Capítulo 13

7 0 0
                                    

Alexa POV

Cuando entré a mi casa tenía una gran sonrisa pero me encontré con una de las peores noticias.

Mi madre y padre estaban sentados en la sala de estar y cuando ambos me vieron entrar su tristeza se hizo presente en sus rostros.

- Hija...- dijo mi madre sin terminar.

- Alexa, tu abuelo...- comenzó mi padre.

- ¿Qué pasa con el?- rápidamente la preocupación me invadió.

- El murió...

- ¿Qué?

Las lagrimas empezaron a salir. Mi bolso callo a un costado de mi.

- ¿Qué... Cómo fue?

- Las enfermeras del asilo me dijeron que solo se fue a dormir y esta mañana ya no despertó...

Mi madre se levanto y me abrazo.

[...]

Mis lágrimas seguían sin parar mientras todos observaban el ataúd bajar. Con una rosa blanca me despedí de el.

Abuelo... No sabes cuanto extrañaré a ese viejo que me sentaba en sus piernas a ver los partidos de béisbol.
A quien me regaló mis primeros tenis y una gorra. A ese hombre que en su momento tubo que cuidar de mi mientras mis padres discutían fuertemente. Extrañaré tus palabras de aliento... Adiós, Abuelo.

Unos brazos me rodearon y abrí mis ojos. Era Vic con una sonrisa triste.

- Sabes que estamos contigo.- me dijo.

Dereck igual me abrazo. El pequeño bulto de mi hermanastra cada vez estaba más notorio. Yohe llegó con Steph y al igual que Vic me dieron sus palabras de aliento y se retiraron.

La prensa estaba presente, pero nadie hacia preguntas, solo robaban algunos momentos en sus cámaras.

- ¿Podemos irnos ya?- le dije a mi padre.

- Si... ve vea despedirte de tu madre.

Camine hasta donde estaba ella con Ben y Kath.

- Ya es hora de irnos...- le dije. Al igual que yo, tenia los ojos rojos e inchados.

- Si, cielo. Sabes que estoy aquí, si necesitas a tu madre no dudes en ir a casa.

- Gracias mamá. ¿Regresaras al D.F?

- No, iremos a New York. Ben tiene trabajo allá.

- Yo te llamo.

Me dio un beso en la mejilla y regrese con mi padre.

Subimos a la camioneta. Llegue a mi departamento y todos estaban en la puerta esperándome.

- El ya esta mejor allá...- me dijo Cloe.

- Lo se. Quiero ir a dormir.

- Pero si son las dos de la tarde.- me dijo Leo.

- Eh llorado tanto que solo quisiera mantener mis ojos cerrados.

- Está bien... Ya sabes que estamos aquí siempre.

Otra oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora