ME ENCONTRABA en la cocina junto a Emilio y Nicola, de pronto salió el tema de los conciertos de Taylor Swift.
—-¿Pero vas a ir? - me pregunto Nicola.
—-Si wey, soy súper fan de ella desde que tengo 12. - dije emocionada.
—-¿A cual fecha vas a ir? Según yo sacó como cuatro fechas, ¿no? - pregunto Emilio.
—-Voy a ir a la del 24, me costo un chingo encontrar boleto. - dije. - Pero wey, hay influencers que se maman y compran boletos para las cuatro fechas, yo con una soy re feliz.
—-¿Vas a ir sola? - me pregunto Nicola.
—-Nooo, voy con mi hermana menor. - dije.
—-No vas a ir. - me dijo Nicola como padre sobre protector.
—-¿Quién te crees tu pa' decime eso? - pregunte.
—-Tu padre postizo. - dijo Nicola abrazándome.
—-Cálmese morrillo- dije riendo.
Emilio se acerco a nosotros y quitó a Nicola de mi, y me abrazó ahora el.
—-Deja a mi novia. - dijo Emilio.
—-Deee el morrillo. - dije riendo. - ¿Desde cuando soy tu novia, pendejo? - pregunte.
—-¡Pareja disfuncional! - escuché gritar a Poncho haciendo que todos riéramos.
HOY ERA LA PRUEBA DEL LÍDER, la verdad era que estaba algo emocionado, pero Sayu estaba más que yo.
En este momento todo el Team Infierno estábamos en el cuarto, cuando de repente todos comenzaron a hablar pendejadas hasta que hablo Sayu.
—-Yo me acuerdo que cuando nació mi hermana, la del medio, yo no la quería. - todos reímos. - No wey, se los juro. Yo era la number one en mi casa, todos los regalos eran pa' mi. Karyme nació sin pestañas, sin cejas y yo recuerdo que la vi en la cuna y dije " Mm, parece rata". Y me salí. - todos soltamos una carcajada.
—-¿Pero tu mamá no te dijo nada, cabrona? - le dijo el Tata a Sayu, quien asintió.
—-Si, yo me acuerdo que mi mamá me regaño, pero no quería a Karyme, una vez le hice pipí encima. - dijo riendo al igual que todos.
—-No mames wey, ¿en serio? - pregunto Poncho.
—-¿Pero como? - pregunto Apio.
—-Mira, estábamos en casa de mi abuelita y Karyme siempre ha sido bien mamona y maldosa.
—-Perrilla desde morrilla. - dijo Wendy haciendo que todos riéramos.
—-Bueno sigue. - dije.
—-El caso es que Karyme se puso en la puerta y no me dejaba pasar al baño y yo me estaba miando wey, yo me puse a pelear con ella y le dije: " Si no me dejas pasar, te voy a miar encima Karyme". Y a la pendeja le valió madres y me dijo: " No no"' y yo la agarre, la agache y me senté arriba de su cabeza y le hice pipí. - todos soltamos una carcajada. - Kary si ves esto, por fas no me quites mis boletos pa' ver a la biyul.
EN ESTE MOMENTO, me encontraba en el jardín junto a los demás habitantes, los finalistas de la prueba éramos Jorge, yo y Nicola.
La verdad quería la tentación de ganar la prueba, al principio me valía pero ahora me da curiosidad, espero que si no la gano yo, que Nicolita gane.
La jefa nos pidió a los finalistas que pasáramos a nuestros lugares.
Yo metí mis manos al agua junto a mi trapo, cuando la jefa dio la indicación saqué mis manos y corrí hacia el otro lado y escurrí el trapo y así me la pase hasta que termino el tiempo.
Cuando toco el momento de que la jefa revisara el contenido en los contenedores, yo estaba más que nerviosa, pero bueno Nicola logró cuatro al igual que yo y Jorge.
Nicola llevó su contenedor a la báscula y peso 3, 500, el mío 3,700 y el de Jorge 3,950, quedando Jorge como líder de la semana.
—-Ay wey, creo que me di un vergazo. - le dije a Emilio tocándome el tobillo.
—-No mames te vas a morir. - me dijo Poncho.
—-Pinche viejo sisañoso. - le dijo Wendy.
ESTABA EN EL SILLON de la sala acostada en el pecho de Emilio, hasta que llegó Nicola a decirme que me estaban gritando.
—-¡Sayuuu! ¡Me dejo mi novio pero vine a apoyarte! - reí.
—-¡Una perra que llora pero se levanta! - grite.
En eso escuche la voz de mi hermana gritar haciendo que quisiera llorar.
—-¡Sayulitaa, te extrañamos en la casaa! - escuché a Karyme.
—-¡Yo también te extraño Karyy! ¡Cuida a mamá y a Marceee! - le grité.
—-¿Esa era tu hermana Karyme? - me pregunto Emilio abrazándome a lo que asentí.
—-¡Si Emilio te hace algo le parto las piernas, al fin y al cabo no juego fútbol para nada! - escuche la voz de Karyme nuevamente haciendo que todos riéramos y Emilio se espantara.
—-¡No le voy a hacer nada cuñis! - gritó Emilio haciendo que le un zape en la nuca.
____________________________
TAYLOR CANTO CORNELIA STREET Y YOYOK!!!
m muero39 vts y actualizoo
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐒 || 𝖤𝖬𝖨𝖫𝖨𝖮 𝖮𝖲𝖮𝖱𝖨𝖮
FanfictionLa Casa De Los Famosos Sayury entre a la casa de los famosos para divertirse, pero ella no espera enamorarse de Emilio Osorio oc x Emilio Osorio