Capitulo 3

17 1 0
                                    

(Alexa POV)

Desperte gracias al ruido de la musica. Me levante corriendo fuera de mi habitacion y encontrando a Cloe en ropa interior limpiando la casa al ritmo de la musica.

- Podrias apagar eso!!!.- grite.

- Unete!! No tarda en despertar la bruja de al lado!.- dijo ella apuntando a la habitacion de Marisa quien salio segundos despues.

- Apaga eso maldita loca!!!.- dijo ella con furia.

- Noo!!

- Cloe!!!.- dijo uniendose leo. Cloe solo reia a carcajadas y todos estabamos molestos. Leo fue a su reproductor y desconecto su movil.- maldiata sea! Aprende a respetar niña!!.

- Que amargados!.- respondio.

- Cloe, de verdad, lo que hisiste estubo mal.- le dije.

- Todo lo que haces esta mal! No se puede vivir tranquilo!.- le grito Marisa.

- Y tu muy perfecta!

- Por lo menos dejo a los empaz! Te recuerdo quien inundo el departamento?.- dijo para empezar a pelear Marisa.

- Basta las dos! Comportense como chicas de 19 años! No como de 6!.-les dijo leo.

- Lo siento! No sabia que se pondrian asi!.- dijo cloe para despues entrar a su habitacion.

Regrese a la mia y me tire en la cama.

***

(Isau POV)

Desperte recostado en el sofa y todo me dolia. Trono mi cuello y me levante.

Fui a la cocina y me prepare el desayuno. No sabia si ir al departamento de alexa o esperar a que ella me llamara.

- Hola?.- dije contestando mi movil.

- Te espero a ti, jonathan y james, en las oficinas dentro de una hora.- dijo Alexa del otro lado.

- Okey.

Colgue y subi a vestirme. Me puse un jean color mostasa con una ramera blanca y unos vans del mismo color.

- Jonathan!! Papá!!!.- grite.- Alexa nos espera en sus instalaciones dentro de una hora! Ya despierten!

- Tiene que ser hoy!?.- dijo jon aun adormilado.

- Si.

- Ya voy.- dijo mi padre estirandose.
***
- Bueno. Las preguntas son las siguientes:

James- ¿Porqué dejaras la empresa?¿Porqué isau sera el futuro dueño de las empresas y no jonathan? Tengo entendido que tu no tenias herederos hasta hace poco ¿Porqué jamás nos habias hablado de tus hijos?
Y narraras una corta historia sobre tu desicion y esas cosas.

- Bueno, anoten!.- dijo mi padre.- primero. Creo que ya estoy algo viejo y me gustaria que la empresa siguiera cresiendo. Quien mejor que mis hijos para manejar perfectamente mi empresa?
Segundo. Bueno, asi lo quiso jonathan, el seria el dueño pero prefiere estar en la automotriz. En cambio, para isau es importante el manejo de la empresa. Tercero. La prensa inventa chismes siempre, no queria que ellos vivieran con eso. Ellos estaban con su madre, mi ex esposa, y ella estubo deacuerdo con que era tiempo de que estubieran conmigo. Y por ultimo. Me siento bastante feliz por esto pero a la vez me da nostalgia el alejarme de lo que yo construi, se que estara en buenas manos, se tambien que lograremos tener mas fama. Lo unico que puedo decir: estoy realmente orgulloso de ambos, pense que serian otro tipo de personas, chicos malos y nada inteligentes. Que resivi reslmente? Dos hijos maravillosos llenos de valores y bondad. Fue una de las mejores desiciones que pude tomar.

Otra oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora