𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚. 𝐨𝐧𝐞

3.6K 269 5
                                    

ME ENCONTRABA en los vestuarios, mientras me arreglaban el maquillaje y el pelo, hasta que un chico se me acerco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ME ENCONTRABA en los vestuarios, mientras me arreglaban el maquillaje y el pelo, hasta que un chico se me acerco.

—-Sales en 5. - me dijo él chico que parecía ser del staff.

Hoy entraría a La Casa De Los Famosos, y entraría acompañada de Emilio Osorio.

—-Okey. ¿Están listos para que ella ingresa a la casa de los famosos México junto a Emilio? - se escucho un largo "sí" del publico. - Pues con ustedes, ¡Sayury Sánchez!

Esa fue mi señal para entrar al escenario, empece a saludar al publico, a las cámaras, Galilea, y a Emilio, para después posicionarme a su lado.

—-Hola Galilea. - me acerque a Galilea y deje un beso en su mejilla, para después acercarme a saludar a Emilio.

—-Wow, chicos. ¿Podemos hablar de qué vienen casi combinados? - yo llevaba un vestido de manda larga, corto, con estampado de zebra, mientras que Emilio llevaba una blusa y pantalón negros con una chaqueta con estampado de zebra. - Están verdaderamente hermosos los dos, pero, ¿saben algo? - Emilio y yo nos miramos y negamos. - Hasta el momento, ambos son los más jovenes en entrar a la casa, por cierto. ¿Qué creen? Osea, ustedes conocen a la jefa luego nos sale con sus sorpresas. - solté una pequeña risa. - Ustedes tienen un dilema entes de entrar a la casa. ¿Están listos?

—-No. - dije, a lo que Emilio soltó una risa.

—-Yo si, estoy listo.

—-Bueno, vayan a tomar sus posiciones. Por favor. - pidió. - Emilio, Sayu.

—-Tengo miedo. - dijo Emilio.

—-Yo también. - dije para después soltar una risa.

—-Bueno, el primer dilema que pone la jefa es eligen dormir juntos la primera semana, es decir, en una cama matrimonial. - Emilio y yo nos miramos rápidamente. - O eligen que en este momento, cortemos el agua caliente de las regaderas para todos los habitantes de la casa, incluidos ustedes, por la primera semana.

—-¿Qué dice el público? - pregunto Emilio. - Es más, ¿qué dice Sayury?

—-Pues a mi me caga bañarme sin agua caliente, no se vos. Yo preferiría dormir juntos. - dije sinceramente mirando al chico.

—-Creo que estoy igual. - dijo Emilio mientras me miraba con una sonrisa.

—-Chicos, se les acaba el tiempo. - avisó Galilea.

—-Escogemos dormir juntos una semana. - dijo Emilio mientras yo asentía de acuerdo.

—-Okey, esa es su decisión final, ahora los invito a que pasen a la casa. - Emilio y yo comenzaron a despedirse del público y después de Galilea.

Al llegar a la pequeña bajada, Emilio me ofreció la mano, y la tome agradecida, para después bajar del foro. Ambos nos dirigimos hacia otro foro con Diego de Erice y Odalys Ramirez para platicar un poco con ellos.

𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐒 || 𝖤𝖬𝖨𝖫𝖨𝖮 𝖮𝖲𝖮𝖱𝖨𝖮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora