"¿Cómo le dices a la mujer que amas que es hora de irte?"

22 1 0
                                    

- Papá tenemos que hablar...

Estaba frente a su escritorio, el firmando aulgunos papeles y cuando me escucho me miro fijamente. Todo mi cuerpo temblava. Tranquila Alexa, no puede ser tan malo...¿o si?

- Claro hija, sientate.

- Papá...quiero regresar a Madrid...

- Esta bien, tienes una semana de descanzo.

- No...

- Entonces dos, o las que tu quieras.

- Papá, quiero regresar a Madrid y terminar mi carrera.

- Alexa, sabes que eso es imposible, tu ya tienes un trabajo.

- Pero no me gusta este trabajo.

- ¿A que te refieres?

- Papá, solo lo hago porque tu asi lo quieres. Quiero estar lejos de la prensa, casarme con alguien que me ame, formar una familia y vivir tranquila.

- Puedes ignorar a la prensa, tienes a Bryan y pueden formar una familia. No me salgas con este tipo de cosas ahora.

- No papá, no amo a Bryan, no me casare con el. Por lo pronto me regresare a Madrid.

- ¿Qué dire si me preguntan?

- Porque no los ignoras.

Sali de su despacho. Estaba muy dispuesta a realizar mis sueños. Llame a Victoria.

- Hola, ¿Dondé estas?

- En el Hotel con Dereck y mamá, ¿Pasa algo?

- Nada...bueno si, pero no es para preocuparse. ¿En que Hotel estan?

- Hotwork.

- Nos vemos.

Subi a mi cooper y conduje hasta el hotel. En el trayecto recorde cada momento de mi vida, desde las peleas de mi madre y mi padre hasta hace un momento de renuncia a la empresa.

Recorde cuando acepte estar con Isau al poco tiempo de conocerlo. Recorde el dolor que me hizo sentir cuando se fue, como Bryan me ayudo a salir a delante, esas aventuras con el, mi llegada a NY, todo.

Aparque el auto serca de la entrada. Llegue a la resepcion y pregunte por la habitacion. Estaban en una Suit, por lo qye ne sorprendi. Toque y me abrio un Dereck en boxers con una piña colada en la mano.

- ¡Hola!- me dijo. Se le veia muy feliz de verme.

- Hola. ¿Dondé esta Vic?

- La tengo atada a la cama.- lo mire sorprendida.- Mentira. Esta en la cocina preparando una de estas.

- Ella no puede tomar alcohol.

- No tienen alcohol.

- ¡Alexa! ¿Qué pasa? Dime que nadie salio herido.

- Tranquila, esta vez nadie esta en el hospital. Renuncie.

- ¿Qué? Es broma ¿verdad? ¿Dondé estan las camaras?

- No es una broma...hablo en serio.

- ¡Que alegria! Te felicito, te aseguro que no te arrepentiras.

- ¿Y mamá?

- Fue a comprar unas cosas con mi padre y Kath, no tardaran. Ven, quiero mostrarte algo...

Me llevo a la habitacion principal donde supongo que duermen ella y Dereck. Me hizo una señal para que me sentara y lo hice. Tomo una de sus maletas y saco un pequeño sobre.

Otra oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora