar mas seguro.- dijo para abrir la puerta y que asi salieramos. Vi a la chica que estaba afuera.

- Isau!?.- dijo ella viendome.

- Alexa!?.- no de nuevo.

- Tu estabas...olvidalo.- dijo ella.

- Que haces aqui?

- Vine con Bryan y otros amigos. Tu?

- Ya vamonos!.- no pude responderle porque la peliroja me jalo llevandome a otro lado. Me llevo a un cuarto pequeño.

- Mira, eres muy linda, pero, ya me estoy arrepintiendo.

- La chica del baño, es por la que sufres?

- No!.- dije. Ella me miro incredula.- Si...

- Ve por ella, hasle caso a el otro chico y lucha por ella.

- Ya tiene a otro.

- Vamos, el tipo con el que viene no es mejor que tu.

- Gracias, lo intentare.- dije para despues salir de alli. Regrese con mi hermano.

- Vamonos.- dije.

- Porque?

- Ella esta aqui.

- Ouch, ni por un trago puedes venir porque te la encuentras en todos lados.

Salimos y subimos a mi auto. Llegamos al departamento y me tire en mi cama.
****
(Alexa POV)

- Amor, tengo que mear!.- le dije a Bryan. Estabamos bailando desde hace un rato y no me dejaba ir al baño!

- Esta bien, no te tardes.

Me escabulli entre toda la gente y por fin llegue a los baños de mujeres. Estaban cerrados.

- Me voy a mear! Dejen entrar!.- dije golpeando la puerta. Pasaron unos segundos y salio la chica de la barra con un chico.

- Isau!?.- dije dandomecuenta de que el era el chico.

Otra oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora