Una Gran Familia

9 0 1
                                    

Lo meses pasan todos son felices, claro con errores y todo, pero todo se soluciona con el paso del tiempo.

Así como todo pasa, en la vida hay errores, y los Min eran la excepción, Yoongi desmayandose por el día de su boda y Jungkook igual aunque este ni pareja tenía.

Por otro lado Jimin estaba emocionado, era su vida soñada una familia y grandes amigos.

Gracias a todo qué salió bien, nadie sabía nada de Hoseok, pues el se fue del país, solo dijo eso, Jimin pudo regresar a su trabajo, Jungkook también entro a trabajar como heladero, aunque se lo comía cuando no lo veían, Yoongi se hizo dueño de varias empresas de juguetes, para crear a su propia línea de juguetes, "hug friends"
Quien tenía a siete personajes principales, quien los escojo soobin ya qué Yoon era malo con los nombres, porque también compro la empresa quien creaba a Chimmy
El personaje favorito de Jimin, quien paso de ser un simple fan de el. A ser el dueño de este.

-bien Yoongi el anillo va en el dedo anular de la mano izquierda ok?

-anular izquierda, ok

-necesito aire -  jungkook corrió hacia afuera por aire porque estaba más nervioso qué Yoongi - Tae q-qué haces.

-mh?, cuido a woo y tu?

-yo quería aire, esto me pone nervioso.

-haha, ni siquiera es tu boda, pobre de quien se case contigo - rio para después ir a la entrada de la casa - supongo que esta más cerca de lo que crees no?

Entro a la casa sin decir más y dejar confundido a Jungkook, quien seguia nervioso.

.

.

.
La hora llego Yoongi llego primero. El lugar está decorado con globos blancos y flores blancas, mesas con 8 sillas y adornadas con blanco y dorado, y otras con blanco y negro.
El lugar era la playa, pues era el lugar favorito de Jimin.

Una camioneta negra llego, era la de Jimin, rápidamente Yoongi  se volteo a donde estaba Jin.

-esto me pone nervioso.

-tranquilo Namjoon te entregará a Jimin, todo estará bien.

Namjoon llevaba a Jimin, cuando Yoongi volteo vio a Jimin con un traje blanco de encaje, qué remarcaba su cintura, con un pequeño ramo de flores blancas. Por otro lado Jimin vio a su futuro esposo con un traje negro y un moñito negro, y flores en la bolsa del saco.

Ambos quedaron encantados con lo que vieron, mientras woozi veía a sus papás felices, si ellos lo estaban el también, y empezó a aplaudir y a saltar.

-woo, cuanta energía.

-puedo cargarlo?

-no lo tires Koo!

-lo se..

Estando juntos en el altar empezó a sonar la música típica de boda, mientra un sacerdote casaría a los novios.

-muy bien comencemos la ceremonia.
-Min Yoongi, dueño de grandes empresas y con muchos lujos, tendrá el tiempo suficiente para darle a su futuro esposo e hijo, quienes cuidara con su vida y jurara no abandonarlos, estar con ellos en las buenas y en las malas, acepta a Park Jimin como su futuro esposo?

-acepto, - sonrió mostrando su sonrisa de gomita viendo a Jimin y colocando el anillo.

-Bien, Park Jimin usted como un buen angel acepta a Min Yoongi como su futuro esposo, aun así, halla problemas, tengan días difíciles  y brindarle el amor suficiente para el como para su hijo, acepta?

mi pequeño gran heladero [Y. M].  (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora