Capítulo 10

10 0 0
                                    

Estaba leyendo cuando se escucharon unas risas en el pasillo. Me levante y asome la cabeza por la puerta. El pasillo estaba oscuro, pero se escuchaban pisadas y risitas.

- Shhh...deben estar dormidas...- dijo una voz masculina.

- ¿No has cogido con ninguna?- esa era una voz femenina pero no era Cloe, me sorprendi, porque Meli dijo que habian salido juntos.

- No...son solo mis compañeras de departamento.

- Que estupido.

Mas risas. Era Leo con una chica...pero su voz me era algo peculiar. Sali de la habitacion fingiendo ir por agua.

- ¡Mira! Una desperto.- dijo la chica. Sin luz sus rostros no los podia reconocer.

- Hola, Alex.- dijo Leo.

- Hola, ¿quién es tu amiga?

- Ella es Joh.

- Hola Joh, un gusto conocerte.

- Ya nos conociamos...

- ¿De donde?

- Soy Johana.

[...]

Isau (POV)

Mi madre se veia feliz de estar aqui. Todos estabamos desempacando las maletas y habian suficientes habitaciones para todos. Tocaron la puerta y la abri.

- Hola, ¿quien esta en casa?- dijo Jonathan con una chica rubia.

- Velo tu mismo.

- ¡Mamá!- corrio a abrazarla y ambos se undieron en su felicidad.

- Hola cariño. ¿Ella es tu novia?- pregunto mi madre incomodando a la chica.

- Si...ella es Isa.

Ahora la recordaba, era la rubia que se comia con mi hermanos en el sofa.

- Un gusto conocerlos.- dijo ella.

Todos seguian en sus asuntos menos una personita. Nicole.

- ¿Qué tienes?- Le pregunte cuando vi una lagrima caer por su mejilla.

- Alexa...ella ya no es tu novia...¿Verdad?

- No...¿por qué?

- Mi mamá tampoco es novia de mi papá. El se fue porque no me quiere...soy una mala hija...

- No...tu no tienes la culpa de nada...el se fue por se mala persona.

- Yo no tengo papá.

- No llores más. Mi princesa pequeña, yo estare aqui y sere mejor que un simple papá.

La cargue y la subi a mi habitacion. Sollozaba en mi pecho y eso me partia en mil pedazos. Ella era lo mejor de mi vida, mi hermana pequeña. No eramos de la misma sangre pero eso no importaba.

Cuando llegamos a la habitacion la recoste y ya tenia sus ojitos rojos. Le puse la pijama y me la puse yo. Coloque la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas en el DVD. Se habia clamado un poco cuando la pelicula empezo, pero aun sollozaba. La abrace y eso la calmo completamente.

[...]

Mi alarma sono y Niky ya no estaba. Me vesti con unos jeans color blanco y una camiseta negra. Baje y la casa era serena. Mi padre estaba sentado en la mesa bebiendo una taza de café y leyendo el periodico.

- Isau, puedes decirme, ¿qué demonios hace aqui tu madre?

- Vino a visitar a sus hijos.

Otra oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora