EL DÍA DE la nominación había llegado y me encontraba muy nerviosa, en este momento me encontraba en la sala sentada junto a Wendy, en eso Galilea se conectó.
—-¡Buenas noches a todos! ¿Saben qué chavos, chavas? Estoy, estamos sorprendidos por como actuaron ayer en la prueba, primera prueba semanal. - mire a Emilio, quien me sonrío. - Tercer día, no lo sé...como dices tú Poncho, también en mi rancho, ¿sabes cómo? Tirar la toalla. Me extraña de ti Nicola, eres un hombre tan competitivo, donde quiera que te veo, vas por todas. - Galilea siguió hablando y dedicándole palabras con todos, hasta que escuche mi nombre. - Me extraña de ti, Sayu. Una mujer tan valiente como tú, que sacó adelante a su familia, tires la toalla, bonita. - Galilea siguió hablando al igual que Apio, Ferka, Barbara y algunos más, pero no les preste atención hasta que Gali volvió a hablar. - Bueno, yo me conecto más tarde para darles a conocer la lista de nominados. Les recuerdo que no pueden nominar a Apio.
Dicho eso, Gali se desconectó, todos comenzaron a platicar, Emilio se sentó a mi lado.
—-¿Estás nerviosa? - asentí. - Yo también.
Después todos nos paramos para ir hacia la cocina donde algunos comenzaron a comer, yo me senté junto a Emilio, quien me compartía de su comida.
—-Raquel, por favor pasa al confesionario. - le dijo la jefa.
Raquel se paró y se fue, todos nos paramos y nos fuimos a la sala a esperar a Raquel, quien minutos después salió. Seguida de ella fue Marie Claire, cuando Marie Claire salió, la jefa volvió a hablar.
—-Sayu, por favor pasa al confesionario. - Emi me dió un apretón en mi muslo, seguido de eso me pare y abrí la puerta del confesionario.
Entre y vi un sillón, me senté ahí.
—-Buenas noches, Jefa. - dije.
—-Buenas noches, Sayu. Comenzamos el proceso de nominación. Por favor dime a quien le darás dos puntos, a quién le das un punto y cuáles con tus razones.
—-Estoy muy nerviosa. Le doy dos puntos a Ferka, porque no casi no convivo con ella, y un punto a Jorge por estrategia y porque siento que en un futuro será un gran rival, claro si me quedo.
—-Buenas noches Sayu, gracias. Puedes volver con tus compañeros.
—-Adiós jefa. - salí del confesionario, y vi a Emilio quien se acerco a mi.
—-¿Cómo te fue? - pregunto.
—-Bien. - me limite a responder, después de eso me fui a sentar junto a Wendy.
La jefa siguió llamando a los demás hasta que todos nominaron. Después de unos minutos Gali se conectó.
—-Famosos, ya están los nominados de la noche y en este momento, les daré a conocer quienes son. - Raquel quien estaba a mi lado me miró nerviosa. - Poncho, tú ya estás nominado. Apio, tú obviamente no estás nominado porque eres el líder de la semana. Ferka, tú... no estás nominada. Nicola, tú...tú si estás nominado. Sofia, tú... tú no estás nominada. Jorge, está noche tú si estás nominado.
—-Barbara, está noche Barbara tú... tú no está nominada. Sayu, tú está noche... - Gali me miró haciendo que me pusiera nerviosa. - está noche tú no estás nominada. - suspire con alivio, en ese momento vi a Sofia de reojo hacer una mueca de desagrado que me sacó de onda, al igual que a Emilio quien también vio la cara de la chica. - Emilio, tú...tú está noche no estás nominado. - mire a Emilio y le sonreí.
—-Marie Claire, tú está noche si estás nominada. Paul, no está nominado. Raquel, está noche...tú no estás nominada. Sergio, Wendy. Uno de ustedes dos está noche, está nominado. Y quien está noche está nominado, eres tú Sergio. Wendy tú no estás nominada. Poncho, Nicola, Jorge, Marie Claire, Sergio les deseó muchísima suerte. Apio te recuerdo que como líder de la casa, mañana debes salvar a uno de tus compañeros nominados. Y no olvides que no puedes consultarlo con ninguno de tus compañeros.
ME ENCONTRABA en la pequeña sala que estaba en el patio de la casa, estaba sentada mientras comía algo, en eso veo a Emilio sentarse a mi lado.
—-Hola, ¿qué haces?
—-Comiendo, ¿quieres? - le ofrecí.
—-No, gracias. - seguí comiendo. - ¿Por qué estás aquí afuera? Todos en el cuarto te esperamos.
—-Tenía hambre y quería estar sola.
—-Sayu. - le respondí un pequeño "¿sí?" - ¿Estás así por la nominación?
—-Estoy bien, en serio. - Emilio me miró. - Esta bien. Creo que Sofia no me quiere en el cuarto. - dije con la mirada perdida mientras comía. - Y también creo que siente que la nomine.
—-¿Y? - pregunto Emilio.
—-¿Y qué?
—-¿La nominaste?
—-Según yo no puedo decírtelo.
—-Vamos Sayu, yo te digo a quien nomine y tú me dices a quien nominaste. - negué con la cabeza, pero Emilio hizo un puchero, haciendo que terminara accediendo.
—-Le di dos puntos a Jorger y uno a Ferka, ahora dime los tuyos.
—-Dos Raquel, uno Marie Claire. - dijo tranquilo. - Sayu.
—-¿Sí?
—-No creo que le caigas mal a Sofia. - dijo Emilio mirándome. - Solo mírate, ¿cómo podrías caerle mal a alguien? - lo único que hice fue darle una pequeña sonrisa a Emilio. - Si Sofie te dice algo, dímelo. Ahora, ¿vamos? - me ofreció su mano, para ir hacia el cuarto.
—-Vamos.
Ambos nos dirigimos hacia el cuarto donde Wendy me abrazó haciendo que me sobresalté, cuando todos estuvimos a punto de dormir, solo faltaba que la jefa apagara las luces.
—-¡Jefa! Apague la luz. - dije, a lo que segundos después la jefa apagó las luces.
Me incorpore a la cama con Emilio, el me dió una sonrisa a lo que yo se la devolví.
_______________________
holeee como andannn???
tercer cappp
20 vts y actualizooooo
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐒 || 𝖤𝖬𝖨𝖫𝖨𝖮 𝖮𝖲𝖮𝖱𝖨𝖮
FanfictionLa Casa De Los Famosos Sayury entre a la casa de los famosos para divertirse, pero ella no espera enamorarse de Emilio Osorio oc x Emilio Osorio