plan: recuperar a Shadow

173 13 3
                                    

Dark: jejejej para un demonio...no hay imposibles...jejej

Melphis: q hiciste ...demonio

Dark: uuyyy cálmate...q no mate a nadien ....solo falsifique unos documentos...

Sonic: dark dark dark ...eres ...( Lo abraza) no me importa lo que eres ... gracias...no sabes la alegría q me das al saber q hay una luz de esperanza...te lo agradezco...iré a cambiarme para ir a mi nuevo "trabajo"...( Se va)

Melphis: me gusta ver a Sonic feliz ...( Mira a dark) pero su alegría no creo q dure por mucho tiempo ...

Dark: si...nuestra hermana...su madre...si lo sé...espero q no nos mate cuando se entere...

Melphis: dudalo ...un momento pero si ya estamos muertos jajajaja

Dark: a POS si ..jajjajaja

Minutos después

Sonic sale con un uniforme de policía

Melphis: de donde sacaste ese uniforme?

Sonic:( se sonroja levemente) es de Shadow....y no pregunten porque lo tengo... son cosas personales...

Dark:( voltea los ojos) está bien ... enamorado...jejej

Sonic: maldito...jejej

Sonic se fue a su nuevo trabajo

??: El señor Sonic the hedgehog..?

Sonic: si señor..( serio)

??: Acompañeme...

Sonic:( lo sigue)

??: Señor Sonic ella es su nueva secretaria...( No termina su oración)

Sonic: Amy...

Amy: Sonic ...cuánto tiempo ...cómo estás 😄

Sonic: muy bien gracias...

??: Veo q se conocen...bueno señorita Rose por favor muestre le al señor hedgehog la estación y todos sus deberes...( Se retira)

Amy: si señor...q maravilla no lo crees seremos compañeros de trabajo...😀

Sonic: si...

Amy le enseña la estación de policía a Sonic y luego se van a una cafetería a platicar sobre los deberes q tenía Sonic en esos días ...

Amy: entoces tenemos q encontrar a ese asesino...Sonic

Sonic: si ...

Amy: en q piensas

Sonic: juuum en Shadow..

Amy: q paso con tu novio ?

Sonic: se fue y no se a donde..

Amy: te abandono ...pero como si se veía q te amaba con locura...q paso?

Sonic: en realidad yo fui q le pidió q se alejara ...

Amy: porque??

Sonic:no lo entenderias...

Amy: deberías buscar lo y hablar con el si realmente lo amas o no

Sonic: claro ...yo lo amo con toda mi alma ...estoy loco por el ...

Amy: entonces buscalo ...habla con el y recuperalo ...no te quedes con los brazos cruzados

Sonic: eso es lo q estoy haciendo...lo estoy buscando...y no me rendiré ...( Se levanta) jejej eso te lo aseguro

Amy: esa es la actitud...( Se levanta) jajaja ( mira el reloj) ya se terminó nuestro turno...será mejor irnos...te acompaño

Sonic: gracias nos vamos...

Sonic y Amy ...se van y en el camino se encuentran con melphis quien estaba con un poco de sangre en sus manos...

Amy: señor q le pasó ... porque tiene sangre ...

Sonic: melphis ...( Lo mira fríamente)

Melphis: jejeej no nada es q estaba en la carnicería y un pedazo de carne repleto de sangre se callo y lo recogí y no he encontrado en donde lavarme las manos jejejje

Amy: se conocen...

Sonic: a Amy ( se pone la mano en la frente) q tonto ...jejej el es mi tío ...melphis... melphis ella es mi nueva compañera Amy Rose...

Amy: mucho gusto ...jejej no te doy la mano por jejej ya sabes ...

Melphis: a si si ...jejej saben en donde me puedo lavar las manos...

Amy: creo q en alguna cafetería...

Melphis: muchas gracias...jejej Sonic nos vemos..( se va)

Sonic: jum..( asiente con la cabeza) nos vemos

Amy: vaya tu tío es simpático...

Sonic: jejej si ...Amy me tengo q ir...me acordé q tengo q hacer unas cosas ...ya q hace poco me mudé ...y pues...adiós...

Amy: nos vemos mañana Sonic....( Se va)

Sonic: ( se va por un camino solo y se encuentra con melphis) entonces a quien tenemos q matar...( Pone sus ojos rojos)

Melphis: je ( sonríe de medio lado) vamos...

Se van a casa alejada en donde una pareja de zorros se habían mudado  'eran tratas de mujeres' ( o como quieran q se llame)

Sonic:( golpea la puerta traía un uniforme de pizzería) buenas tardes pidieron una pizza..

??: Ee no ...pero ya q estás aquí...( Lo mira de arriba a abajo) pasa y nos das la pizza...jejej

Sonic:( entra en la casa) es muy bonita su casa...

??: Más lindo eres tú ...( Le agarra la cadera y lo junta contra la pared) je q tal si nos divertimos un poco ...

Sonic: grrrr creo q no se podrá ...( Se voltea y lo mira y sus ojos cambian de color asustando un poco al zorro)

??: Uyyy de frente eres más ...( Le acaricia la mejilla y la lambe) debes saber muy bien... azulito...( Lo empieza a manosear) tienes un cuerpo muy ( le agarra la cola) escultural ...

Sonic: creo q no escuchaste ...no se podra..( saca su cuchillo y corta la mejilla del contrario) jejje yo seré el q me divierta...

??:( Retrosede por el pánico) q carajo...tu no eres un repartidor de pizza ...

Sonic: q comes q adivinas...no lo soy ...( Se aserca peligrosamente) yo soy tu final...

??:( Se asusta y saca un arma) aléjate o disparo...( Empieza a temblar) aléjate...

Sonic: dispara...

??:( Dispara y accidentalmente bajaba su esposa y pues la mato ) NOOOO....GRRR maldito...

Sonic: UPS..la mataste ...jejejje me ahorraste el trabajo ( se aserca y aprovecha q estaba en shock y le entierra lentamente el cuchillo...) Jejejej espero q no sigas con tus malditas mañas en el infierno...( Le entierra el cuchillo totalmente)

??: Aáahgggg ... AAAAAAAA...aaaa ...ay-ayudaaaaaa.....( Se empieza a desangrar) maldito ....

Sonic: eso debería decir lo yo maldito secuestrador y violador....( Saca su cuchillo y le pega una patada en la herida haciendo q se caiga) ...espero y aprendas...

??: Aagggg ayudaaas....aaaagggg (muere desangrado)...

Sonic: je ....( Se va por la ventana y quema el disfraz de repartidor de pizza)  ...ejjej uno manos en el mundo...

Melphis: vaya fue rápido ...

Sonic: q te digo ...ese canalla mato a su esposa de un tiro ...upsss.. creo q fue un accidente..jajajaj

Melphis: ay Sonic...

Sonic: jejej me facilito las cosas... Bueno nos vamos...

Dark: jejej pues obvio...no pienso quedarme más tiempo aquí ...huele a muerto ...y me dan hambre...

historia de un asesino ☬ Sonadow ☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora