Megan XI

12 1 1
                                    

Al día siguiente, me fuí al trabajo en tren nuevamente, ya que el día había iniciado demasiado lluvioso para ir en bicicleta, la jornada fue bastante corta, inicié deade muy temprano en la mañana y terminé a eso de las dos de la tarde.

Después decidí aprovechar el tiempo libre para ir al supermercado, estaba caminando en uno de los pasillos de comidan cuando recibí una llamada.

–¿Hola? –Pregunté dudosa.

–Hola Megan, soy Justin, quería saber, ¿Cómo estás? –Por un instante me quedé paralizada y sin pronunciar una palabra, era Justin!!!

–Oh, yo e-estoy bien y ¿Tú? –Pregunté  manteniendo la calma.

–Bien, sabés, quería saber si tienes tiempo libre hoy, me gustaría verte... –Se quedo callado por un momento, y después dijo– Te-tengo que decirte algo.

Justin había sonando demasiado nervioso, pero yo quería verlo, quería escuchar su voz cerca de mí y tal vez...Decirle los sentimientos que tengo hacía él.

–Sí, hoy tengo el día libre –Me impulse a decir – ¿En donde podríamos vernos?

–Perfecto, podemos vernos cerca del lago, ¿Estás de acuerdo?

–Sí, me parece bien.

Y sin más que decir, ambos colgamos el teléfono, salí del departamento y me pedí un taxi para volver a casa.

Al llegar, me duché y me vestí, había decidido colocarme un vestido color verde menta con tirantes, un sueter abierto de algodón color blanco y unas zapatillas sin tanto tacón.

Me había dejado el cabello suelto y me había puesto el collar que mi madre me había regalado antes de morir, aquel detalle me había recordado a ella.

Ya estándo lista, salí de casa y pedí un taxi para que me dejara cerca del lago y así, solo caminar un poco.

Cuando llegué, vi a Justin esperándome  sentado en un banco que se ubicaba enfrente de las dulces agua verdes. Estába vestido muy formalmente, llevaba un traje de solo pantalón y blazer negro, tal y como estába vestido el día que lo conocí.

Estaba mirando hacía el lago, pero de seguro percibió que yo ya había llegado y se giró para mirarme. Enseguida me dirigí hacía él.

Él no había quitado sus ojos de mí, incluso cuando estuvimos frente a frente.

–Disculpa por haberte echo esperar –Le dije disimulando mis nervios.

–No te preocupes, te vez realmente hermosa, que bueno que estás aquí.

Habíamos caminado ya bastante por el lago mientras conversabamos el uno al otro.

Depronto se giró mirando hacía el lago, pero quedando enfrente de mí, se quedó callado apretando los labios y supuse que iba a decir algo.

–Quería vernos porque tengo algo muy importante que decirte –Se había puesto pálido e incluso tímido.

–Cuentame ¿Qué es? –Le dije tratando dr hacer que no se sintiera nervioso, pero mrnos yo.

–Megan, seré rápido con esto que voy a decirte, desde que te ví, no pude evitar acercandome, por eso te pedí conocernos más y...No me arrepentiré de haberte encontrado, desde que empezamos a conocernos....Todos los momentos que hemos compartido juntos para mí, valen oro, y aprendí a amar –Me miró fijamente y yo tragué saliva intentando no derramar lágrimas– A amarte, y sé que tal vez sea extraño y demasiado desquiciado, pero, tome una decisión y si tú estás dispuesta a aceptar, te haré la mujer más feliz –Con tan solo esas palabras, me di cuenta a lo que se refería– Te amo, y si sientes lo mismo, te prometo que juntos seremos muy felices. ¿Qui- quieres casarte conmigo? –Exclamó arrodillandosé con la caja del anillo en mano, me propuso matrimonio...¿Pero cómo? Si ni siquiera eramos pareja...

No importaba, yo lo amaba y él...también lo hacía, no quería privarme de esto, de amar y ser amada, simplemente no, no quería.

Asentí con la cabeza y él se levantó depués de arrodillarsr con el anillo en sus dedos, levantó mi mano e introdució la joya de oro con un diamante pequeño en mi dedo corazón.

–Yo....Yo también te amo –Le dije y él  levantó el rostro con sus ojos puestos en los míos, mientras sostenía mis manos y una lágrima resbalaba por mi mejilla.

Hola! Espero les haya gustado el capítulo, quería comentarles que sí leén mi historia, podrían dejar algún comentario para mejorar o un voto (Depende de como le este gustando la historia) Recuerden que si pueden, les agradecería mucho recomendarla con conocidos. 

Ahora si, adiós, muchas gracias. ♡

Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora