Despues de q Sonic llegó ...su pegó un buen baño y se acostó con mucho cuidado para tratar de no despertar a shadow....pero ...fue en vano pies Shadow ya estaba despierto y había escuchado la mayoría de lo q había dicho Sonic ...
Shadow: te fuiste ...a tus trabajos...dime una cosa ..
Sonic:( sin mirarlo y con los brazos cruzados) q ...
Shadow: porque lo haces ...
Sonic:( lo mira)
Shadow: se q no solamente es por tu venganza ....hay algo más porq no me lo puedes decir...q es lo q pasa
Sonic: eso no te incumbe ...( Siente una leve picada en el pecho) gggrrrrr
Shadow: q pasa ( se da cuenta) q tienes ...
Sonic: te- tengo que irme ...( Empieza a sudar )( mente ahora no ...carajo ahora no... por favor...)
Shadow: ( se levanta de la cama y se aserca) te traigo algo...
Sonic: aléjate ...( Se pone pálido) porfavor...( Corre hacia el balcón y salta )
Shadow: Sonic.. ( lo mira corre hacia el jardín) no te voy a dejar ...( Se pone una chaqueta o chamarra y sale en su búsqueda) donde estás ...
Con Sonic
Maldita sea...no se si pueda soportar lo por mucho más tiempo...cada vez q tengo estás malditas picadas algo terrible me pasa ...me tengo que alejar de todos ...se preguntaron porque hace unos días atrás llegue con heridas tan profundas... pues fue aquella criatura...aquella q me hace matar sin control...durante los últimos años...lo descubrí en el bosque ya q estaba en mi entrenamiento...al verlo me dio un gran escalofrío...esa cosa se metió a mi cuerpo y ahora ... No se q hacer ...e aprendido a convivir con eso pero cada vez ...o mejor cada noche en la q la luna brilla más ...está maldita criatura sale de control ...no se lo q le pasa...pero no me agrada ...y menos ahora q tengo a un integrante de la G.U.N en mi casa ...es un peligro ...pero no puedo correrlo así como así y menos ahora que es mi supuesto novio ...mi madre esta demasiado ilusionada con esta.mentira ...le dolería hasta el alma si se da cuenta de q todo es una farsa ...
8 de la mañana
Sonic llega alga herido pero no tan grave como la última vez...subió a la habitación donde Shadow lo ayudo a curarse ...bajaron y desayunaron. ...después del desayuno se alistaron y salieron a dar una vuelta...como amigos...nada más eso era para Sonic ...pero para Shadow era más q eso ...
_
Shadow: Sonic quieres un helado?
Sonic: está bien...q sea de chocolate gracias
Shadow: ya vengo ...( Se va a donde el heladero ) porfavor dos conos de helados uno de chocolate y el otro de vainilla gracias...
Hel: si ...( Segundos después) aquí tiene joven...q lo disfruté
Shadow: mucha gracias ...( Los coge y los lleva en donde estaba Sonic) toma ...( Le da el helado de chocolate)
Sonic: gracias ( toma el helado) eres muy amable conmigo..sabiendo q soy un asesino...y tú eres un policía..y hablando de eso...q paso con los demás no te estarán buscando
--------$$$_$$$$_$$$_$_$_$$$$$$$_$
Quiero llorar 😭😭....
Wattpad me lo volvió hacer ....no me deja publicar este capítulo completo 😭😢 podré yo
ESTÁS LEYENDO
historia de un asesino ☬ Sonadow ☬
Actionesta es la historia de Sonic un joven chico q en su infancia no vio la alegría si no triste y sufrimiento...un día su padre lo vendió a un señor con mucho poder ...allí fue maltratado y abusado ... entonces escapó y decidió hacer justicia por su pro...