Siete años después
Sn: Aaaaaaa ya sal de mi cuerpo maldito....grrrr
Dero: jejej ya han pasado varios años y sigues igual de apretado ...jejej nunca te dejare..jejej
Sonic: eres un malnacido...
Dero:( la abofetea) vuelve a decirlo ...grrr
Sonic: ( le escupe) lo digo ...eres un malnacido...hijo de @##//
Dero:( lo golpea) je te lo advertí ( lo embiste más fuerte y rápido )
Sonic: grrrr AAAAA....AAAA pudre te ... Aaa ...
Media hora después
Dero: jejej aunque me insultes eres maravilloso...jejej( sale.del cuarto)
Sonic: malparido ...ojalá te mueras ...( Se levanta y se dirige al baño) ese malnacido va a tener su merecido ( hice una rima 😅) ( se da un baño y baja al jardín donde se encuentra con Fiona quien estaba regando las rosas) hola Fiona...( Serio)
Fiona: otra vez lo insultaste ..algún día Dero no lo soportara y mandra a matar ..
Sonic: para lo q me importa...prefiero morir q estar con el ...
Fiona: no digas eso ...todo esto pasará tarde o temprano...
Sonic: aaggg deja de decir eso ...ya llevas diciéndolo siete años..y esto no cambia ...estoy arto ..ya no lo soporto 😠...mi vida es un total fracaso .. hace siete años ...mi padre ...snif ( empieza a derramar lágrimas) me vendió ...no puedo creer q me halla vendido por un par de billetes....siendo ...yo su hijo su propia sangre...
Fiona: y ya has ido a donde melphis...
Sonic: ( sonríe) q crees q hago cada vez q ese imbécil se va y casi todas las noches....no me la pasó jugando o en fiesta ...sabes ( la mira a los ojos) melphis me regaló esto ...( Saca una navaja) jejeej la usaré algun ...Fiona te quiero preguntar una cosa..
Fiona: dime..
Sonic: eres una gran asesina porque lo dejaste de hacer...ya habrías matado a ese ...y serías libre ...( Se sienta en el sesped)
Fiona:( hace lo mismo q el Colbató) pues verás ...las cosas no son tan fáciles como parecen ...en primer lugar está mi familia...si lo mato sus secuaces matarás a las personas que amo ...y la otra razón es q ya pasó mi tiempo de asesina...jejje mira sonic me convertí en asesina solo por una razón ...matar ...a los q me hicieron daño ...Sonic mirame a los ojos
Sonic:( la mira)
Fiona: prométeme q nunca matarás a gente inocente...prometemelo...( Con lágrimas en los ojos) por favor
Sonic: te lo prometo...( Limpia las lágrimas de Fiona) solo ...no quiero verte llorar ...eres la única persona q me a querido en esta apeatosa vida ...jejeje prometo protegerte a toda costa ...así sea sacrificar mi vida ...
Fiona:( se levanta) jejej ahí Sonic ...aunque creescas tu corazón sigue siendo tan bondadoso..no cambies ese corazón...( Se va)
Sonic: no te prometo nada ...( Se levanta y se va)
Meses después
Dero:( llega borracho a la mansión) FIP ...jajajaj donde mi ericito ...jejej
Fiona: señor Dero...no lo esperabamos ...nos había dicho q no llegaría esta noche...( Nerviosa)
Dero: donde esta Sonic
Fiona: eee... Aaaa
Dero: donde esta ...( Empieza a subir las escaleras)
Fiona: señor ...será mejor tome un baño ...usted sabe q a Sonic no tolera el olor al alcohol...
Dero: y eso a mi q..
Fiona: ( impide el paso ) lo siento ...es q Sonic está descansando...será mejor no molestarlo ...
Dero : apartate ...( La empuja) tu no me dices q hacer ...
Fiona:( q hago se dará cuenta de que no está en la casa... Lo matara ...Sonic llega pronto)...señor ...será mejor esperar a que le pase la borrachera..( trata de detenerlo) espere
Dero: sueltame ...( Hace q se caiga ) donde esta Sonic.. ( enojado) ...
