Capitulo 5

13 1 0
                                    

Desperte con una sonrisa recordando lo que paso a noche.

Me di una ducha rapida, me vesti con una camisa azul, un pantalon negro con zapatos de vestir, una corbata azul con una linea blanca y mi cabello lo despeine un poco.

Baje y preferi no desayunar. Aranque mi auto y conduci al trabajo. Lo aparque en mi lugar de siempre y baje.

- ¡Isau! Tenemos unas preguntas para ti.- dijo una paparazzi.

- Ahora no. Ya voy tarde.

- ¿Es cierto que tu y la futura dueña de Belibin is wathing, Alexa Balleti, estan saliendo?- no se rendia. Esperen ¿Qué?

- ¿Quién dijo eso?

-Se filtraron fotografias de ambos besandose.

Fui lo mas rapido a la oficina olvidandome de la paparatsi. Subi al elevador y llame a alexa.

- ¿¡Qué carajos vas a decirles!?- dijo detras del telefono.

- ¿Ya te enteraste?

- Llego al trabajo y todos me preguntan eso. ¿Qué quieres que le diga a Bryan?

- Que me prefieres a mi.

- Idiota. Sabes que no lo puedo dejar.

- Alexa, gano mejor que el.

- ¡Eso no importa! El me ama y vamos a casarnos.

- Pero...pense que lo de a noche...

- Lo de a noche solo fue porque estabamos ebrios.

- ¡Repetias mi nombre! Dijiste que me extrañabas.

- Mira...yo...lo siento. Esto no funcionara.

Colgo. Valla que me dolia.
Volvi a bajar donde estaba la paparatsi.

- Escucha. Solo fue un beso. Ambos estabamos ebrios, no sabiamos lo que haciamos. Me disculpo con Bryan, perdon por besar a tu prometida.

- ¿Prometida?

***

(Alexa POV)

Estacione mi auto serca de la entrada y baje. Un paparazzi me siguio.

- Alexa, ¿Estás saliendo con Isau Gallager?- rei un poco ante su pregunta pero el seguia serio.

- No.

- ¿Y como explicas las fotografias que invaden las redes sociales?

- No se de que estas hablando.- dije nerviosa.

- Se filtraron fotografias de ti besandote con el futuro dueño de Ford, Isau Gallager.

- Lo siento. Ya voy tarde.- le dije para despues retirarme y subir al edificio.

Sabia que esto no era una buena idea.

- Hija, podrias explicarme esto.- dijo mi padre entrando en mi oficina y tirando revistas y diarios en mi escritorio.

- Papá, yo...lo siento.

- ¿Como le explicaras esto a Bryan?

- No lo se, ayer me moleste mucho con el, tal vez por eso me deje llevar.

- Los medios no te dejaran en paz.

- Lo lemento. No queria desepcionarte.

- Alexa, no lo haces. Has lo que diga tu corazon sin importar lo que piensen los demas.

- Papá, no lo amo. Deje de hacerlo ya hace tiempo.

- Bueno. Sal y explicale a la prensa.

Mi padre salio de la oficina dejandome sola. Sono mi movil, mire el contacto y era el.

Otra oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora