LA PRUEBA SEMANAL llamada Sexy Calendario, teníamos que tomarnos fotos cada uno con un signo del horóscopo a mi me había tocado Virgo.
Ahora mismo las chicas nos encontrábamos arreglándonos juntas, en este momento yo me maquillaba mientras Raquel me peinaba. En eso escucho a Bárbara diciendo algo sobre el maquillaje que Ferka le hizo.
—-¿Como vez? - le pregunto Ferka a Bárbara.
—-Que estoy fea. - respondió Bárbara.
—-Que no le gusta.
—-¿Cómo te gustaría que te modificáramos? - pregunto Apio.
—-Es que siento que este maquillaje no va con esto. - dijo Bárbara señalando algo.
—-Bárbara ya está. No está contenta, pero ya está lista.
—-¿Te gusta Barbarita? - le pregunte suave, a lo que ella negó.
—-Pero Wendy ya nos corrieron. - dijo Ferka. - Ya nos corrieron, manita.
—-No dije nada, Ferka, no dije nada. - dijo Bárbara que estaba con la cabeza agachada.
—-Ay estoy jugando, así como juegas y peleas con todos así estoy jugando yo. - dijo Ferka haciendo que dejara de maquillarme.
—-Por eso, por eso Ferkita, no dije nada. - comenzó Bárbara, la verdad me quería lanzar a defender.
—-Bueno, ya. ¿No te gusto verdad, Bárbara? - la mayor negó. - Bueno, deja terminarme de maquillar y después te quito eso y te hago lo que quieras, ¿va? - Bárbara iba a hablar pero Ferka la interrumpió.
—-Ay, déjala ya Sayu. - dijo Ferka haciendo que rodara los ojos.
—-Así déjalo, palo. - me dijo Bárbara con la cabeza agachada.
Quise acercarme a ella, pero Ferka no me dejo, así que no tuve otro remedio que seguir maquilándome.
Minutos después, termine de maquillarme.—-¿Qué tal? - les pregunte a las chicas señalando el maquillaje.
—-Wey, te vez súper chingona. - me dijo Wendy emocionada. - Maquíllame.
—-Ay, no me gusto. - dijo Ferka. - Te vez rara, mejor desmaquillate y yo te lo hago. - Emilio negó acercándose a nosotras.
—-Noo, mi amorr, te vez re linda. - me dijo abrazándome.
—-¿Quién es esa? - pregunto Nicola acercándose a nosotras.
—-Chingate, pinche viejo. - dije.
—-¿Qué Mayer que? - pregunto Poncho burlándose del más grande.
—-Pinche cabrón. - dijo Mayer haciendo que Wendy y yo soltáramos una carcajada.
ERA MI TURNO DE posar para que me tomaran fotos para el calendario.
—-El Emilio va a estar bien atacado cuando vea a los chicos tirándote la onda, comadre. - me dijo Wendy, a lo que solté una risa.
Mayer siguió tomándome fotos hasta que termino, cuando lo hizo inmediatamente me levanté para ir a bañarme.
ESTABA EN LA cocina escuchando a Bárbara desahogarse, en eso me acercó al cuarto Cielo y la veo llorar.
—-Es una cuestión de respeto a una persona. - dijo Bárbara llorando.
—-Por eso mereces mi... - comenzó Ferka.
—-¡Estoy hablando yo! - dijo Bárbara. - En ninguno momento te dije ni me corrieron, ni te dije no te corrieron. Lo único que te dije es no me gusta, necesito, quiero algo que me guste. No te dije ni me corriste, ni te corrí, ni nada feo. Y no me gusta que la gente me trate como si fuera una tarada. - me acerqué a Bárbara y la abracé para consolarla, en eso Ferka quiso volver a hablar pero Bárbara volvió a hablar.
—-Y no sos una persona noble. Te burlaste. Adelante mío y gritaste. Y les dijiste estas niñas que son de buen corazón. - nos señalo a mi y a Wendy. - Hagan lo que quieran compañeros y lo que quieran decir que soy una loca y que grito y digan lo que quieran. No me importa. Me quiero ir al confesionario un ratito. - Bárbara se soltó de mi y se fue al confesionario.
EMI Y YO estábamos acostados platicando, esperando a Apio, hasta que salió el tema de la pelea de Ferka y Bárbara.
—-Si wey, estuvo super cabrón. - dije.
—-Se escuchaba hasta la cocina. - dijo Emi.
—-Bueno. Ya hay que dormirnos.
Minutos después Apio llegó a la suite y los tres nos dormimos.
___________________
holee como andan?
10 vts y actualizoo
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐒 || 𝖤𝖬𝖨𝖫𝖨𝖮 𝖮𝖲𝖮𝖱𝖨𝖮
FanfictionLa Casa De Los Famosos Sayury entre a la casa de los famosos para divertirse, pero ella no espera enamorarse de Emilio Osorio oc x Emilio Osorio