Lo siento Jungkook, te quiero como mi hermano, al qué amo es a Yoongi, lo siento...
Esas fueron las últimas palabras que Jungkook escucho de Jimin antes de que este se fuera a Estados Unidos a terminar la preparatoria, a Jungkook le dolieron esas palabras, pero tenía razón, tantas veces en la que este trato de conquistarlo a su manera no funcionó.
Y la manera en que Jimin respondía a estas tampoco lo convencía, Jungkook supo que debía rendirse jamás tendría el amor de Jimin, no tuvo rencor hacia Jimin, si no, a Yoongi, no lo odiaba, pero le robo el corazón a su chico, pero al fin de todo Jimin tenía razón, Jimin y el solo serian amigos.
Jungkook recio un mensaje por parte de Hoseok.
-Jungkook - ah, alguien muy querido regreso a Seúl, necesito de tu ayuda, te necesita...
A Jungkook le pareció extraño alguien regreso?, Jimin! Podría ser pero... El regreso hace meses.
Jungkook llamo a Hoseok.
-si habla Hobi quien habla...
-soy Jungkook.. De quien hablas, Jungkook fue directo al grano.
-ah, sonó nervioso, es Jimin, llego.
-Hoseok lo se, el llego hace meses, no sabias?
Desde el otro lado se escucho un corte qué finalizó la llamada.
Jungkook estaba feliz, pero no sabía cómo llegar a Jimin y decirle lo mucho que lo quería y explicarle cada detalle de lo que le paso y pasa.
-Taehyung, creo que saldré temprano Yoongi vendrá por mi, sonrió con emoción.-Jimin esta bien pero dime, cuando tengan a sus hijitos me seguirás queriendo?, fingió llorar, para que el mayor lo abrazara.
-oh Tae, como se te ocurre decir eso, no somos nada aun y estas penando eso!, golpeo la cabeza del castaño para que se retirara.
Jimin era feliz, con su mejor amigo y Yoongi. Cuando estaba sumergido en sus pensamientos se le acerco un chico con traje negro y alto.
Jimin miro arriba y vio a ese, el pequeño Jungkook qué ahora es el señor Jungkook, sonrió al verlo, no lo creía tantos años y cambio muchísimo.
-JUNGKOOKIE!, abrazo al menor repidamente, tantos años, como estas, que es de ti, a que te dedi-
-Jiminshi, muchas preguntas, mostró su sonrisa de conejito para dirijirse a una banca con jimin.
Bueno respecto a mi vida a eso vine Jimin, tantos años sin vernos y no sabía cómo encontrarte fue gracias a Hoseok qué te encontré.-H-Hoseok?,el amigo de Yoongi?
-mh, si ese mismo, me dijo que me extrañaste y, bajo la mirada, qué cambiaste tus sentimientos, susurro bajando la cabeza.
-oh, Jungkookie, lo lamento, sigo pensando lo mismo, eres como mi hermando menor, Hoseok tal vez se confundió. Perdona.
-no, no hace falta, también cambié y te apoyo mi hermano, recalcó, es mejor que yo, fue interrumpido por Taehyung quien llevaba helados para los dos.
Jungkook miro al castaño con lentes redondos, y por un momento tuvo un deja vu, para después fruncir el ceño.
-aquí estan los helados Mimi, provecho, se retiro para seguir atendiendo a los clientes.
-heladero eh?, me gusta esto, dio un sorbo a su helado y sus ojos brillaron, el helado es tan bueno.
-jeje, es a lo que me dedico ahora Taehyunie y yo trabajamos en esto es tan,.. Relajante.
-Quisiera trabajar en lo mismo, odio mi trabajo como contador..
-contador? Que no eres dueño de emrpesas como Yoongi..
-ah, verás, si soy el dueño, pero mi reputación ah bajado, dicen que soy el peor de los "jefes"?, qué sobre explotó a mis empleados, por favor!, me han estado manipulando Jimin, y necesito tu ayuda...
-porque la mía?, necesitas a Yoongi.
-no le digas nada de esto a él, pensara que no sirvo para esto, soy un asco, eh estado despidiendo a mis empleados por esto mismo, venderé mis acciones. Jungkook se levantó y se retiro dejando a Jimin.
Jimin se preocupo al escuchar eso quien lo está manipulando así? Y porque, varios minutos después llegó Yoongi para llevar a Jimin a su casa.
******
-Jimin estas muy callado, paso algo?, Yoongi seguía con la mirada en el camino mientras manejaba.
-No, nada estoy bien, solo estoy cansado
-bien te llevaré a casa
-esta bien, pero Yoon, tu y Hoseok, fueron algo más que amigos?
El coche se freno de golpe - no porque lo dices, el es mi mejor amigo y siempre lo será.
-oh, entiendo, verás, Jungkook fue a verme..
-Jungkook!?, qué te dijo, para que preguntaras eso, acaso sigue enamorado.
-no, el entendió que somos como hermanos, pero Hoseok le dijo a Jungkook cosas no tan ciertas de mi, le dijo que cambie y ahora estaba enamorado de el..
-Hoseok? El no es así, confía en mi tal vez fue un error, siempre sucede, estacionó el coche para entrar a la casa de jimin.
Ambos entraron a casa y los recibió un lindo gatito blanco, sumin, Jimin lo cargo y empezó a darle pequeños besos.
-ah, me pondré celoso, yo también quiero.
-mmh, bien, jimin bajo al gato y se acercó al mayor, puso sus manos en su pecho, y le dio un beso en los labios.
-oh por favor es todo, tomo a Jimin por la cintura y le dio un beso brusco, cargo al menor y lo llevo a la habitación.
-ah, Yoongi, para, los labios del mayor llegaron al cuello de Jimin y este no podía resistirse y se dejo llevar.
-Jimin te amo y por nada del mundo te dejaré, desabotono la camisa del menor para continuar con el acto.
-Yoongi ah~.
.
.
.
Ya, no se nada de Yoongi aun
Estará pelón? Ojalá este bien.Adios🐿️
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gran heladero [Y. M]. (TERMINADA)
RomancePark jimin un heladero con una vida común y corriente y Min Yoongi un empresario el cual cae enamorado de este heladero... Yoonmin, m-preg. Estoy arreglando errores de capítulos anteriores no se espanten 🐿️