Yoongi se encontraba en casa de Hoseok sus heridas estában vendadas.
-toma es un té te ayudará para tu cuerpo.
-gracias Hobi qué haría sin ti, eres mi amigo si te pierdo no se que haría.
-haha, Yoongi, enserio soy muy importante para ti?
Dio un sorbo al te,
-claro eres mi sol de cada día, sonrió.Hoseok mostró una sonrisa sarcástica, y vio como Yoongi cerraba los ojos poco a poco.
-bien Yoon duerme, duerme.
Recostó a Yoongi en el sofá, y fue a su habitación.
.
.
.
-Namjoon hyung, por favor ayudame.Namjoon confundió.
-claro kook qué necesitas,.
-Yoongi es Yoongi pelee con el y ahora no contesta, y no esta en su oficina, salí a tomar aire y no estaba!
-tranquilo Kook, lo llamaré, Namjoon hablaba con tanta paz, pero a Jungkook no le ayudaba.
-uh, qué raro.. No contesta.
-Ah! Lo vez aam, HOSEOK LLAMALE.
-ok?. Oh esta timbrando. Si Hobi Soy Nam y Yoongi no contesta quiero.. Esperaba cualquier pretexto por parte de Jungkook.
-dile que querías encargarle a Soobin. Susurro
-quería encargarle a Soobin, sabes le encanta estar con el.
-ah jaja, esta conmigo amigo no te preocupes el ahora esta cansado, sabías que jungkook fue a golpearlo sin razón, por dios por eso todos lo odian.
-oh si lo se, emm bueno si esta ocupado tendré que decirle a Soobin qué su tío esta ocupado.
-jaja claro, pero obvio no es su tío bueno adiós, se corto la llamada.
-mierda, Yoongi esta en problemas.
-ah!! QUE TE Dijo, jungkook estaba al borde del colapso.
-esta en casa de hoseok, sabes que Yoongi no entra a casa de hoseok por la vibra pesada.
-rayos que esperas vamos, eres su único amigo Nam confío en ti.
-esta bien, tomo las llaves de su camioneta y fueron a casa de hoseok.
-le llamaré a tae.
..
.
-hola? Kookie?
-Tae, Yoongi esta nd peligro no le digas nada a jimin pero Hoseok lo tiene, cuida a jimin pronto regresaremos.
-Jungkook, no hagas algo de lo cual te vallas a arrepentir.
-lo tomaré en cuenta adiós.
Tae miro a jimin con tristeza, estaban sufriendo los dos como nunca antes, qué haría sin jimin.
-jimin se fuerte por favor.
Hoseok llevo a Yoongi a su recamara, empezo por quitarle su camiseta y valla Yoongi tenía un gran cuerpo.
-Yoongi tantos años de espera valieron la pena.
Retiro el pantalón de este y empezó a bajar el suyo.
Continuando con, el acto empezó a aflojarse.Pero se escucho un golpe en su puerta.
-mierd-
-YOONGI!, se escucharon dos voces, una voz que reconoció y otra de alguien desconocido.
Rápido se puso el pantalón y bajo.
-qué hacen aquí, mostro su sonrisa de corazón, buscan a Yoongi, esta tomando un baño.
-mientes Hoseok, y lo haces muy bien te felicito ahora baja, jungkook fruncio el ceño.
-perdón, yo? Mentir? Haha, claro que no cariño, aquí el mentiroso eres tu, te metiste con Park y es la verdad.
-jimin se embriago de más y solo lo lleve, lo siento pero jimin... No es mi tipo.
Namjoon subió las escaleras empujando a Hoseok y encontrando a un Yoongi semi desnudo, rápido lo despertó pegándole pero no sirvió, así que lo empujó y lo tiro de la cama.
-ah, qué paso.
-despierta Yoongi vamos.
-NAMJOON! ah! Qué hago así, me querías vi-, recibió una cachetada para que recuperará la conciencia.
-yo no, no eres mi tipo, Hoseok te trajo aquí, su casa el quería, ya sabrás.
Debajo se escuchaba como Jungkook goleaba a Hoseok sin piedad, rápido los chicos bajaron y detuvieron a jungkook
-Yoongi mira lo que me hicieron, ayudame.
Yoongi frunció el ceño su mejor amigo? Como pudo el confiaba tanto en el desde que recuerda y ahora solo era un extraño.
-lo siento Hoseok, das asco..
Hoseok estaba tirando en el piso inconsciente y los tres se retiraron dejando a hoseok en el piso.
.......
......
Estaban en casa de Namjoon haciendo que Yoongi se recuperará, estaba confundido.
-yodo bien Yoon?
-si... Oh. Nam estoy hecho un desastre, quiero ir hacia a jimin y decirle lo mucho que lo lamento y,.. Yoongi era lagrimas no sabía que hacer estaba frustrado.
-Hermano todo lleva su tiempo, dejalo. Tae y yo te explicamos esa foto bien?.
-quiero tu explicación, confío en ti..
-veras jimin estaba pasado de copas y bueno empezó a trepar como bebé hacia a mi y lo tuve que cargar porque no podía caminar, y bueno tae me vio nos vio y sabes me ayudo con jimin jamas le puse un dedo encima.
Yoongi miro. Jungkook y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-son un tonto un tonto!.
.....
.
Yoongi descansaba en una habitación mientras Jin cuidaba de el, curaba sus heridas, y Namjoon hablaba con Jungkook de lo sucedido.
-Namjoon, de verdad, tu eres el único amigo de Yoongi, eres muy especial.
Namjoon sonrió dejando ver sus hoyuelos.
-haha, siempre fui su amigo, nunca el mejor, eso hasta que hoseok salió con eso. Estoy agradecido de ayudar.
Ambos se abrazaron y jungkook fue a casa para ver a jimin y hablar de lo sucedido con el, tenía que pesar como sin que este se alterará.
.
.
.
Wa creo q fue muy rápido
JEJE nos vemos🐿️
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño gran heladero [Y. M]. (TERMINADA)
RomansPark jimin un heladero con una vida común y corriente y Min Yoongi un empresario el cual cae enamorado de este heladero... Yoonmin, m-preg. Estoy arreglando errores de capítulos anteriores no se espanten 🐿️