Mientras jimin esta en su bañera, pensaba que si realmente aquel chico que vio, era realmente Min Yoongi, qué si el niño era su hijo, tal vez lo pensaba mucho, pero tampoco quiere hacerse ilusiones.
No, Yoongi no quería dormir, el quería saber más del heladero rubio, el cual cree que es jimin, solamente que tenia un problema.
No tenía idea de donde empezar, tal vez buscaría como salir temprano de su trabajo, total el era el CEO.Mientras jimin se alistaba para ir a trabajar, el también tenía un plan, no muy bien estructurado para viendo volviera a ver a Yoongi , pero no sería facil.
Yoongi también tenía su plan, llevar a su sobrino por un helado y así sería
-hoseok por favor, acomoda mi agenda saldré temprano.
-esta bien señor, dijo mientas sonreía
-gracias, no se que haría sin ti
-jaja no te preocupes amigo.
Yoongi se dio a la tarea de ir por su sobrino a casa de Namjoon para así llevarlo por un helado.
-Tío yoongiii!!, mientras el pequeño corría, Namjoon hablaba con Yoon
-Yoongi sabes que si ese chico resulta ser jimin, no será igual que hace años, tal vez cambio sabes, la gente cambia, los amigos cambian, el amor cambia, haha.
-lo se, lo sé, tal vez no será fácil, pero si resulta seré muy feliz, y tal vez mi novio
-Yoongi vas muy rápido!!
-jaja es broma, tomo al niño en brazos y lo llevo a su carro para llevarlo al parque.
-muy bien este es el plan!
-qué plan tío Yoon?, preguntando el niño curioso
-bueno sabes el chico de la heladería es muy bonito, quiero saber más del el ese es mi plan, iba tan concentrado qué no se dio cuanta qué mientras hablaba del heladero sonreía.
-esta bien, pero me compraras helado, verdad?
-si, eso si
Llegando al parque, fueron en busca de la heladería y así Yoongi pondría en marcha su plan
-bien!, qué comienze mi plan "mi pequeño heladero"
Jimin veía a lo lejos como un hombre y un niño entraban al parque, y como lo esperaba era Yoongi, con su "hijo", así que puso manos a la obra y también pondría su plan en marcha.
-bien que empieze "conquistando al ojos de gatito".
Mientras Yoongi se acercaba más nervioso se ponía pero no había vuelta atrás, cumpliría con su objetivo sea como sea.
Tal vez no sea mucho pero es trabajo honesto
No se si me adelanto mucho
Quiero una historia estable
Ni muy corta, ni muy largaNos vemos 💞
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gran heladero [Y. M]. (TERMINADA)
RomancePark jimin un heladero con una vida común y corriente y Min Yoongi un empresario el cual cae enamorado de este heladero... Yoonmin, m-preg. Estoy arreglando errores de capítulos anteriores no se espanten 🐿️