-hola corazón, como estas?, Yoongi entro a la habitación con un poco de comida para su novio y café para el.
-un poco agotado, ayer me sentía peor, pero estoy mejorando, ya quiero ver a mi bebé.
-se paciente cariño, mañana lo podrás ver, además ya pensaste su nombre? - Yoongi llevo la cuchara con gelatina a la boca de jimin.
-mh, aun no, no lo he visto, para ponerle nombre necesito verlo - Jimin sonrió y sus ojos se achinaron - tu ya lo viste?.
-sip, y es hermoso, aunque este en la incubadora se ve que es fuerte, el quiere estar con nosotros y así va a ser.
Yoongi salió de la habitación, mientras jimin volvía a recostarse en la cama estaba cansado, pero las ganas de ver a su hijo eran más grandes.
Una enfermera entro a la habitación para darle los medicamentos correspondientes a Jimin para que no sintiera dolor por la cesárea, Jimin quedo dormido los medicamentos le daban sueño, una vez dormido cómodamente, Yoongi entro y se quedo con el, no le importaba estar todo el día ya sea encerrado o algo así, dormir incómodo, no le importaba, el queria a Jimin y lo iba a cuidar.
Salió unos minutos, se fue a casa para ducharse y comer, para regresar, antes de ir con Jimin, fue a ver a su hijo.
-puede pasar, como ya, sabe son 20 minutos.
-gracias.
-hola bebe, como estas, yo soy Yoongi tu papá - Yoongi miro a su bebé detrás de la incubadora era feliz tenía a su familia sana y salva- cuando salgas te comprare muchas cosas, tu y tu papi van a vivir en muy buenas condiciones, tus hermanitos te esperan, son mimmi y sumin te van a encantar.El bebé estaba dormido, Yoongi lo sabia. Pero el bebé sonreía cada que Yoongi hablaba, no había momento en el que Yoongi fuera a ver al bebé ya sea entrando a verlo o por detrás del vidrio de la habitación. Estaba al pendiente de todos, de los gatitos de Jimin y ahora de su pequeño bebe.
.
.
8:40pm
Yoongi acomodaba las mantas en el pequeño sillón de la habitación donde Jimin se encontraba, llevaba dos días durmiendo ahí, si, le dolía el cuerpo, pero no era excusa para irse y dejar a Jimin.
-Yoongi ve a casa estaremos bien.
-no Jimin, entiende, quiero estar contigo, no importa lo que me digas no haré caso, además fui por unas cosas- se dirigió a la pequeña pañalera qué se encontraba en una mesita- mira esto es para el bebé un pequeño mameluco de chimmy tu personaje favorito, y esto para ti - le dio el pequeño peluche que tanto abrazaba - para que duermas bien.
-Oh, cariño, no debiste preocuparte, - Yoongi se acercó al menor y plantó un beso en su frente.
-da igual, quiero que seas feliz, además la enfermera me dijo que mañana podías ver al bebé.
-enserio! Es emocionante quiero verlo.
-se paciente ahora duerme si quieres verlo, - plantó de nuevo un beso, pero ahora en sus labios - descansa buenas noches.
.
.
.
Aveces Yoongi es asi
Pero lo más importate para el es su familia
🐿️
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gran heladero [Y. M]. (TERMINADA)
RomancePark jimin un heladero con una vida común y corriente y Min Yoongi un empresario el cual cae enamorado de este heladero... Yoonmin, m-preg. Estoy arreglando errores de capítulos anteriores no se espanten 🐿️