Hoseok ya hacía en su casa, recordando como conocío a Yoongi, estaban en secundaria cuando se lo topo, de eso tuvieron una gran amistad hasta ahora pero se estaba arruinando por la culpa de ese tal Park.
Hoseok sabía que Yoongi no era como cualquier otro, busca a la persona indicada qué lo ame, y quería tener una familia con el, Hoseok con su gran imaginación creeia y cree que es el, el indicado.
Sonó el timbre, y salió de su burbuja.
-ya voy, ya voy, qué escándalo!.
Abrió la puerta y vio a un viejo amigo.
-como estas amigo mio!
-Jack q-qué te trae aquí!?
-um, bueno vine de vacaciones, a ver a mis dos grandes amigos.
-ohh, bueno pasa, pasa. Hoseok se hizo a un lado para dejar entrar a este.
Jackson admiraba la gran casa de Hoseok, dos pisos y tres habitaciones suficiente grande para hobi creyo.
-y bueno como ha estado Yoon?
-muy bien, solamente que-. No termino de hablar porque sonó su teléfono.
-umh hola?
-Hoseok creo que no podré ir al trabajo mañana, cancela mis citas, colgó.
Hobi miro su teléfono confundo qué le pasaba a Yoongi, sonaba agitado y porque tan derrepente le llamo.
-algún problema hosi?.
-no, ninguno, sonrió.
.
..
==================🐈🐥================
.
Yoongi y Jimin estában el la sala de estar, veían la televisión, películas de terror.-hyung no me gustan mucho las películas de terror.
-no te preocupes Jimin, ven te abrazo.
Jimin se puso rojo, y sin pensarlo subió al regazo de Yoongi y este lo abrazo.
-así? Sin beso?
-HYUNG!
-solo bromeó, sonrió.
Yoongi miro como Jimin tenía un puchero, le encantaban esos labios gruesos.
>>jimin te puedo besar<<
-ADIOS SUCIOS PENSAMIENTOS MALDITOS!, grito Yoongi asustando a Jimin y que este mismo cayera al piso.
-Qué te pasa Yoongi!!.
-perdón, ahh mi mente no está bien ahora. Yoongi en un intento de levantar a jimin, cayó, y quedo encima del menor rosando sus labios.
-mhg, Jimin soltó un ligero ruidito, a lo que Yoongi reaccionó levantándose.
-lo-lo siento, Yoongi no lo noto pero el menor si, tenía una gran ereccion.
-hyun-este no termino de hablar, porque sus labios fueron atrapados junto con los del mayor.
Agitados se separaron y Yoongi saco su teléfono.
-qué haces Yoongi. Jimin estaba recostado en el piso cuando Yoongi hablo-llamo a Hoseok para que cancele mis citas mañana.
Jimin se, sonrojo porque no iría a trabajar Yoongi?, acaso el tampoco iría? En cuanto Yoongi colgó Jimin se lanzó al mayor besándolo.
-Yoongi, si será así continuemos.
Yoongi levanto a Jimin en brazos y lo llevaba a la recamara. Sería una noche larga para los dos...
.
.
.
Los detalles no se dan😭pero me voy a esforzar.
Les gusta como va, o va muy rápido, obvio quiero drama.No quiero que odien a hobi pero nimodo
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gran heladero [Y. M]. (TERMINADA)
RomancePark jimin un heladero con una vida común y corriente y Min Yoongi un empresario el cual cae enamorado de este heladero... Yoonmin, m-preg. Estoy arreglando errores de capítulos anteriores no se espanten 🐿️