Amaba mucho a mi abuelo, igual que mi vida en su granja, vivíamos él, mis padres y yo, me encantaba ayudarlo a cuidar de los animales, las personas del pueblo eran muy agradables, era pequeña, pero muy unida, era perfecto, hasta que mis padres creyeron que era mejor ir a la ciudad, fue doloroso dejar al abuelo, pero ellos decían que era por nuestro bien.
Tenía doce años cuando nos fuimos, no quería irme, pero era pequeña y debía obedecer a mis padres, al principio fue difícil adaptarme, hubo un tiempo en el que me fue bien, iba a una escuela con muchos niños, pero cuando crecí, empecé a trabajar, estaba cansada de la rutina, no era muy divertida, íbamos a la granja de mi abuelo de vez en cuando, pero deseaba que nos quedáramos.
Estaba escribiendo un reporte en mi teléfono cuando escucho mi teléfono sonar, al revisar quién era decía madre, cuando conteste, la escuché llorando, lo que me preocupó.
-¿Qué pasa mamá?-le pregunto preocupada y preparándome para tomar mis cosas he ir a verla.
-Krista, es sobre tu abuelo, él...-me apresuré en guardar mis cosas y salí rápido del trabajo para ir a mi casa, al llegar, mis padres estaban muy tristes, yo los abracé y lloramos un rato hasta que me entregaron una carta-esta carta la dejó tu abuelo para ti.
-Querida Krista, cuando recibas esta carta, será porque llegó el momento de irme, pero no quiero que estés triste, tuve una vida plena y feliz, quiero lo mismo para ti, si estás cansada de la rutina de la ciudad, eres libre de quedarte con mi granja-miro a mis padres, leí la carta en voz alta para que también supieran el contenido, resultó que también venía con una desición importante.
-¿Aceptarás la granja?-me pregunta mi padre tratando de mantenerse tranquilo.
-No deberías preguntarle eso así nada más, debe pensar bien si irá-mi madre intenta calmarlo.
Mientras hablábamos sobre lo que decía la carta y la reciente noticia de mi abuelo preparábamos la cena, tuve un gran debate en mi mente, mis opciones eran irme a vivir en la granja de mi abuelo, o seguir con mi vida en la ciudad, la cual solo era trabajar y vivir en un departamento, también había el riesgo de que cualquier persona comprara la granja o se perdiera, lo cual no podía permitirlo, tenía hermosos recuerdos en ella.
Esa misma noche revisé un álbum de fotos que yo tenía, eran de una versión pequeña mía, con mi abuelo o feliz con los animales, entonces lo supe.
-Tranquilo abuelo, tomé mi desición, no dejaré que la granja sea afectada, cuidaré de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo [#Elliott]
FanfictionKrista recibe la noticia del fallecimiento de su abuelo, él decidió heredarle su granja, la cual ella adoraba desde que era niña, su amor por su abuelo y la granja la hizo aceptar el regalo y ahora estará a cargo de su lugar favorito en el mundo. Su...