Fiona: aaaa....( Asustada) yooo...eemmm
Dero: no está ...grrrr me va a oír cuando llegue...( Se dirige a su oficina)
Fiona:( lo sigue) se- señor q va a hacer...( Asustada)
Dero:( saca un arma y la carga ) ese me va a escuchar...
Fiona:( se alarma) señor ...no creo q sea para tanto...
Dero: ya me colmo la paciencia ...lo voy a acabar por una vez por todas... igualmente se puede conseguir otro igual q el ...y Hase. Mejor...jejeje pero este siempre es obligado y no se deja ...toca siempre golpearlo ...y ya me arte ... igualmente ya está un poco grande..
Fiona: pero señor ...el es un buen muchacho ( con lágrimas) el no merece eso ..
Dero: no me digas q te enamoraste de ese...
Fiona : no ...pero lo quiero como un hijo ...
Dero: ya podrás tener los tuyos..( pasa por su lado empujandola) apartate o también te mato...
Fiona: so- Sonic ( lagrimas caen por sus mejillas) no por favor a el no ( corre tras Dero) por favor dele una segunda oportunidad...
Dero: ya se las e.dado ...
En ese momento se abre la puerta principal...dejando ver a un erizo azul con una capota ...
Dero: al fin llegas ...
Sonic: de- Dero ...pero si esta noche no venías...
Dero: pues q te parece llegue y no te encontré ( le apunta) ya me cansé maldito ...
Sn: pues dispara ....ándale como si me importara ...grgrrg
Dero: como desees( dispara)
Fiona: noooo ( se interpone y resive el impacto de bala)
Sonic: Fiona. ( Corre para cogerla antes de q callera) Fiona ...no por favor..
Fiona: jejej se valiente ....( Suelta su último suspiro)
Sonic: NOOOOO ....( llora desconsoladamente) maldito ....
Dero: jeejj tarde o temprano tenía q suceder...q igualmente tu ya la verás ...( Le apunta) bye ...cariño ..( ríe con malicia)
Sonic: eres un malnacido...sin sentimientos...como pudiste ...( Sus ojos se tornan color carmín) lo vas a pagar.. ( se levanta) me vas a pagar todo el sufrimiento q me as hecho pasar ...( Saca la navaja). Jejje quien reirá ahora...( Lo mira fríamente)
Dero: ( algo asustado por el cambia de color de los ojos de Sonic) n- no me.das miedo ...y siquiera te podría matar aquí mismo...( Le apunta) así q estarás contento...ahora estarás con tu querida zorra ...( Le dispara)
Sonic: ( la esquiva) ella era la.mejor mujer q pude conocer...así q no hables mal de ella ( se aserca peligrosamente) grrr ahora si podré vengarme de todas las cochinadas q me hiciste...
Dero: ( en shock) a- aléjate ....( Retrosede)
Sonic: jejejje ( le entierra la navaja) dulces sueños...jejej ( saca la navaja y lo vuelve a enterrar pero con mucho más fuerza) ejejejj espero q lo disfrutes...
Dero:( cae al suelo) aggg ...( Se toca las heridas) cof ( escupe sangre) aggg maldito ...
Sonic: ejjeejj ...pudrete...( Le pega una patada en la cabeza) jejej ...( Da media vuelta y se dirige a donde estaba el cuerpo de Fiona ) te prometí ... protegerte y no lo hice ...( Empieza a llorar) ...perdón ( deja caer la navaja) ...perdón ...pero sabes cumpliré mis otras promesas ...eso te lo por seguro ( se seca las lágrimas)
_________$$$$______$$$$$_$$$$$$$$
Holis espero que les haya gustado este capítulo 🙏🙏🥰
ESTÁS LEYENDO
historia de un asesino ☬ Sonadow ☬
Actionesta es la historia de Sonic un joven chico q en su infancia no vio la alegría si no triste y sufrimiento...un día su padre lo vendió a un señor con mucho poder ...allí fue maltratado y abusado ... entonces escapó y decidió hacer justicia por su pro...