𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧. 𝐟𝐢𝐯𝐞

2.8K 230 0
                                    

EL DÍA DE LA eliminación había llegado, y con eso los nervios, en este momento me encontraba en el jardín junto a todos los habitantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL DÍA DE LA eliminación había llegado, y con eso los nervios, en este momento me encontraba en el jardín junto a todos los habitantes.

—-Wey, la neta si se extrañaron ayer en la fiesta. - le dije a Poncho.

—-¿Neta wey?

—-Si, estuvo bien pinche aburrida. - dije, a lo que Emilio asintió de acuerdo conmigo.

—-Habitantes, famosos, buenas noches. - la voz de Gali. Hoy pues es noche de eliminación, inevitablemente uno de los cuatro nominados tendrá que decir adiós, el público con sus votos está tomando la decisión. Jorge, Nicola, Sergio y Marie Claire. Les deseo mucha suerte. En este momento, se llevará acabo el posicionamiento. En el que cada uno de ustedes, tendrá que decir, quien quiere que sea el primer eliminado de la casa de los famosos México.

—-Primero le pido a los cuatro nominados que se coloquen dentro del circulo que les corresponde. Atención a todos los demás, cuando yo le indique se posicionaran a un costado del nominado que cada uno de ustedes quiere que abandone la casa, y le dirán cara a cara sus motivos, ¿quedó claro? - todos respondimos un "Sí". - Apio, tú eres el líder tú vas a decidir el orden en el que tus compañeros pasaran al posicionamiento.

—-Eh, creo que como se puso la fila, creo que debería respetarla, por lo tanto Emilio es el primero en pasar.

Yo comencé a sacudir a Emi con emoción.

—-Emilio te pido que por favor te pongas a la derecha del nominado que quieres que salga hoy de la casa.

Emilio se posicionó al lado de Sergio, ambos intercambiaron algunas palabras que no pude escuchar, después de eso era mi turno.

—-Seguimos Apio.

—-Sigue, Sayu por lo mismo adelante reina.

Me baje de la plataforma con ayuda de Poncho.

—-Sayu, al lado derecho de quien quieres que abandone la casa.

Me posicione al lado de Jorge.

—-Junto a Jorge, quiero que hagan lo mismo, dile porque quieres que abandone la casa.

—-Jorge, quiero que abandones la casa porque no te conozco, casi no convivo contigo y por eso yo quiero que te vallas de la casa.

—-Sayu, quiero que sepas que lo tomó con toda la humildad del mundo, tienes mucha razón, casi no convivimos. Y si me quedó prometo hacer todo lo posible para que eso cambie. - los dos chocamos puños bajo la mirada de Emilio.

—-Sayu, tu posición atrás de Jorge.

Seguido de mi fue Poncho, después Paul, y así siguió con la fila.

—-Bueno acaba de terminar el primer posicionamiento de la casa de los famosos México, la historia quedó así. Marie Claire, cuenta con dos posicionamientos, esas personas son Poncho y Raquel. Las personas que desean que tú, Jorge te vayas de la casa son Sayu, Wendy, Sofia y Apio. Para ti Nicola el saldo es de una sola persona que quiere que abandones la casa, esa persona es Paul. Y para ti Sergio, tienes 3 personas que desean que tú abandones la casa Emilio, Barbara y Ferka. Yo en un rato me vuelvo a conectar para que pasen a la sala de eliminación.

Después de eso Emilio se me acerco y me abrazó por atrás.

—-Hoy se acaba la semana, ya no voy a dormir contigo. - dijo con voz triste.

—-¡Ay que bueno! Así ya no me vas a quitar mi cobija en la madrugada. - dije jugando haciendo que Emilio también riera.

Seguido de eso se nos acerco Poncho y lo tres comenzamos a platicar, hasta que la jefa nos llamo para que fuéramos al sillón de la sala, una vez ahí Gali se conectó.

—-Habitantes, estoy de regreso con ustedes, ¿saben qué? Hay va la nueva noticia, en este momento oficialmente ponemos final a los dilemas que la jefa les planteó. Paul y Barbara, ¡ya puede usar su ropa! - Paul se paro y se quitó la bata de Barbara haciéndome soltar una carcajada. - Ferka, en este momento puedes pasar al almacén a buscar tu maleta. - Ferka corrió al almacén y sacó su maleta.

—-Ahora. Wendy, Poncho ya están invitados a la próxima fiesta. - todos comenzamos a aplaudir. - ¡Nicola! Ya puedes conseguir la cama que quieras. Raquel, se terminó el arroz con frijoles porque tienes una deliciosa torta, ¡corre al almacén! - Raquel corrio a la cocina y vio una quesadilla pero después fue al almacén, y sacó su torta. - Ahora sí. Marie Claire, Jorge. Emilio, Sayu. Son libres para dormir en donde quieran y con quien quieran. Y por último Sergio, ahí debajo de la torta esta un maletín con tu ropa interior. Por el momento los dilemas llegaron a su fin, pero habrá más gente que tendrá que cumplir más dilema, posible gente que aún no está en la casa. Más tarde me conecto para darle a conocer quien será el primer eliminado.

ME ENCONTRABA EN el jardín junto a los demás habitantes, Emilio y yo estábamos tomados de la mano, esperando a que saliera el primer salvado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME ENCONTRABA EN el jardín junto a los demás habitantes, Emilio y yo estábamos tomados de la mano, esperando a que saliera el primer salvado.

En ese momento vi a Sergio salir del cuarto, inmediatamente grite de la emoción y fui corriendo a a abrazarlo junto a Poncho.

Minutos después vi a Nicola salir, también corrí a abrazarlo, desde anoche había comenzado a hablar más con él y la verdad me pareció a toda madre.

Después Marie Claire y Jorge salieron de la puerta, ambos se dirigieron hacía el jardín, donde estaba una clase de ruleta, la primera que subió fue Marie Claire seguida de Jorge.

La ruleta comenzó a dar vueltas mostrando a Jorge y Marie Claire, hasta que se cerró, segundos después se abrió dejando ver a Jorge. Ferka corrió a abrazarlo, Emi y yo solo caminamos hacia Jorge, quien nos abrazó.

____________________

holeee como estannn???
esta bn corto ya cc
20 vts y actualizoo
psdt; la ft del principio es el oufit que sayu uso en la eliminación

𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐒 || 𝖤𝖬𝖨𝖫𝖨𝖮 𝖮𝖲𝖮𝖱𝖨𝖮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora