Ya han pasado más de 3 meses a Jimin se le podía notar una pancita de casi 7 meses o más, Jimin como hombre no tenía el mismo tipo de cuerpo que una mujer y era obvio, su vientre no crecía tan rápido, por eso no había notado el embarazo, y como ahora su vientre se ve más grande, es un bebé sano, Jimin tenía ascos y antojos, pero lo que más le gustaba al bebé era jugo de naranja y mandarinas.
Yoongi no sabía muy bien que hacer se preocupaba, Jimin dormiría bien?, esta cómodo, esta cuidándolo bien?. Eran muchas preguntas pero, su doctor,decía que lo cuidaba bien, y su bebé nacerá sano.
-Jimin, cariño, quieres comer algo?.
-mmh, si, quiero nieve con crema batida.
-ah?, pero si a ti nunca te gustó la crema batida, confundido tomo la petición.
-pero sabes que no solo soy uno, somos dos, sonrió pícaramente.
Yoongi dejo su nieve y fue a una tienda de conveniencia.
***
-holaaaa~, sonriente Taehyung llego con Jungkook, y bolsas de regalo. Te compramos estas cosas, son para ti y el bebe.
-Lo se es, un sueño siempre quise esto.
-jungkook no asimila aun que sera tío, lo deberías de ver, quiere jugar con el, enseñarle boxeo y más aún que sea un atleta de gran nivel.
-JUNGKOOK!, jimin volteo al nombrado.
-quee~, es algo malo?.
-deberías tener a tus propios hijos si quieres, hizo un puchero y siguio comiendo su nieve.
-hola familia ya llegue, oh, hola chicos, Yoongi dejo las compras en una mesa y se dirigió a Jimin.
Los cuatro estaban en la sala de estar viendo películas y disfrutando de su gran vida, hasta que...
-y como piensan llamar al bebé?.
Los futuros padres quedaron en silencio, aun no, sabían el genero, pues querían saberlo hasta que este naciera, pero nunca pensaron en los nombres.
-umh, pues... Si es niña pienso que sería Min... El menor fue interrumpido por un pequeño dolor. AH! Yoon, Yoon, me duele.
Jungkook, Yoongi y Taehyung entraron en pánico mientras Jimin, se removia de un lado a otro de dolor, Yoongi lo cargo y de inmediato subieron al auto.
-ah~, Yoongi, al menor se le empezaron a cerrar los ojos y fue cuando Taehyung noto algo.
-Hyung! Jimin esta sangrando!, Yoongi no freno, aceleró, jungkook se desmayo, y tae ayudaba a Jimin calmandolo, respira Jimin resiste.
-demonios aun no es momento carajo, Yoongi estaba preocupado casi llegaban al hospital, porque, porque!
-tranquilo Yoon, todos estamos igual todo saldrá bien.
Jungkook aun no, despertaba estaba igual que Jimin o peor, ver a su "hermano" sangrar y Yoongi acelerando al máximo, solo escuchaba pero no despertaba.
.,.,
Llegaron al hospital y rápido buscaron un doctor, Yoongi exaltado y unos médicos ayudando a jungkook a despertar.
-por favor ayudenlo, no quiero perderlos por favor, jimin despierta se fuerte
-lo siento señor no puede pasar, su esposo necesitara cesárea, por favor sea paciente y quédese aquí.
Taehyung tomo a Yoongi de los hombros para que este se estuviera estaba Desesperado.
-Hyung todo estará bien, se paciente,y tu, no ayudaste en nada que rayos JUNGKOOK!.
-ahg, lo siento yo- Jungkook comenzó a sollozar, me sentí alterado, perdón.
Los menores abrazaron a Yoongi qué estaba llorando, estrsado, preocupado, tenía muchas emociones.
-y bueno nos dirás cuando se casaron?, taehyung cambio de tema para distraer al mayor.
-no nos casamos, ni siquiera somos novios, siempre nos confunden como una linda pareja, no se como pedirle a Jimin que sea mi novio.
-Oh ya veo, Jungkook se asomo, bueno ahora no es el momento tal vez, cuando esto pase le puedas decir, no se, cuando recogan al bebé, aun no completaba los 9 meses, y bueno cuando lo puedan llevar sería el mejor momento.
-tal vez, solo que no, quiero pensar en nada no quiero.
.
.
Jimin
Jimin estaba desmayado, sangrando, los doctores hacían su mayor esfuerzo, tenían que hacer una cesárea.
-muy bien, esto nunca había pasado, tenemos que hacerlo bien, este caso solo pasa en mujeres, el doctor comenzó haciendo un corte en el vientre de jimin.
Parecia una eternidad, pero todo salió bien un bebé sano salió, llorando y lleno de sangre, pero lo importante era que ambos sobrevivieron, las enfermeras limpiaron al bebé, quien era un niño sano, pero aún no podía respirar bien por si solo, una vez limpio lo llevaron a una incubadora donde respirara bien.
Al cabo de unas horas Jimin despertó y vio un rostro familiar el cual se veía preocupado.
-Jimin, mi amor. Estas bien, tuviste un hermoso niño, sano.
-Yoongi, d-donde esta, Jimin no tenía fuerzas y no se podía mover
-no te fuerzes, tuviste una cesárea, el bebé está en una incubadora, cuando puedas verlo, rayos, es hermoso, no es por nada pero creo que se parece a mi.
Jimin, sonrió y tomo la mano del mayor.
-Yoongi, ya somos una familia, porque.. No comenzamos siendo una pareja de novios..
Esas palabras congelaron a Yoongi.
-claro, quiero, digo, SI!, te lo hiba a decir yo primero pero me tomaste desprevenido.
Una vez que los 3 visitaron a Jimin, Jungkook y Taehyung fueron a casa, Yoongi solo fue a su casa a tomar una ducha y regreso al hospital, se quedo con ahora su novio, y durmió con el en una silla qué etsba ahí, no importaba si dormía mal, quiera estar en todo momento con su querído novio, no quería que nada malo pasará.
.
.
.
Ayudaa ajaj
Ya nació el chamaquito
Bueno ya tengo el nombre deben saber.Por algo se parece a Yoon 😉.
Y bueno no quiero alargar maz esta historia no se adelantare cosas
Los especiales de los chicos eran para saber más, supongo que las historia
Ya les aburrió a, este punto.Bueno sin más me retiro, chao🐿️
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gran heladero [Y. M]. (TERMINADA)
RomancePark jimin un heladero con una vida común y corriente y Min Yoongi un empresario el cual cae enamorado de este heladero... Yoonmin, m-preg. Estoy arreglando errores de capítulos anteriores no se espanten 🐿️