ERA JUEVES, y yo me encontraba haciendo ejercicio junto a Nicola y Wendy en el jardín, pero la verdad nos distrajimos hechando chisme.
Desde ayer en la noche Emilio había empezado a ignorarme y la verdad no sabía porque, pero creo que está enojado conmigo y no que pendejada hice esta vez.
—-Pinche pendejo. - le dije a Nicola cuándo el me dijo que se estaba saboreando a Wendy.
—-¡Barbara nomino a Emilio, Sayu! - escuché qué gritaron, así que como Nicola seguía riendo Wendy lo mando a callar para poder escuchar. - ¡Sayu, si tienes fandom no lo olvides!
—-¿Qué paso? - pregunto Poncho de chismoso.
—-Están gritando que Barbara nomino a Emilio. - dijo Wendy. - ¿Bárbara y quien más? - me pregunto.
—-No se wey, estoy sorda. - dije.
—-¿Bárbara y Jorge? - pregunto Poncho.
—-Te estoy diciendo que no se, ¿no entiendes o que? - le pregunte.
—-Team infierno unidos, la gente nos quiere. - empezó a cantar Poncho.
—-¡Cállate! - le dije dándole un manotazo. - En la caminadora se canta la de "pegate pa mi, pegate pa mi bonita" - le dije a Poncho imitando la voz de Jorge.
—-Pinche canción vieja. - dijo Emilio hablándome por primera vez.
—-Team Infierno unidoss, la gente nos quiere, la gente nos quiereee. - dijo Poncho.
—-Marcela, ya dale las medicinas a Poncho pa que se le baje los esquizofrénico por fa. - dije riendo.
—-Team infierno, unidos. Vamos a darles con madre, vamos a acabar con los del Cielo. - dijo Poncho en la caminadora.
—-Ya cállate Poncho, capas te vas al infierno por andar diciendo "Puro team infierno, raza". - le dije a Poncho imitándolo.
—-Eh Bárbara gritaron que nominaste a Emilio. - le dijo Poncho.
—-¿Quién dijo?
—-Alguien de los seguidores de Sayu. - dijo Mayer.
—-Si le di puntos a Emilio. - dijo Barbara tranquila. - Le di puntos al niño porque no le pude dar puntos a Sergio.
Mire hacia donde Emilio se encontraba y vi que estaba acostado con las pesas lo que hizo que mis hormonas comenzaran a alterarse, pero trate de no pensar en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐒 || 𝖤𝖬𝖨𝖫𝖨𝖮 𝖮𝖲𝖮𝖱𝖨𝖮
FanficLa Casa De Los Famosos Sayury entre a la casa de los famosos para divertirse, pero ella no espera enamorarse de Emilio Osorio oc x Emilio Osorio