A la mañana siguiente
Sonic:( estaba sollozando sin parar) porque..... porque...a .mi . No lo entiendo...mi vida es un asco ...no se si pueda soportar lo más ....( Se abraza a si mismo) ya ...no más .
Sirviente: joven Sonic se encuentra aquí ...( Lo ve y se sorprende) pero si eres un niño...( Se acerca con cautela) se encuentra bien...( Lo intenta tocarlo)
Sonic: no me toques .. ( se aleja)
Sirviente: tranquilo...solo quiero ayudarte...mira me llamo Fiona ...( Para los q no les gusta q Fiona sea buena lo siento ...)
Sonic:( la mira a los ojos) y- yo soy... so-sonic...
Fiona: un gusto...( Le sonríe) sabes ...yo te puedo ayudar ...
Sonic: me sacaras de aquí
Fiona: lo siento pero no puedo hacer eso ...solo te puedo ayudar a evitar que el señor Dero no te haga cosas tan seguido ....ya sabes a lo q me refiero
Sonic:( asiente con la cabeza q si)
Fiona: está bien ....mira te voy a dar un baño ...y te mostraré la casa ...yo me haré cargo de ti ...si
Sonic: si ...( Con la mirada baja)
Fiona: eres muy tierno ....ven vamos a darte un baño ...para quitarte lo asqueroso de encima...( Lo toma de la mano para ayudarlo a levantarse de la cama)
Sonic: gra- gracias...Fiona
Fiona: no hay de q...
Fiona le da un largo baño a Sonic ...y luego lo lleva al jardín para cortar unas rosas para decorar la sala...
Sonic: Fiona ...mira atrapé una mariposa...( Con las manos entrelazadas)
Fiona: trn cuidado ...la puedes matar ...( Le abre sus manos) jejej
Sonic:( ve como la mariposa sale volando) uuu es hermosa..
Fiona: si vez se ven más hermosas cuando están en libertad...( Ve a Sonic)
Sonic:( con la mirada baja y con lágrimas)
Fiona: q pasa ..( se agacha hasta estar al a altura del menor)
Sonic: yo también quiero ser libre como esa mariposa ...( Empieza a llorar) ...
Fiona:( lo abraza) tranquilo... algun día lo serás ...( Lo abraza más fuerte)
Semanas después
Sn:( estaba escondido del señor Dero ya q quería hacerle daño)
Dero: Sonic...sal de donde quieras q estés ...
Fiona: señor ....
Dero: q quieres ( enfadado)
Fiona: el jo- joven Sonic ....yo lo vi salir al jardín...
Dero: espero q sea sierto ...si no te mueres ..
Fiona:( baja sus orejas al escuchar eso) si señor ...
Dero:( sale en busca de Sonic)
Fiona:( lo ve irse) ...Sonic estás bien...
Sonic:( sale de su escondite) si....me dio miedo cuando dijo q te mataría...( La abraza) no quiero q nada te pase ...( Empieza a sollozar)
Fiona:( lo aparta) Sonic quiero q sepas q aunq yo no esté ...quiero q.aprendas a defenderte desde mañana te entrenare...y cuando no puedo tengo a un amigo ...se llama Melphis the Dark ...el te ayudara a ser fuerte...el vive ..– le dijo ...(pero como no se pues no lo escribo 😅) cuando algo me pase ...ve con el ...el te cuidará ...( Lo abraza)
Sonic:( corresponde el abrazo) no dejaré q nada malo te pase ...
Fiona: lo sé ...( Escucha unos pasos q se esercan ) aa será mejor q te vayas de este cuarto...creo q viene el señor Dero...( Se levanta y se dirige a la puerta) si ...es el ...vete
Sonic: (le obedece) te cuidas ...( Sale por la ventana)
Fiona: jejej lo intentaré...( Sale del cuarto) señor ...encontró al joven Sonic...
Dero: NO!! Y si me lo permites tengo una reunión en el trabajo...así q.alista mis cosas...
Fiona: si señor ..( se va a la oficina de Dero) aaggg como lo odio ...( Alista las cosas y sale encontrandose con Dero muy alterado) señor se encuentra bien...
Dero: crees q me veo bien... PUES NO ...( Le quita las cosas con brusquedad) cuando llegue quiero ver a Sonic en la cama ...si lo entiendes...o tu y tu familia lo pagarán ...( Se va)
Fiona:( asustada ) no ....Sonic...( Lo busca)
Sonic: q pasa Fiona...
Fiona: lo siento...pero esta vez no pobre ayudarte ...pero si quieres escondete ...no puedo dejar q ese maldito de Dero le haga algo a mi familia...si lo entiendes
Sonic:( baja la mirada) entonces...me hará daño...
Fiona: lo lamento ...trata de esconderte bien ... tengo q irme...iré a ver a mis padres...lo siento...( Coge una chamarra " o chaqueta") nos vemos mañana Sonic ...( Se va)
Sonic:( asustado) fi- Fiona....donde me escondo...
Un par de horas después...
Dero: Sonic ya llegué ...( Lo empieza a buscar) donde estás...
Sirviente: señor vi al joven Sonic escondido entre los arbustos del jardín...( Yo Q malo ...yo lo mataría pero no sé puede)
Dero: si es cierto...te subo tu sueldo ..jejej( se dirige a el jardín) Sonic donde estás...( Se acerca a los arbustos) jejej
Sonic:( asustado) por favor no...( En susurro)
Dero: te encontré...jejej( lo toma de las púas) jejej creíste q te escaparias ...pues no ...ahora mismo ...nos vamos a la habitación..( lo coge del cuello) as lo q te pida ...
Sonic: aaggg ...su- sueltame ...
Dero:( lo besa) jejej eres una ternura...
Sonic: aggg ....
Dero lleva a Sonic al cuarto ...y lo tira a la cama...
Dero: jejej se q lo disfrutaras ...( Se pone encima de él )
Sonic: por favor...no ...( Con lágrimas)
Sus súplicas eran en vano, sus sucias caricias, manchaban su ya maltratado cuerpo joven y corrupto
Sus gritos, jadeos y gemidos se oían en la habitación, simplemente era el mismo infierno q deseaba q sus llamás se apagaran para opacar una mínima parte el inmenso dolor q tenía en ese preciso momento
Siete años después
ESTÁS LEYENDO
historia de un asesino ☬ Sonadow ☬
Akcjaesta es la historia de Sonic un joven chico q en su infancia no vio la alegría si no triste y sufrimiento...un día su padre lo vendió a un señor con mucho poder ...allí fue maltratado y abusado ... entonces escapó y decidió hacer justicia por su pro...