Aviso...:hola mis sxs... Les quería decir q lamentablemente estamos en la recta final de esta hermosa historia...espero q disfruten sus últimos capítulos...🥲😥. ...no quiero terminar esta historia...está muy buena..jejejej yo misma la creo y no quiero terminarla...jeejejj pero bueno todo lo bueno se acaba ... lamentable..🥲 ...bueno dejo la introducción y q continúe está emocionante historia...
__$__$__$__$__$__$___$__$__$__$__$_$
Ese erizo es mío 😤😠
Maria: este es tu final ...maldito erizo...
Con el par de torolitos
Shadow:mmmm...ah...ah...me encantas...
Sonic: espera...
Shadow: q pasa...( Agitado)
Sonic:( se sienta en la orilla de la cama) no me siento seguro...
Shadow:( sonríe) tranquilo...si no has superado lo q te paso lo entiendo...lo haremos después...seré paciente...
Sonic: no no es eso...es q..( suelta un suspiro) ...es q...yo...( Empieza a derramar gotas de sangre de sus ojos) ...yo...( Lo mira) no soy un erizo comun...( Tenía sus ojos rojos como en línea)
Shadow: a q te refieres...
Sonic: no se si me odies ...yo ...soy un....demonio...bueno mitad demonio...
Shadow: un demonio...
Sonic: se q me odiaras..perdón ..( se levanta y coge su chaqueta)..
Shadow: no...Sonic yo te amo...y no me importa lo q seas...yo quiero estar contigo...
Sonic:( coltea para verlo) enserio...
Shadow:( asiente)...
Sonic: sha-shadow...( Lo abraza) te amo...( Lo besa)
Shadow:( toma la cintura de Sonic y se echa a la cama quedando arriba de Sonic) ...te amo...y siempre lo seguiré haciendo...( Toca las piernas de Sonic)....
Sonic:( le quita la camisa) te quiero ...solo conmigo y con nadie más...
Bueno ya sabrá. Lo q se viene...😏
Yo
Shadow le quita la ropa a Sonic y toca suavemente la piel del azulado después de unos segundos se separan del beso por falta de aire...y Shadow baja hasta el cuello de Sonic y le hace unos chupetones...después empieza a besar los pezones de Sonic hasta ponerlos duros...y luego baja hasta el miembro de Sonic y lo empieza a lamer como una paleta...Sonic mientras soltaba leves gemidos enloqueciendo a Shadow...
Sonic: sha-shadow...~ah...ah~ ...lo haces tan bien...ah~~...sigue...ah~
Después de unos largos minutos Sonic se corre en la boca de Shadow...
Shadow: jeejj rico...( Se relambe sus labios)
Sonic: sha-shadow...( Rojito)...hasme tuyo...
Shadow:( abre las piernas de Sonic y se pone en posición) ejjej como órdenes mi erizito...( Le muerde la oreja)...
Sonic: nia~..ah~
Shadow empieza a penetrar lentamente a Sonic...pero Sonic hace q Shadow lo penetre más rápido...ya q no sentía dolor...
Sonic: hasme tuyo solo tuyo...( Lo besa)...
Shadow:( corresponde)mmm( empieza a dar embestidas más rápidas )...ah ah..ah..ah..
Sonic: ( se muerde el labio inferior) ah~..te amo...( Mueve su colita )...me haces feliz..Aaa
Shadow poco a poco aumenta la velocidad...Hasta q Sonic empezaba a pedir piedad pero este se hacía el sordo y seguía con lo suyo...
ESTÁS LEYENDO
historia de un asesino ☬ Sonadow ☬
Actionesta es la historia de Sonic un joven chico q en su infancia no vio la alegría si no triste y sufrimiento...un día su padre lo vendió a un señor con mucho poder ...allí fue maltratado y abusado ... entonces escapó y decidió hacer justicia por su pro...