Porque Lo Dices

13 0 0
                                    

Yoongi como de costumbre llego al trabajo, aburrido, desanimado, sin ganas de hacer nada.

-buenos días Yoongi!, como era costumbre Hobi lo saludaba con esa sonrisa de corazón

-buenos días Hobi, regreso el saludo regalándole una sonrisa.

-Yoongi el nuevo trabajador podría venir hoy. Dijo Hoseok con seriedad.

-muy bien cuando llegue dile que pase, ya sabes no tengo nada que hacer, y si puedes llevame un café y mi agenda Hobi, Yoongi le sonrió para dirijirse al elevador qué lo llevaría a su oficina.

Hoseok se dirijo a la cafetería, fue por su café, americano tal como le gusta y su agenda, la reviso, y si, no tenía mucho que hacer, Hobi siempre pensó que si Yoongi tomaba unas vacaciones estaría mejor ya que su animo no es bueno.

-puedo pasar Yoongi?, Hobi se encontraba parado en una esquina de la puerta con las manos ocupadas.

-uh, si pasa, pasa, Hobi no se que me pasa estoy muy distraído últimamente, pienso en jimin, y quiero a Jimin

Hoseok regalo media sonrisa sin ánimo, solo dejo el café y la agenda, antes de iré dijo

-Yoongi, debes concentrarte más en el trabajo, Jimin tal vez, no lo se, no es lo que parece y debes dejar de pensar en el, si más se marchó sin esperar respuesta alguna.

Yoongi quedo con la boca abierta y confundido
>>Jimin? No es lo que parece!? Que quiere decir hobi<<se dijo a su mismo en su cabeza, Yoongi sacudió su cabeza y tomo un sorbo del café, arrugó la nariz en forma de desagrado, el café tenía mucha azúcar.

-porque diría eso Hobi, acaso el, no no creo. Reviso su agenda y tenía una hora libre atender a su nuevo trabajador.

Toc toc, sonó la Puerta de la oficina.

-adelante, levanto la mirada y vio a un joven, parecía de 20 años, alto, rubio y con pecas.

-ah, muy buenas tardes, usted es Yoongi?, se escucho una voz gruesa.

-s-si pase, el mayor salió de su burbuja, pasa, dime Félix, qué te trae aquí.

-umh, bueno vine por recomendación de un amigo, necesito trabajo y no encuentro, dijeron que esta empresa está en curso y ocupa trabajadores.

-mm, tienes razón, no contratamos a cualquiera sabes, te eleji porque se que estuviste en la empresa rival, nada fuera de lo normal.

-haré lo que diga, con gusto, esa empresa es espantosa su CEO no es de muy buen ánimo, siempre grita y nos da trabajo de más...bufó.

-no te preocupes Félix, aquí todo es tranquilo, no te preocupes por horas extras, no las necesitamos además estoy agradecido de que hallas escojido esta empresa para trabajar.

La empresa rival era conocida por el mal trato a sus empleados, sus productos eran de calidad claro, pero el trato no era bueno, además que se explotaba laboralmente a todo aquello que llegara a trabajar, por otro lado las empresa Min eran de mejor calidad y cómodas.

Yoongi no entendía porque Jungkook trataba tan mal a sus empleados, se podría decir que cada uno heredó la mitad de las fortunas, pero Jungkook se apartaría de la familia Min y usaría en apellido de su madre Jeon, construyó sus propias empresas y creció, mientras Yoongi se decía que era su "sombra" a Yoongi no le molestaba en absoluto, es más, estaba orgulloso, pero la empresa con mejor trato eran las Min.

-Hoseok tengo que irme Felix es un aprendiz asi qué podrías ayudarlo.

-con mucho gusto Yoon, sonrió.

mi pequeño gran heladero [Y. M].  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora