~JEON JUNGKOOK ~

13 0 0
                                    

Jeon Jungkook 3/4

Jungkook, ese niño que siempre buscaba la atención de sus mayores.
Su papá le había dado la noticia de que su madre fue arrestada, al encontrarle sustancias de dudosa legalidad.
Jungkook quedo a cargo de el "amante" de su mamá, pero lo que no esperaba era que ese mismo hombre era su padre biológico.

Jungkook estaba en el hospital, veía como su hermanastro estaba en una situación delicada.

Yoongi había sufrido de un choque automovilístico, y por un lado su madre había fallecido. Quedo a cargo de su padre.

Jungkook ahora es un gran trabajador qué es manipulado por su padre, Yoongi su medio hermano, y su madre fallecida, ambos hermanos fueron cambiados
Jungkook cuando fue un recién nacido, fue intercambiado por la mamá de Yoongi y vise versa, el señor Kai lo tenía planeado, pero para que el intercambio de niños?, pues quería que su hijo ilegítimo Jungkook no fuera el heredero, pero antes de eso jungkook descubrió todo, Jungkook quería morir. Pero de que servía, su padre estaba en ese puesto.

Una vez acabe toda la pesadilla Jungkook decidió que, le mandara todas las partes a Yoongi y Jungkook buscará un trabajo donde el sea feliz, con el chico que ama.
.

.

Jungkook cuidaba a Jimin junto con Taehyung.

Cuando miro a Jimin vio en su cuello, heridas, qué marcaban qué alguien lo quisiese ahorcar.

Jungkook supo quien, lo perdonaría estaba fuera de sus cinco sentidos. Para después tocar la frente del mayor y decirle.

-todo estará bien hyung lo prometo.

Taehyung y Jungkook se dirijieron a la sala de estar, para dejar a su mayor durmiendo tranquilo.

mi pequeño gran heladero [Y. M].  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora