Se encuentra un erizo azul con ojos color esmeralda.. y como de unos 6 años ...corriendo por el pasillo de la casa ...llorando y con mucho miedo ...y con bastante heridas en su cuerpo ...
Sonic:( corriendo agitadamente ) je ....je....por favor ya no más....snif ...😭...( Se tropieza y cae) n-no....( Se voltea) por....favor .. snif...no más ...😭
??: Cállate.. ( lo abofetea) ...tú tuviste la culpa de todo lo que sucede en esta familia....eres un desastre .. ( le golpea con un cinto " para los colombianos...la correa")
Sn: AAAAAAAA .. POR FAVOR.....NO ME GOLPEES ... NO MAS ...😭 ...NO AAAAAAAAAA ... AYUDA ..!!!!
??: CALLETE !!!!( le sigue golpeando ) eres un malnacido ... Nunca tuviste q Acer venido a este mundo .....ERES UNA BASURA!!! ( le golpea)
Sn:( toca su rostro el cual estaba sangrando por los golpes) ...snif snif ( solloza) por favor.. te compasión....q te e hecho ...
??:nacer ...ese es el problema ... porque naciste ...( Da media vuelta) espero q aprendas a ni meterte en mis asuntos.. la próxima te irá peor .. ( se va)
Sn: ju. ....( Solloza sin parar) ....por caos porque a mí .. ( empieza a llorar) porque....no debí de nacer .. .( Se abraza así mismo) ayuda... por favor..
Días después
Sn:( se encontraba arreglando la casa) je...( Con lágrimas) me .. quiero morir...( Termina de barrer) nisiquiera .. tengo amigos... ( Solloza) porque el mundo es así conmigo...( Escucha q abren la puerta de la casa)mmm ya llegó .. ( se esconde)
??: Donde esta ese chamaco ... ( Borracho) NIÑO .. DONDE DIABLOS ESTAS ... ven q te tengo una sorpresa...( Sonríe maldadosamente) sal ...no te are daño ...
Sn:( sale con temor de su escondite) a- aquí estoy.. ( con la mirada baja)
??: Mira es el ...
Sr: jejej está bien chiquito...me gusta
??: Cuanto me darás por el ...
Sr:( le da dinero) espero q con eso sea suficiente para un par de horas...
??: Gracias... Jejej es todo suyo ( sale de la casa y cierra la puerta)
Sr: hola pequeño.. ven aquí
Sn:( niega )
Sr: dije q vengas ...( Lo toma del brazo y lo jala asia el ) jejej tranquilo q no te voy a lástimar ...te aseguro que lo disfrutaras .. jejejej
Sn: sueltame .. ( farsejea )
Sr: ( le golpea) cállate ...y obedece
Sn:( con lágrimas en los ojos) ujum
Sr: así es . Jejej ( pone en cuatro a Sonic sobre el sofá) jejej lo disfrutaras ..
Sn: no me aga daño .. se lo pido ( con sus orejas y cola agachados )
Sr: eres una ternura.. – fue lo único q fijo par luego aprovechar a la pobre criatura q poseía a su merced, haciéndole su peor noche lleno de lacidas actos y recuerdos q descartaron poco a poco su inocencia y la delicada flor q a patelo y pétalo iba cayendo en la oscuridad del mundo
Horas después
Sr:( arreglandose el pantalón) jejejej fue una gran velada querido ...espero verte pronto.. ( sale de la casa)
Sn: aaa snif snif snif snif... por... Que a mí ...( Abrazandose a si mismo)
Meses después
??: Aquí tiene ...y no quiero q lo traiga por aquí ...
?1: por supuesto.. este pequeño erizo me va a mejorar mis noches ...
Sn:( con la mirada baja)
?1: y le aseguro q a este pequeño no lo vuelve a ver .. porque ya es mío ...( Lo coge del hombro)
??: Pues ...ya es suyo por mi no hay problema de nada ...hasta debería darle las gracias...me quita un peso de encima...desde hace rato quería sacarlo de mi vida ...
?1: pues ya ve ...y si me lo permite...me lo llevo...( Da media vuelta con sonic) ( se van en un auto muy lujoso color negro)
??: Pero q buen billete me salió ese chamaco...jejej( entra a la casa)
En el auto
?1: dime pequeño como te llamas ..
Sn:( no le contesta)
?1: q acaso eres mudo ...CONTESTA ...
sn: m- me llamo ..so- Sonic...
?1v bueno sonic...como verás ahora yo soy tu dueño ...jejej a si q de ahora en adelante me complaceras en lo q te digas ...si entiendes
Sn:( asiente)
?1v q bueno ...porque ahora quiero .. q te pongas entre mis piernas y chupes a mi amigo ...
Sn: ( sin nada q decir) ...
?1v pero es para ahorita..
Sn:( no se mueve)
?1: grrrrrrr( lo coge de las púas) q me lo chupes te digo ....( Lo pone entre sus piernas ) ahora empieza ( saca su miembro)
Sn: ( abre su boca) aammmm
?1:( mete su miembro en la boca de Sonic) aaaa tu boca es una maravilla....
Sn:( empieza a chupar como si fuera una paleta )
?1: aaammm q rico ...más ...dame más...
Sn:( lo hacía lo más rápido que podía )
?1:( lo cogió de las púas y lo pegó aún más a sus piernas) si ....Aaaaaa
Minutos después
?1: mmmm creo q ya es suficiente...( Se corre en la boca de Sonic) aaaa ...q maravilla...jejejej tu boca es una delicia....
Sn:( se limpia la boca)
?1:( le sonríe y lo besa) jejej ya quiero q sea de noche mi pequeño...( Sale del auto)
Sn:( igualmente sale y lo sigue)
?1: mira Sonic todo esto es tuyo ....y lo único q tienes q hacer es complacerme cada noche...q te parece
Sn:( no dice nada)
?1: habla ....o es q quieres q te enseñe a contestar
Sn:( no contesta)
?1: con q así lo quieres ...(lo toma del brazo) alisten el cuarto...( Ve a Sonic) tengo q darle una lección...
Sn: no ... Por favor no...( Trata de safarse) no me lástima...
?1: tu te lo buscaste ...
Pobre Sonic 😞....es llevado a un cuatro bastante grande con una cama color blanco
_____________$$$$$$_______________
Holis espero que les haya gustado este capítulo de mi nueva historia
ESTÁS LEYENDO
historia de un asesino ☬ Sonadow ☬
Actionesta es la historia de Sonic un joven chico q en su infancia no vio la alegría si no triste y sufrimiento...un día su padre lo vendió a un señor con mucho poder ...allí fue maltratado y abusado ... entonces escapó y decidió hacer justicia por su pro...