Felicidad

8 0 0
                                    

Jimin desde muy temprano estaba listo para ver a su lindo bebé.

-Yoongi -susurraba - despierta, anda.

-mh, qué paso Mimmi.

-vamos a ver a mi bebé.

-Jim-la pequeña mano de Jimin tapó su boca.

-anda levántate.

Juntos salieron, Jimin ese mismo día podía irse a casa, y se dirijeron a la enfermera quien los llevaría con el pequeño.

-aquí esta el niño, es muy fuerte pronto se lo podrán llevar.

-muchas gracias. Agradecido Yoongi.

-mira, Yoongi mi Bebe, es hermoso, jimin se agachó para poder apreciar mejor al bebé.

-bien y ahora como lo llamaras?

-mh, no, lo pensé, se parece a ti tiene tus ojitos.

- vamos podría llamarse yoongo

-claro que no!, woo, woozi.

-woo qué?

-Woozi

-p - porque?, a Yoongi le dio gracia ese nombre tan peculiar.

-bueno, yo de pequeño tenía un peluche llamado así, y lo cuidaba con un hijo...

Yoongi acepto el nombre, con una condición, poder decirle Wawa, a Jimin no le pareció pero acepto, su visita termino y Jimin quedo encantado con su bebé, y estaba listo para regresar, su Bee regresaría un poco más tarde, pero el si es paciente.

.

.

.

Como cualquier padre se preocupa por su(s)
Hijo(s), y Yoongi y Jimin no eran la excepción, cada hora visitaban al bebé, suena exagerado pero les preocupaba, Jin acompaña a Jimin cuando Yoongi no podía, y Taehyung y Jungkook lo visitaban, Tae ahora trabajaba solo en la heladería, Jimin quería regresar pero Tae no lo dejaba, Jungkook por otra parte vendió sus acciones y tuvo una fuerte discusión con su padre, quien lamentablemente falleció.

El tiempo pasa rápido, y es bueno, si tienes la paciencia suficiente. Para entonces a Jimin el tiempo fue muy rápido y de pronto el bebé estaba listo para ir a casa, los padres estaban nerviosos, aunque el bebé tuviera lo necesario.
En casa lo es paraban Jin,Namjoon, Taehyung, Jungkook y Soobin.

Junto con sus hermanitos Sumin y Mimmi los gatitos traviesos, quienes tardaron en convivir, porque claro Jimin se tuvo que mudar a casa de Yoongi para vivir juntos y ser felices.
..

.

-vienvenido a casa Woozi - Jimin tenía en brazos a un lindo bebé con ojos de gatito - este será tu hogar hasta que lo decidas.

-hasta lo 30, bien Wawa, ellos son tus tíos y estos tus hermanitos, Sumin y Mimmi.

Woozi solo miraba pero con solo eso bastaba para saber que estaba cómodo con us nueva familia y grandes padres que lo cuidaran.

Jin cargo al bebé y se lo mostró a Soobin quien estaba emocionado, porque ya tendría con quien jugar cuando este se quedará a dormir en casa de Yoongi.

-yo soy Soobin, me puedes decir Bin. Tengo 6 años y yo seré tu primo.

-muy bien Soobin, cuando pueda caminar y hablar jugarán todo lo quieran, pero por ahora el solo comerá y dormirá, bien?

-uuh, yo también puedo dormir - sonrio-

-mi turno! - grito Taehyung - quiero cargar a mi sobrinito.

Y así pasaron el día cuidando y consintiendo al nuevo integrante de la familia, para el todo es nuevo, pero no lloro al ver personas extrañas ni nada por el estilo, más bien el sonreía.

.

.

.

.

mi pequeño gran heladero [Y. M].  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora