Shadow:( sorprendido)
En ese momento policías empiezan a entrar ...pero no ven a nadien ...solo un cuerpo en el suelo ...y todo en perfecto estado
Scorge: al menos unas gracias...
Shadow: Gracias...( Sorprendido)
Scorge : de nada ...ejjej
Shadow: grrrr q quieren ...
Melphis: fácil tu silencio ...tú viste nuestro rostro y eso nos deja en desventaja..así q si colaboras con nosotros no te meteremos en problemas q te parece
Shadow: no me dan miedo ...( Los mira seriamente)
Melphis: está bien ...me enteré q tu madre vendrá de visita el fin de semana..sería una lástima q le pasara algo ...
Shadow: no serías capaz ..
Melphis: yo ...no pero si se de alguien q tiene un gran coraje a todo el mundo sierto ...( Mira a Sonic)
Sonic : no lo escuches solo te está asustando ...
Melphis: aaggg pero bueno...si no lo Hase el lo are yo ...así q estás advertido ..
Shadow: ( pasa saliva) está bien...
Scorge: lo dejaras así como así ...
Melphis: el es un hombre de palabra...sierto Shadow...
Shadow:( asiente)
Melphis: te puedes ir ...pero recuerda que tengo ojos y oídos en todas partes ...entiendes..
Shadow: ( se va sin decir nada)
Melphis:( asé una señal y Sonic lo empieza a seguir) jejej no me confío de a mucho...
Shadow corría a toda prisa ... dirigiéndose a la estación de policía...
Shadow: no voy a dejar q un par de ladrones me chantajeen ...
Sonic: (aparece al frente de el) se puede saber para donde vas ...
Shadow:( para en seco) voy .....a mi casa
Sonic: yo q.sepa por aquí está la estación de policía y no tu casa...así q.no veas con la cara de estúpido ...y vete a tu casa
Shadow: grrrr no voy a dejar q me digas q hacer ...
Sonic: eres un chico rebelde...creo q tendré q decirte a las malas
Shadow:( se asusta)
Sonic se acerco a shadow y lo golpeó dejándolo noqueado..
Sonic: si no te portas bien...no me quedara de otra q tirarte a perros..( lo carga en sus hombros) jummm ahora donde será tu maldita casa ...grrr no puedo llevarla a la mía ...mis padres me matarían ....pero pensándolo bien ...si ..es una buena idea de una vez me quito su interrogatorio de encima ...jejje al parecer me serviras de algo ..
Sonic se lleva a Shadow a su casa y lo acuesta en el cuarto de invitados...a uno de los cuartos de los invitados...ya q.no eran ni tres ni cuatro si no casi diez habitaciones de sobra ...
Sonic:( deja a Shadow en la cama) jum espero q mis padres no te ven al menos hasta la mañana ...( Sale de la habitación y se dirige a la suya) y ahora q are con este ...no podré mantenerlo callado por siempre ...grrr lástima que no lo puedo matar y ya ...tenía q ser el maldito comandante...pero al menos gracias a mi tendrá unas vacaciones...jejej ( se acuesta y se queda dormido)
A la mañana siguiente
Sonic:( se encontraba haciendo el desayuno) jejejje
Md Fiona:( bueno la madre de Fiona como no se cómo ponerle su nombre será .....e cristal y pare de contar ...se q me dirán q.cristal es una eriza pero no tengo idea de cómo ponerle) mmm q huele tan rico ...
ESTÁS LEYENDO
historia de un asesino ☬ Sonadow ☬
Acciónesta es la historia de Sonic un joven chico q en su infancia no vio la alegría si no triste y sufrimiento...un día su padre lo vendió a un señor con mucho poder ...allí fue maltratado y abusado ... entonces escapó y decidió hacer justicia por su pro...