ME ACABABA DE despertar, la verdad anoche casi no dormí, ayer dormí con Nicola en la cama matrimonial, y Sayu con Wendy.
Al pararme de la cama note que Sayu, aún seguía dormida, ella y yo éramos los únicos que estábamos en la habitación. Me acerque a ella y la desperté.
—-Hola. - me dijo. - ¿Ya están despiertos todos? - bostezó.
—-Creo que sí. - dije. - Hoy es la prueba del líder.
—-¡Ay no! Que hueva. - dijo Sayu mientras se tapaba la cara.
—-Ayer no te lo dije, pero te veías muy hermosa. - le dije, haciendo que la castaña sonriera.
—-¿En serio? - asentí tímido.
En ese momento Nicola entró a la habitación.
—-¡Sayuuu! Deposítame 30,000 pesos.
—-Ponte a trabajar, pendejo. - dijo Sayu, haciendo que Nicola y yo soltáramos una carcajada.
En ese momento Sergio, Poncho y Wendy, entraron al cuarto.
—-Emilio, verdad que no tienes novia. - me dijo Wendy.
—-No tengo. - dije mientras me sentaba al lado de Sayu.
—-No mames cabrón, yo pensé que sí. - dijo Sergio. - ¿Y tú Sayu? ¿Tienes novio?
—-No, wey. - dijo mientras se recostaba.
—-¿Por qué? - pregunto Nicola.
—-Ay no se, el último novio que tuve fue de hace 2 años.
—-¿Por qué terminaste con él? - pregunto Poncho de chismoso.
—-Yo lo termine, porque no aguantaba sus actitudes conmigo, y era como "no voy a estar aguantando eso, porque no tengo la necesidad". - dijo Sayu.
—-¿Pero que te hizo? - pregunto Nicola.
—-Para empezar, no me gusta que nadie me diga nada, y a veces de repente me salían viajes de que a Perú, Columbia, etc. Y creo que para él fue muy fuerte eso, como enfrentarse a una mujer que le diga "Ah, mañana me voy a tal lado" y era como "Ah, Ah" ¿Saben? Y si él empezaba a poner límites, yo huía y literal era como "No, No puedo", y sobre todo que no aceptaba sus faltas de respeto. Osea yo nunca aceptaba que mi ex pareja me dijera de que "A ver, hiciste esto, estoy y esto ¿por qué?" . Y " No es que no me lo voy a soportar". Y si le había dado segundas oportunidades.
—-¿Osea te fue infiel? - pregunte.
—-Sí, sí, sí claro. - dijo Sayu.
—-¡Ay comadres, por eso nunca le crean a los hombres! - dijo Wendy.
—-Pero, ¿qué le pasaba engañándote? - pregunte algo enojado.
—-Pero está bien, ósea agradezco que me haya sido infiel, porque a la primera me fui, a la primera señal de que vi, esto no me esta gustando aquí hay gato encerrado, y al final si termino siendo las cosas son.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀𝐒 || 𝖤𝖬𝖨𝖫𝖨𝖮 𝖮𝖲𝖮𝖱𝖨𝖮
FanfictionLa Casa De Los Famosos Sayury entre a la casa de los famosos para divertirse, pero ella no espera enamorarse de Emilio Osorio oc x Emilio Osorio