3. Pasando el tiempo

29 6 0
                                    

Estaba en la entrada de la granja esperando a Elliott, reuní dinero vendiendo mermelada que hacía con las frutillas de mi huerto, el corral estaba listo para ser habitado por gallinas y él prometió ayudarme a traerlas, cuando lo veo acercarse no puedo evitar sonreír, me agradaba mucho.

-Espero que no haya esperado mucho-se disculpa apenas llega.

-No esperé mucho, descuida, por cierto, háblame de , ahora somos amigos-le sonrío y vamos directo a la granja de Marnie.

Al llegar se ve que afuera tiene vacas en un corral unido a un granero justo al lado de la casa, entramos y somos recibido por Marnie y una agradable sonrisa.

-Buenos días Elliott y Krista, ¿a qué viene su visita.

-Vine a comprar dos gallinas y un gallo, ojalá que sean jóvenes.

-Con gusto te las vendo-sale por una puerta que daría con el patio de atrás, después de un rato llegó con los animales en tres jaulas diferentes-espero que las cuides bien, ¿tienes todo lo necesario para tenerlas?.

-Si, pero falta la comida, así que también voy a comprar maíz-toma de un estante dos paquetes.

Guardo el maíz en mi mochila he iba a tomar las jaulas pero Elliott se adelanta y toma las dos que tienen a las gallinas así que yo me llevo al gallo.

Al volver a la granja soltamos a los animales dentro del corral y no puedo evitar sonreír mirando a los primeros animales de la granja, Ellie miraba a las gallinas, algo me decía que quería comerlas, pero debería aprender que son como ella, mascotas y compañeros.

-Algún día esta granja estará llena de vida-comento mirando a las gallinas-¿Quieres quedarte a almorzar?, hice fideos con albóndigas pero no medí bien todo, es mucho para mí sola-me preparo mentalmente para que diga que no.

-Claro, iba a almorzar en la fruta estelar, pero suena bien los fideos.

Apenas entramos a la casa acomodé las cosas en la mesa y serví la comida, era lindo volver a tener compañía durante las comidas, empezaba sentirme sola en la granja, pero las cosas parecían estar mejorando.

-¿Como va tu libro?-le pregunto con mucho interés.

-Estoy recién comenzando a escribirlo, pero creo que me irá bien, ya tengo la trama, pero no te la contaré, tendrás que esperar a poder leer el libro.

-En ese caso no puedo esperar a leerlo-nos sonreímos mutuamente, se veía muy lindo con ella, intenté no seguir mirándolo directamente y seguí comiendo, en un momento sentí a Ellie a mi lado, me estaba pidiendo algo de mi comida-no puedo decir que no con esa carita.

Después de comer nos cambiamos a la sala y decidimos ver una película, llegaba bien la señal así que no tuvimos problemas en ver una, nos decidimos por una película romántica en la que una cantante que se casa por conveniencia con un joven que hacía servicio militar, más en específico, era Marine.

Disfrutamos mucho la película, lo cuál me agradó, era lindo tener con quien ver películas, sobre todo de este tipo.

-La actriz es muy linda-comento.

-Creo que si, ¿ella de verdad canta?.

-Si, ella actúa y canta, ella actuó en unas cuantas películas que eran musicales así que debía saber cantar y lo hacía muy bien.

Al finalizar la película salimos a caminar por el pueblo, el día era soleado pero también había una brisa fresca, algunos árboles estaban decorados con flores por la primavera, en un momento llegamos a un edificio que se veía descuidado, y frente a él estaba el alcalde Lewis.

-Buenas tardes Señor Lewis-nos voltea a ver ante mi saludo.

-Buenas tardes Krista y Elliott-vuelve a dirigir su vista hacia el edificio-es triste ver las condiciones en las que está este edificio, era un lugar donde compartía la comunidad, pero de apoco la gente ha dejado de interesarse y ya no hay forma de mantenerlo-se notaba afectado en su expresión.

-Eso me dijo mi abuelo, cuando era niña venía con sus padres a veces, pero cuando yo nací ya estaba en este estado.

El alcalde Lewis nos enseñó el lugar por dentro, se veía incluso más descuidado, lo único que se veía bien era la chimenea, y sobre ella había una placa con agujeros en forma de estrellas, recorro todo el lugar hasta llegar a una sala completamente vacía, excepto por un libro que estaba en el suelo, pero al acercarme a verlo este tenía unos símbolos en vez de letras, cuando regresé a la sala principal con la entrada, también noto una estructura pequeña que parecía una casa, y junto a ella se veía a una criatura pequeña, de color verde.

-¿Están viendo lo mismo que yo?-el alcalde y Elliot miran al mismo lugar que yo, pero en cuanto se voltearon la criatura desapareció.

-¿Ver qué?, ¿esa choza?-el alcalde señala la estructura.

-No, había algo más, no sé lo que era pero...-no sabía que decir sin que pensara que estoy loca, o quizás me lo estaba imaginando-olvídenlo.

Salgo del edificio confundida por lo que vi, estaba segura de no haberlo imaginado, después salieron Elliott y el alcalde, se despidió de nosotros y se fue.

-Krista, ¿qué fue lo que viste?-miro a Elliott, parecía muy interesado en lo que vi.

-Pensarás que estoy loca-juego con mis dedos.

-No creo que lo estés, me gustaría escuchar lo que viste-lo pienso por unos segundos, quizás podría contárselo, aunque no me crea.

-Junto a la choza vi a una criatura muy pequeña, brazos y piernas delgadas, se veía tierna, pero creo que es tímida ya que no dejaron que la vieran, creo que tampoco debía haberla visto yo en primer lugar-lo dije, y ahora espero su respuesta.

-Sea lo que sea, espero que puedas saber qué es, y cuando lo sepas, me dices-me regala una sonrisa, no podía evitar pensar que era encantadora desde la primera vez que la vi.

-Creo que regresaré a la granja, gracias por creerme, ya quiero leer el borrador de tu libro-nos despedimos y regreso a mi casa, guardé a las gallinas, llegada la noche me acosté, preguntándome qué era esa criatura y si la vería de nuevo, sin pensar en lo que ocurriría después de esa experiencia.

Amor en el campo [#Elliott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora