Capitulo 7

14 1 0
                                    

Estaba sentado en un parque mirando como Nicole jugaba al té con su amigo imaginario Riss y su oso Teddy. Se aproximaba una hermosa puesta de sol, el cielo era naranja, las nubes grandes y se sentia una gran brisa de casi otoño. Me sentia tranquilo, en paz y respirando aire fresco con olor a hot dogs que provenian de un puesto que estaba a unos 30 metros.

- ¿Quieres ser nuestro invitado?- me pregunto Nicole sancandome de mis pensamientos.

- Claro, sera solo un rato porque casi oscurese y el Coco vendra por ti si no estas temprano en la cama.

- Ya no creo en esos cuentos.

- Bueno, un ladron nos asaltara si no llegamos pronto a casa.

- Eso es mas creible. Sientate junto al señor Riss. Se amable porque el es un principe, de la realesa ¿Entiendes?

- Oh, entonces usare mis modales. Tambien estoy ante una princesa.- dije para despues darle un giño.

- Nop, yo soy la reina. Tu eres un plebello y Teddy es mi consegero.- rei un poco ante su respuesta.

Tomamos el té mostrando mis modales al principe Riss, la reyna Nicole y el consegero Teddy. Recogimos y fuimos a casa. En el camino Nicole se quedo dormida abrazanda de Teddy. La lleve a su habitacion en mis brazos y deposite un tierno beso en su frente. Baje a la sala donde estaba Daniela hablando con un chico.

- Hola ¿Quién es?- pregunte sentandome en medio de ambos por lo que gane un resoplido de ella.

- Es Nick, un amigo solamente.

- Bueno, Nick amigo solamente, ya es hora de que te vallas.

- ¡Pero solo son las 8:00!

- Y mañana tienes colegio.

- Es muy temprano.

- Adios.- dije levantandome a abrir la puerta.

- Nos vemos Dani.- dijo Nick. Dani solo rodo los ojos y se fue furiosa. Sabia que era temprano, que ella tenia 18, pero era divertido verla enojada.

Subi a la habitacion de mi madre y platique un rato con ella.

- Vamos todos a NY, sera divertido.

- Hijo, no puedo. Tu padre esta en el mundo del espectaculo y yo no soy buena en eso.

- Solo seran unas vacaciones.

- Aun faltan dos semanas para que los chicos salgan del colegio.

- Pues se van antes, ya no tienen examenes ni nada de eso.

- Cuando me pregunten quien soy ¿qué les dire?

- Que eres mi madre y ex pareja de James.

- No se conformaran con eso.

- Tendran que hacerlo, ademas, siempre saldre contigo o llevaras un guardaespaldas.

- Lo pensare.

- Bien, estare trabajando en algunas cosas. Hasta mañana.- le di un beso en la mejilla.

- No te quedes tan tarde.- dijo y despues sali.

Me sente frente al computador y revise algunas cosas.

[...]

(Alexa POV)

Era algo tarde cuando sali del trabajo. Hacia bastante calor, apesar de que ya eran casi las 9:00pm.

Estaba cansada y algo fatigada, no traia un mal atuendo, jeans blancos, ramera color melón y vans rosas con puntos blancos.

Otra oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora