Llegue a mi departamento y deje caer mis maletas a los costados. Mi viaje habia sido comodo y tranquilo pero aun asi fatigante.
Tenia que ir a la empresa y a recoger la revisar del articulo. Me di una ducha rapida y me dispuse a salir.
Subi a mi deportibo.
*No sabes cuanto te extrañe*
Pense refiriendome a mi auto.
Cuando llegue a las instalaciones de Belbin is Wathing sali y subi por el elevador. Mire la oficina cerrada pero se oian voces. Toque varias veces pero nadie abrio. Cada vez se escuchaban mas fuertes las voces.
- ¡Eres un jodido idiota!
- Casi muero gracias a ti.
- Le estaria haciendo un favor al mundo.
- No puedo creer que te allas tardado 2 años para darme una oportunidad a mi y al otro idiota tan solo unos días.
- Simple, el nunca sera como tu.
- Claro que no...el jamas podra pisarme ni los talones.
- ¡Vete a joder a otro lado!
- ¡Bien!
Entre y me sorprendi al ver un florero estrellado en la pared y las flores tiradas en el piso.
Alexa acababa de tirarle el florero a Bryan quien callo desvaneciendose.
- ¡Oh dios mio! Yo...yo no queria...- Dijo muy nerviosa.
- Tranquila, trae ayuda.
- Ire a la carcel...
- ¡Alexa! Morira si no pides una puta ambulancia ahora.
- Lo siento.
Tomo el telefono y marco. Hablo por un tiempo y despues dijo que llegaria en 10 minutos.
[...]
- Tranquila...va a estar bien.- Desde que llegamos al hospital, Alexa lleva unos 4 tés y no para de dar vueltas en la sala.
- Ya van dos veces que lo golpeo en la cabeza.
- Deberias controlar tus impulsos.
- El deberia controlar su caracter conmigo.
- Y ¿Por qué discutian?
- Ya no habra boda...
- Uh, lo siento.- la mejor noticia del dia.
- Estoy cansada de todo esto, mi familia quiere que este con el, el publico tambien pero nadie entiende que es lo que yo quiero.
- ¿Y que es lo que quieres?
- Una vida lejos de los problemas, con un esposo y una familia, poder divertirme con mis amigas o hacer locuras sin que nadie me vigile y me diga que estoy mal.
- En la vida siempre habra problemas, pero no estaras sola para solucionarlos, ahora, aqui, yo estoy contigo ayudandote.
- Nesesito un abrazo.
Extendi mis brazos y nos fundimos en un gran abrazo. Era mas bajita que yo apezar de las plataformas que usaba, su cabello olia a fresa.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad...
RomanceUna etapa nueva comienza, algo nuevo esta por venir. Mas problemas, complicaciones, pero, la pregunta es ¿Habra una segunda oporunidad? La historia sera narrada por isau. (Si no has leido !?Solo amigos!? no entenderas ya que esta es la continuacion)...