—-¡HOLA! ¿Qué tal? - dije mientras acomodaba mi teléfono, después de comenzar un live. - Muy buenas tardes, o a la hora que me estés viendo, no importa. - tome un sorbo de mi agua. - Pero bueno. Oigan, el día de hoy vamos a hacer un look ficticio con ropa de Shein, digo ficticio porque es para invierno, y aquí en Monterrey hace un chingo de calor. - reí al ver los comentarios del live. - Déjenme vivir mi fantasía de un look de invierno.
[ comentarios ]
laqueensayusnchz: Sayu te amo por ti me baño todos los días 😻❤️
sayulitalover: orales wey salúdame
dannapaola: No dejo ni a Monterrey JAJJAJA
Seguía leyendo los comentarios de las personas desde lejos, mientras buscaba ropa en mi closet, después de encontrar la ropa me senté y comencé a leer los comentarios del live.
lovesayu: extraño tu copete, bonita
laqueensayusnchz: Sayuuu tú y Emilio Osorio son los más jóvenes de la casaaa
—-Extraño tu copete dicen, ¿quieres ver donde está mi copete? - pregunte mientras me sacaba las horquillas del cabello pata dejar caer mi copete. - Ya no se que hacer con el, me atormenta todos los días. - me acomode el cabello, para después seguir hablando. - Lo que callamos las que nos cortamos el fleco. - seguí leyendo los comentarios. - Móchate el copete y véndemelo. - leí el comentario y reí.
Acomode mi conjunto para después seguir hablando y leyendo el chat.
—-Lo principal de este look tiene que ser esta falda y este top. - enseñe las prendas. - Es un conjunto y está padrísimo. - me pare de mi lugar y me dirigí hacia el closet de donde saqué una chamarra y un blazer. - Okey, para el frío, tengo estás dos opciones, está chamarra o este blazer de piel.
En ese momento mi perrito Ramon, un bulldog inglés blanco. Ramon entra a mi habitación y se queda mirándome.
—-Hola, bebo. - dije mientras lo cargaba. - Salúdalos.
sayurylovess: sayu adóptame yo puedo ser la sirvienta
teamsayu23: sayuuu, hay alguien atrás de tiii
Baje a Ramon después de darle muchos besitos, lo deje en mi cama donde se quedó profundamente dormido, busque entre los cajones de mi vanity, saqué mis lentes y me dirigí a mis zapatos y agarre unas botas.
—-También quiero usar estás botas y estos lentes.
lovetaylor: de donde son tus botas???
—-Las botas yo las compre hace un chingo en shein, así que no se si aún estén disponibles, pero igual debe de haber algo similar.
Después de eso me fui a cambiar al baño y al salir comencé a hablar.
—-Oigan, creo que exagere con este oufit y si se puede usar en Monterrey. - dije mientras paraba frente a la cámara. - Me encantó, pero déjenme probar con la chamarra. - al segundo de verme al espejo con la chamarra me arrepentí. - No. - dije para después irme y quitármela.
Me cambie de ropa y me puse algo cómodo, para después regresar al live.
—-Ya dejen de chingar.- dije mientras leía comentarios que decían que había alguien atrás de mi.
sammspe: La monja está atrás de tiii
luluswit: LA MONJA TA TRAS DE TII
tiktoksayyu: Agarra a Ramon y corre en faaa hay alguien atrás
libsayu: WEEEYY HAY ALGUIEN ATRÁS DE TII 😳😳
mayass: Se movió algo atrás!
—-¡Ay no! Dejen de chingar, los odio. No me asusten. - dije y corte el live.
_________________________
holeee como andannn??
primer cappp!!!
xfavor voten
7 vts y actualizoo
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐒 || 𝖤𝖬𝖨𝖫𝖨𝖮 𝖮𝖲𝖮𝖱𝖨𝖮
FanfictionLa Casa De Los Famosos Sayury entre a la casa de los famosos para divertirse, pero ella no espera enamorarse de Emilio Osorio oc x Emilio Osorio